• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deben ser antroneros... Arden las redes sociales por burlas al #NiunaMenos

Nadie menos,mongolicos culiaos. Nadie se merece abuso,golpes,ni nada sobre eso. Me cagan los culiaos picaos a feministas. Desde cuando? desde ayer? desde hace 5 meses?. Los abusos siempre han existido. Ahhhhh,pero en twitter son revolucionarios sociales. No sé trata de ser un machista culiao,o algo así,pero simplemente nadie se merece golpes.
 
Yo solo veo acá un montón de cobardes culiaos, tienen miedo que una mina les quite el trabajo pusilánimes de mierda? o no saben acercarse a una mina de forma civilizada? Tan inseguros de su hombría están los weones? No tienen mamá, abuela, hermana? Una cosa es ser indiferente y la otra es boicotear la lucha de otra persona, lo segundo es muy bajo ratas culias.

ANDATE DE MI FORO AMARICONAO RECONCHETUMARE
 
Impresionante el nivel de webeo :lol2:
A FREGAAARR!!!!
afregar_3.gif
 
Es un problema de convivencia donde se supone que existe la igualdad porque en el inconsciente colectivo existe el permitir ciertos actos vejatorios hacia las mujeres por las diferencias propias del sexo (Ej. los tipos que dan agarrones en el metro o los q gritan weas en la calle, acoso etc ). Entiendo que hay diferencia los actos que se comete por aweonamiento propio de la victima pero hay casos en que se da solo por abuso de poder avalado por ese patrón social y son actos o hasta crímenes totalmente evitables. Y ya que se identifico un problema se debe focalizar de alguna manera para encontrar una solución y se logra con toda esta parafernalia.
Ahora es fácil quedarse con los estereotipos y basar cualquier opinión solo en ellos, pero en la práctica es letra muerta. Lo de la marcha es solo eso, una marcha más que a pesar de exagerar muchas cosas (por algo es una manifestación) pone un tema sobre el tapete y logra cosas como que se "discuta" hasta acá donde se supone que el grueso de los miembros lo rechaza.
La solución claramente no está en la marcha, pero es un asunto conductual enrraizado en la identidad colectiva y por tanto potencialmente corregible.

Puteen si quieren, es parte del panorama
 
Nadie menos,mongolicos culiaos. Nadie se merece abuso,golpes,ni nada sobre eso. Me cagan los culiaos picaos a feministas. Desde cuando? desde ayer? desde hace 5 meses?. Los abusos siempre han existido. Ahhhhh,pero en twitter son revolucionarios sociales. No sé trata de ser un machista culiao,o algo así,pero simplemente nadie se merece golpes.
Amigo , tiene toda la razon, x lo mismo pienso que el tema esta en que esos titulos de mierda "machistas,feministas" no deberian existir, pero en este foro ql se carga la mata para un solo lado x si no lo a notado y el "todos somos iguales" nunca es nombrado, porque sera? Ahi la dejo.
 
Es un problema de convivencia donde se supone que existe la igualdad porque en el inconsciente colectivo existe el permitir ciertos actos vejatorios hacia las mujeres por las diferencias propias del sexo (Ej. los tipos que dan agarrones en el metro o los q gritan weas en la calle, acoso etc ). Entiendo que hay diferencia los actos que se comete por aweonamiento propio de la victima pero hay casos en que se da solo por abuso de poder avalado por ese patrón social y son actos o hasta crímenes totalmente evitables. Y ya que se identifico un problema se debe focalizar de alguna manera para encontrar una solución y se logra con toda esta parafernalia.
Ahora es fácil quedarse con los estereotipos y basar cualquier opinión solo en ellos, pero en la práctica es letra muerta. Lo de la marcha es solo eso, una marcha más que a pesar de exagerar muchas cosas (por algo es una manifestación) pone un tema sobre el tapete y logra cosas como que se "discuta" hasta acá donde se supone que el grueso de los miembros lo rechaza.
La solución claramente no está en la marcha, pero es un asunto conductual enrraizado en la identidad colectiva y por tanto potencialmente corregible.

Puteen si quieren, es parte del panorama
te puntean mucho en el metro abeja maya?
 
