• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debería ser ElAntro un foro para mayores de 18 años?

ElAntro para mayores de edad?

  • No

  • Mayores de 16


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Aquí pululan puros viejos esquizofrénicos, gente sub 18 no debe andar mucho o están en Twitter, reddit o alguna otra mierda de Red soyal, La mayoría de wns que hacen temas de pendejo pasado a paja son los viejos esquizofrénicos que no se medican a diario y les vienen sus hachaques.
Ahun así deben haver unos cuantos sub 18 pero en cualquier lado pasa y si no te piden el carnet Next
Post automatically merged:


Cállate saco wea que nose note que eri un pendejo sub 16 con tu tema de mrda
Aaaahhhh una mina me abrazo 5 segundo, quiéreme Seeexxoooo conmigo ayudaaaaa
Locomoto, mi niño, vea su ortografía. Me da lo mismo su redacción pero no puedes escribir "ahun" po, conchetumare.

Lo quiero mucho :jijiji: Tiene potencial a ser un usuario agradecido, no tanto como el tormenta de facha de @Tom Ford , pero por ahí va.
 
Locomoto, mi niño, vea su ortografía. Me da lo mismo su redacción pero no puedes escribir "ahun" po, conchetumare.

Lo quiero mucho :jijiji: Tiene potencial a ser un usuario agradecido, no tanto como el tormenta de facha de @Tom Ford , pero por ahí va.
Me da vergüenza ser citado por alguien con tanta facha y sex appeal, si tuviera un clon femenino en el antro...andaría toda horny por ti bb
 
Yo conocí el foro a los 25 :sisi3:

Por los foreros del Twitter que son fáciles de identificar y por el tema de las guatonas de tinder, la verdad imaginaba que era más turbio por acá :lol2:

Al final pura esquizofrenia y mitomanía... Y depresión :sm:
Yo conocí el foro por el posteo del que en paz descanse @Soldadodeodin
 
Yo conocí este foro a los 16, por un compañero de curso que el muy enfermo se metía a ver gore y a ver noticias porque siempre posteaban cosas raras o se filtraban cosas, y un día me metí a ver por curiosidad a ver este sucucho y me quedó gustando.
ahora tengo 18, y acá estamos papurri papá.

231.jpg
 
Última edición:
Ni cagando entra un cabro culiao a esta decadencia de la net, tendrían que ser puros weones cinturón negro para la macaca, con pololas imaginarias chinas, desaseados y malolientes a toda hora y con un bajo sentido de la responsabilidad y de los deberes...



fellowkids-steve-buscemi.gif
 
Yo conocí este foro a los 16, por un compañero de curso que el muy enfermo se metía a ver gore y a ver noticias porque siempre posteaban cosas raras o se filtraban cosas, y un día me metí a ver por curiosidad a ver este sucucho y me quedó gustando.
ahora tengo 18, y acá estamos papurri papá.

231.jpg

Me copiaste la historia y la edad


Y yo el foro lo encontré porque estaba buscando el vídeo de la masacre de la mezquita, ahí mismo estaba todos los vídeos gore y quedé con mala impresión del lugar XD
 
Volver
Arriba