• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deben los familiares de Pinochet pedir Asilo en el extranjero...

el q nada hace, nada teme, dicen por ahi
:clapclap:

toda la razon...

esta klaro ke robaron plata...entonz la pregunta es otra...

si estan bajo proceso.....komo es posible ke pudieran salir del pais y pedir asilo a otro?
 
el q nada hace, nada teme, dicen por ahi
:clapclap:

toda la razon...

esta klaro ke robaron plata...entonz la pregunta es otra...

si estan bajo proceso.....komo es posible ke pudieran salir del pais y pedir asilo a otro?
la familia pinochet aun goza de privilegios?
pke la hija ed pin8 tubo ke presentarce a la eskuela de gendarmeria?
la karcel vip?
 
W E B - O N dijo:
Relajense un poco.... esto es sólo un foro de debates men, :P de hecho yo pienso que lo mejor que puede suceder es que se muera el viejo, ya que ya estoy aburrido ( me imagino igual que ustedes) que siempre que hay una crisis en el gobierno (el error en la entrega de creditos universitarios) ocupen al pinochet y a sus familiares para tapar las crisis....
La verdad es que me gustaría que el viejo muriera de viejo y consciente de la cagaíta en que metió a su familia... tu último comentario me recuerda cuando en el gob militar se tapaban las noticias con la oleada de ovnis y apariciones del chupacabras... (el que usaba gorra de milico) jajaja.
 
Ultra_dj dijo:
Yo no cacho como, se fijaron que la hija es tan bruta como el padre??? cometió el mismo error, salir del país y esperar que ahí no le hicieran nada.

Increible, son hueones todos en esa familia.
Desde luego, tení toa la razón, cómo esta familia no va a ser GÜEONA, po, si don de derecha.
 
W E B - O N dijo:
Bueno a estas alturas es claro que existe una persecusión política de los familiares de pinochet, porque una cosa es juzgar a Pinochet por los crímenes ocurridos durante el regimen militar, y otra muy distinta es realizar la destrucción de todos los familiares de Pinochet....

Por eso la pregunta... es legitimo el que los familiares de Pinochet soliciten el asilo politico en el extranjero...????
P'tas la pregunta weona... 5mentarios!!
 
La Familia De Pin8 Es Corrupta = Que Él.....se Merecen Lo Que Les EstÁ Pasando........poco A Poco Caen...........y Me Regocijo En Ello
 
y pa que asilo??....si con la super justicia q impera aca, los deja en su casiiita, felices en familia con el tata reculiao ....si tiraron unos pesitos al fisco (3 millones para ellos son unos pesitos) y ahora la vieja esta en su camita viendo tele y "contando billete" toa relajada y caga de la risa :lol2:
 
Al final esto es pura parafernalia para dar una "sensación" de justicia pero al final el gran pez gordo nunca cae, no ha nacido el juez consuficientes cojones como para condenar a Pinochet, todos estan viviendo su minuto feliz al procesar a familiares pero justicia no se está haciendo...
 
Volver
Arriba