Slip Stitch
Plasta
Agradece que tienes pega... se vienen tiempos peores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

esa frase debería incluir: cuando eres un weon del montón y haces una pega ahí no más

Es lo minimo no mas, pero en Chile tienen tan arraigada la mentalidad de esclavo que hasta las condiciones mas basicas de trabajo las tratan de pasar como beneficios o privilegios.Debería darme con una piedra en el pecho si mi empresa me ofrece “vestuario” para ocuparlos en sus dependencias? ?
Por tenerme un comedor donde tomarme la colación o almuerzo que yo mismo me llevo? ?
Por ofrecerme el servicio de buses de acercamiento siendo que el trabajo se encuentra a la reconchetumadre y más encima escondido ,lo cual haría que con ningún medio de transporte sería posible llegar hacia allá?????
okey,hablando en serio, qe wea cuando las empresas te ofrecen weas como la gran panacea siendo qe no debiera ser así? O yo estoy equivocado al creer que eso debería ser “normal”?
uds que opinan? Los leo!!!!!

Tiene suerte ...en Australia debe comerse su merienda en la calle...........................Debería darme con una piedra en el pecho si mi empresa me ofrece “vestuario” para ocuparlos en sus dependencias? ?
Por tenerme un comedor donde tomarme la colación o almuerzo que yo mismo me llevo? ?
Por ofrecerme el servicio de buses de acercamiento siendo que el trabajo se encuentra a la reconchetumadre y más encima escondido ,lo cual haría que con ningún medio de transporte sería posible llegar hacia allá?????
okey,hablando en serio, qe wea cuando las empresas te ofrecen weas como la gran panacea siendo qe no debiera ser así? O yo estoy equivocado al creer que eso debería ser “normal”?

Debería darme con una piedra en el pecho si mi empresa me ofrece “vestuario” para ocuparlos en sus dependencias? ?