• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deberían traer estas minas al Festival de Viña.

024_cuento_inicial.gif


SERVIA
 
A los weones encachados o con alguna gracia (que no sea armar el rubik en 30 segundos), minas feas o encachadas les tiran los chitecos, así que para todos los temas con minas de Europa del este :hands:
 
se imaginan si en lugar de inmigrantes peruanos, bolivianos y colombianos, hubiesen llegado rusos, seríamos otra raza, superior y bonita.
 
puta los guatones virgenes pateticos :ohno:
 
lindas las gallas la suerte de ser rusas pero los papis de uno nos cagaron[DOUBLEPOST=1417624917,1417624902][/DOUBLEPOST]lindas las gallas la suerte de ser rusas pero los papis de uno nos cagaron
 
otra vez este weon que se moja con la wea fome de Eurovision?
 
Muy señoritas.
Las minas tienen q ser como calendario de vulca.
 
hay veces en el que me pregunto.... Por que mierda tuve que nacer en esta wea de pais con puras watonas feas....

Pero despues pienso.... pudo ser peor, como nacer en peru o bolivia :lol2:
 
hay veces en el que me pregunto.... Por que mierda tuve que nacer en esta wea de pais con puras watonas feas....

Pero despues pienso.... pudo ser peor, como nacer en peru o bolivia :lol2:
Es verdad, en general, estamos tirados pal lado de la fealdad, sumando los hábitos alimenticios, etc.
Pero eso va para ambos lados, tanto hombres como muejeres, así que no se vengan a hacer los mijitos ricos que comparando con otrospaíses tb están bien cagados (y no, no lo digo por el típico prototipo rubio de ojos claros).
 


que traigan a este guaton de PSY tiene mas gracia que tus maracas qleas...
 
Es verdad, en general, estamos tirados pal lado de la fealdad, sumando los hábitos alimenticios, etc.
Pero eso va para ambos lados, tanto hombres como muejeres, así que no se vengan a hacer los mijitos ricos que comparando con otrospaíses tb están bien cagados (y no, no lo digo por el típico prototipo rubio de ojos claros).

a más de alguno que se ha traído a una chimbiroca de fuera de nuestras latitudes, al poco tiempo termina siendo pateado y reemplazado por otro más potentado :sisi:
 
puta los guatones virgenes pateticos :ohno:
oie sabi q ándate a la rechucha facho de block y la ctm
me teni chato wn, eri un imbecil, estai en contra de todo ctm, teni el avatar más aweonao q he visto en el foro (Endesa = ERNC??? ) y jamás profundizai en niuna weá
ahora encontrai malas las minas de europa del este??? andate a la ctm wn alternativooouuu, la opinión diferente, eri un pobre wn

loko:
DÉJATE DE OPINAR PURAS WEÁS
TU TIEMPO YA PASÓÓÓÓ!!!!
acá en videito pa devolverte a tu lugar "maestro"









PD: con la cara de aweonao q tení, y q TODOS conocemos, con ese caminar de curao cogotiable, seguro te pescan las minas mas rikas de Endesa, po pajarón qlo
 
Que obsesion culiá tenis con eurovision? el qlo sicopata
 
Volver
Arriba