• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debería Elantro Internacionalizarse?

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.712
Cómo es posible que el auto-denominado foro 'más grande de chile' tenga en la comunité a un sólo extranjero y más encima mexicano (osea feo)? cómo chucha es posible que un foro que se hace llamar grande sólo lo visite 1 miserable culiao de otro lugar del planeta que no sea chile?

Debería ElAntro expandir sus fronteras? veamos los pros y contras

Pro: Se interactua con personas de otros paises
Contras: Al ser 'menos' que nosotros, puede tomarse cualquier comentario como xenofobico etc..
Pro: Frente a catastrofes en otros paises, se obtienen comentarios de alguien que vivió la catastrofe
Contras: Cualquier catastrofe que no supere un 8.8 será tomada a la 'liviana' pudiendose hacer bullinh y desacreditando el sufrimiento dle usuaio.
(Esto, tomando en cuenta que no es mexicano, osea, no es feo ni cuma)

Bueno, creo qeu en generla trae mas pros que contras, igual bacan que personas de otros paises describan sus cagás de ciudades tercermundistas, minas, que tan barato es, como es vivir en probreza o eetc...

No sé si expuse bien el tema, pero creo que se entiende.

qué dicen, se debe internacionalizar así como por ejm le hizo taringa o el mismo forocoches?
 
Creo que con Quetzalcoatl Cuauhtemoc Esquivel basta y sobra.


photo-thumb-447940.jpg
 
mmm con lo racistas que son algunos acá pues no sé :S se prestaría para puro combo y patada
 
Cómo es posible que el auto-denominado foro 'más grande de chile' tenga en la comunité a un sólo extranjero y más encima mexicano (osea feo)? cómo chucha es posible que un foro que se hace llamar grande sólo lo visite 1 miserable culiao de otro lugar del planeta que no sea chile?

Debería ElAntro expandir sus fronteras? veamos los pros y contras

Pro: Se interactua con personas de otros paises
Contras: Al ser 'menos' que nosotros, puede tomarse cualquier comentario como xenofobico etc..
Pro: Frente a catastrofes en otros paises, se obtienen comentarios de alguien que vivió la catastrofe
Contras: Cualquier catastrofe que no supere un 8.8 será tomada a la 'liviana' pudiendose hacer bullinh y desacreditando el sufrimiento dle usuaio.
(Esto, tomando en cuenta que no es mexicano, osea, no es feo ni cuma)

Bueno, creo qeu en generla trae mas pros que contras, igual bacan que personas de otros paises describan sus cagás de ciudades tercermundistas, minas, que tan barato es, como es vivir en probreza o eetc...

No sé si expuse bien el tema, pero creo que se entiende.

qué dicen, se debe internacionalizar así como por ejm le hizo taringa o el mismo forocoches?

escribebienCTM-47.gif


Para que el foro pase vergüenzas por tu ortografía y redacción... no gracias... vendedor de humo... :cafe3:
 
primero autoexiliate, no vamos a andar mostrandole a brasileñas, holandesas y rusas un saco e wea como vo.
 
Tenemos un peruano comunista, un francés, un mexicano, un argentino y un español :cafe3:
 
El mundo se daría cuenta que somos una tropa de incivilizados. En todo caso se llenaría de españoles, a causa de la gran cantidad de huecos que pululan en el sitio.
 
hei+gooby+do+a+barel+roll+_d32a42ecec23bc3c9aa79eddc196d283.png



Hay que destruir a portalflaite y elcachondeo en nombre del todopoderoso antes de abrir las fronteras.
 
internacionalizar una pagina web, es como decir que la luna no se ven en algunos paises.
 
con esquivel y el español maricon tenemos extranjeros de sobra
 
Volver
Arriba