Yo solo veo acá un montón de cobardes culiaos, tienen miedo que una mina les quite el trabajo pusilánimes de mierda? o no saben acercarse a una mina de forma civilizada? Tan inseguros de su hombría están los weones? No tienen mamá, abuela, hermana? Una cosa es ser indiferente y la otra es boicotear la lucha de otra persona, lo segundo es muy bajo ratas culias.
Anda acostarte conchetumadre :rofl:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Como he dicho anteriormente y repito hasta el cansancio, Twitter es un engendro repugnante de red social para estos casos, repleto de todos los engendros mentales que tanto aborrezco. Pero puta que es útil para informar en tiempo real, sobretodo cuando se les queman las pocilgas asquerosas a las ratas caribeñas.

:hands:
 
Es un problema de convivencia donde se supone que existe la igualdad porque en el inconsciente colectivo existe el permitir ciertos actos vejatorios hacia las mujeres por las diferencias propias del sexo (Ej. los tipos que dan agarrones en el metro o los q gritan weas en la calle, acoso etc ). Entiendo que hay diferencia los actos que se comete por aweonamiento propio de la victima pero hay casos en que se da solo por abuso de poder avalado por ese patrón social y son actos o hasta crímenes totalmente evitables. Y ya que se identifico un problema se debe focalizar de alguna manera para encontrar una solución y se logra con toda esta parafernalia.
Ahora es fácil quedarse con los estereotipos y basar cualquier opinión solo en ellos, pero en la práctica es letra muerta. Lo de la marcha es solo eso, una marcha más que a pesar de exagerar muchas cosas (por algo es una manifestación) pone un tema sobre el tapete y logra cosas como que se "discuta" hasta acá donde se supone que el grueso de los miembros lo rechaza.
La solución claramente no está en la marcha, pero es un asunto conductual enrraizado en la identidad colectiva y por tanto potencialmente corregible.

Puteen si quieren, es parte del panorama
67276808.jpg
 
Es un problema de convivencia donde se supone que existe la igualdad porque en el inconsciente colectivo existe el permitir ciertos actos vejatorios hacia las mujeres por las diferencias propias del sexo (Ej. los tipos que dan agarrones en el metro o los q gritan weas en la calle, acoso etc ). Entiendo que hay diferencia los actos que se comete por aweonamiento propio de la victima pero hay casos en que se da solo por abuso de poder avalado por ese patrón social y son actos o hasta crímenes totalmente evitables. Y ya que se identifico un problema se debe focalizar de alguna manera para encontrar una solución y se logra con toda esta parafernalia.
Ahora es fácil quedarse con los estereotipos y basar cualquier opinión solo en ellos, pero en la práctica es letra muerta. Lo de la marcha es solo eso, una marcha más que a pesar de exagerar muchas cosas (por algo es una manifestación) pone un tema sobre el tapete y logra cosas como que se "discuta" hasta acá donde se supone que el grueso de los miembros lo rechaza.
La solución claramente no está en la marcha, pero es un asunto conductual enrraizado en la identidad colectiva y por tanto potencialmente corregible.

Puteen si quieren, es parte del panorama

Fuera de acá basura culiada, pedazo de podredumbre humana, tú y tu postura sin dignidad dan asco. Para que te llenes de likes e hipócritas felicitaciones, está Portalnet, amariconado de mierda.

Poroto te recibirá con los brazos abiertos.
:nonono:
 
Seguir modas weonas :burlones:
Enojarse y putear en el foro por modas weonas :burlones:
Preocuparse porque "arden las redes sociales", que estan llenas de weones(as) deficientes :burlones:
Progres sacos weas que juran ser lideres de opinion:burlones:
Nazibertas chupatulas negras colombianas :burlones:
Ver manos al fuego :burlones:
Elite :burlones:

Gracias por las risas :lol2:
 
Y al final cual es el objetivo de esto? Osea me refiero a tanta alaraca y webeo por redes sociales? Al final es eso, mientras no se haga nada que sea útil realmente la wea es puro show no he visto que se debata seriamente este tema, esta mal la violencia de género pero a veces meten cada wea, sociedad ql, mientras más "evoluciona" es más weona y 0 aporte XD
 
Yo solo veo acá un montón de cobardes culiaos, tienen miedo que una mina les quite el trabajo pusilánimes de mierda? o no saben acercarse a una mina de forma civilizada? Tan inseguros de su hombría están los weones? No tienen mamá, abuela, hermana? Una cosa es ser indiferente y la otra es boicotear la lucha de otra persona, lo segundo es muy bajo ratas culias.

Amigo, disculpe pero, ¿qué lucha tratan de boicotear?
 
Volver
Arriba