• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debemos seguir o no......?

  • Autor de tema puerko y gugua
  • Fecha de inicio
P

puerko y gugua

Guest
[FONT=Arial]SEGUIMOS O TERMINAMOS?[/FONT]
somos una pareja y nos amamos mucho pero......soy muy celoso, me enojo por puras locuras, por ej: cuando ella habla por telefono y no me pesca yo me enojo y ella se molesta debido a eso terminamos cunado cumplimos 6 meses pero ahora volvimos y no sabemos que hacer por miedo a que se repita la histoy. ella no confia en mi porque en el tiempo que estubimos distanciados atinabamos y depues ella me via con otra mina pero yo lo hacia porque ella no me daba seguridad y no me daba time.

Ahora volvimos llevamos una semanita y por mi parte la he pasado super bien pero ella tiene miedo d que yo la cague y la engañe como en el time en k estubimos distanciados, osea despues d que ella me pateo. yo por mi parte ahora toy aciendo todo lo posible toy re seguro de que la amo y ella a cambiado d verdad y me da mas tiempo y me llama asi como yo la llamaba antes d que me pateara.

En fin no se que aser y ella tampoco sabe, ella esta al lado mio mirandome con su carita linda de guguaguita linda y la amo mucho pero tiene miedo. yo kiero seguir kiero arriesgarme, mientras que ella me ama pero no sabe si seguir o no...

¿?que hacemos..........=:S :rolleyes:
 
Bien Komo Las Weas Redactao... No Entendi Mucho Pero... Napo Loko... Anda De Apoko Kopn La Mina.. Si Se Tienen Miedo Entre Uds.. Lo Mejor Seria K Se Separen Por Un Tiempo Y Afirmen Su KariÑo... Pero Solos Po Wn... No Kada Uno Kon Otro Wn Por Su Lao... Solos Nomas... Despues De Pensar Bien La Wea.. Ven Si Siguen Juntos Y Seguros O Se Separan Y Se Van A La Shusha Kada Uno Por Su Lao
 
sigan juntos po si se aman no tengan miedo chiquillos :)
 
loco celoso.. vo teni la culpa ajjaajajaja
no se weon... cosa de cada uno.... hay parejas que hacen cosas... ke uno dice "LA WEA TONTA" pero ellos estan felices..
hagan lo que crean ke esta bien ...
 
Weon no le escribay una carta o un mail, porque tu ortografía es horrible

Respecto al tema, demuestrale que la querí po, llenala a besos, no sé abrazala, anda por la calle y le day un abrazo fuerte, dile que la quieres, juegatela po hombre...
 
tay puro dando jugo loco
olvidate de ella y vuelve al colegio.........
retomas tus estudios
 
mira es dificil tomar una desicion ya k estas arriesgando miles de cosas, y un paso en falso y se derrumba todo.... si los dos se aman, deben seguir y arriesgarlo todo... como en las comedias, tenganse confianza, demuestrale k la kieres.... sean leales y amense harto harto..... el dicho dice k el amor y la fe mueve montañas... por k seria lo contrario???

:jap_ojitos:
 
klubbheads dijo:
tay puro dando jugo loco
olvidate de ella y vuelve al colegio.........
retomas tus estudios

ajajajaajajajajajaj
jajajajaajja!!

A este weon le va ir de lujo en la PSU de lenguaje...
 
Reckless dijo:
ajajajaajajajajajaj
jajajajaajja!!

A este weon le va ir de lujo en la PSU de lenguaje...
JAJAJA... Y NADI ESTA NI AHI KON EL PROBLEMA DEL WN... PERO K ESKRIBE KOMO LAS WEAS... ESKRIBE KOMO LAS WEAS
 
No Se Supone Que El Amor Todo Lo Puede, Yapo Tienen Que Awuantar Nomas...
 
la confianza es lo esencial en la pareja, es tarea de 2
 
Ahora si tan llenos de miedos y de inseguridades, demuestrale q la querí, juegatela como nunca...pq eso hace falta, minos más jugaos por las minas q quieren!
= feo q a la primera q hayan terminao, anduvierai comiendote otras minas! así cualquiera inicia una relación con susto...
Y con respecto a la confianza, va ligao a lo mismo q escribi arriba...
de a poco tenes q ir demostrandole q de verdaa la quieres muchito...y que quieres y tienes toas las ganas de que salga todo bien... :corazones:
Mucha suerte! y jueguesela nomás compadre!
Besitos!
 
En Todo Caso Dicen Que Las Parejas Despues De Una "crisis" Sobrevive Despues El Pololaeo Es Bkn, Es Como La Crisis Del AÑo... De Pololeo...
 
Terminaron porque ninguno de los 2 creia en el otro.......

Mejoren solo ese aspecto y vean como las cosas van a cambiar para mejor.

Saludos.
 
el q no dice nap pierde como en la guerra... comunicación... esa es la solución a todo.
 
Volver
Arriba