• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Buena, interezante peeeeeero la pintura qlia dura una mierda, al parecer aplican pintura al agua de bolsa los wnes pencas :madno:
 
Respecto a si en conce son mas huasos que en todo Chile pa manejar, esa weá es falsa. En todo Chile conducen como las huevas, salvo en uno que otro atractivo turístico, recuerdo en viña se respetaba mucho la señalética hace años, hoy ni idea como está. Respecto a la pasada en cuestión, está lleno de flaites alrededor, no miran pa niun lado los weones. Tengo un compromiso personal con el peatón al conducir, fuí peatón 39 años de mi vida (igual transito a pata), hoy con mucho esfuerzo tengo un cacharro y hago todo lo posible en respetar TODA la normativa, sobre todo respetando a los demás, peatones y conductores.
 
Respecto a si en conce son mas huasos que en todo Chile pa manejar, esa weá es falsa. En todo Chile conducen como las huevas, salvo en uno que otro atractivo turístico, recuerdo en viña se respetaba mucho la señalética hace años, hoy ni idea como está. Respecto a la pasada en cuestión, está lleno de flaites alrededor, no miran pa niun lado los weones. Tengo un compromiso personal con el peatón al conducir, fuí peatón 39 años de mi vida (igual transito a pata), hoy con mucho esfuerzo tengo un cacharro y hago todo lo posible en respetar TODA la normativa, sobre todo respetando a los demás, peatones y conductores.


Ese es el gran problema que los weones pasen rajados por ahí, los pulgasos andan a la orden del día
 
Que chucha la pintura weon, parece que el "maestro" andaba angustiado :ohno:

En todo caso la wea esta mal hecha porque no le pintaron la linea de tensión.
 
quien sera el genio creativo en la muni de conce? de seguro hay algun pariente contratado por 10 millones pa estas weas.

xehay-dentinhieu-170717-1.jpg


Aton_267409.jpg
Eso lo hicieron para los weones que van viendo el celular. Lo dijo el mismo alcalde. Prioridades en en culo.
 
La idea la apoyo pero el resultado ultraordinario que xuxa!!!!!!!!!!!!!!!
 
Vi la noticia en la tele, y los dibujos de la línea estaban ultra chuecos.
Somos hediondos hasta para copiar.

:hands:
 
Y en la noche esas weas no se van aver..............................
El tema es más complejo...........el tema es que las calles en Chile estan mal hechas, porque la cantidad de carcachas rodantes es inversamente proporcional a la arquitecturas y emplazamientos de las calles, es decir no hay calle que resista en horas puntas el impacto vehícular y peatonal, por ejemplo: cruces de peatones en lugares que no corresponden, semaforos estupidamente localizados e inncesarios, cortes de calles absurdos y tontos, arboles y ornamento publico que tapa los signo pare, seda el paso, calles SIN LETREROS O SEÑALETICAS DE DIRECCION DEL SENTIDO DEL TRANSITO, que nadie sabe como xuxa para donde va el transito, es decir no HAY INGENIERIA VIAL porque las municipalidades no tienen presupuesto para costear todos loa
s arreglos y mantención, por lo cual la direccion de TRANSITO de las municipalidades debe ser transferida a las seremis de transporte y vialidad para que pudieran aplicar mas profesionalismo y mantención en las calles y avenidas. EN CHILE EXISTE UN DESORDEN DE CALLES, DE CRUCES, INTERSECCIONES DE LOS MIL DEMONIOS, TODO HECHO A LO COMPADRE, AL TINCAZO, en Europa funciona eso porque alla tienen un uso razonado de los espacios publicos y calles, donde no van a ver a armatostes de camiones pasando cargados con acoplados en calles residenciales y estacionar camiones en calles de poblaciones a la munda. En Chile esta la media zorra con el desorden del transito sobre todo en horas puntas y eso tiene que ver con falta y mal diseño de infraestructura vial y peatonal. Y eso tiene que ver porque jamás las calles de este pais se preparo para algun dia circularan trillones de autos y la gente weona se atravesara como pindi. En USA y Canada ellos construyeron calles anchas y amplias despues de la segunda guerra mundial sabiendo la caga que podria quedar en 50 años mas cuando el uso de automovil en su pais se masificara, PERO EN CHILE las calles son de las mismas dimensiones cuando pasaban las carretas en el siglo 19.
 
Al menos el de Las Condes quedo bien hecho, no como el mamarracho de Conce :ohno:
 
Acabo de percatarme -viendo las fotos- que he pasado 2 ó 3 veces por ahí y ni cuenta me he dado de ese paso de cebra "diferente".

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cualquier medida destinada a administrar el caos generado por la ignorancia nace muerta y condenada al olvido.
La solución siempre ha sido, es, y será...mejorar la educación.

El otro día me llegó un whatsapp para que los conductores "abramos la puerta con el brazo derecho para forzarnos a mirar hacia atrás"...que puedo decir, es estúpido....porque no recalcar a la gente que debe mirar antes de abrir una puerta? cualquier puerta? es que somos tan weones que creemos que vamos a mejorar las estadísticas de accidentes "administrando" lo que no somos capaces de obedecer? imbéciles, en vez de torearse a la gente "ya poh weones, aprendar a abrir la puerta, estúpidos culeaos"....no....ahhh...pobechito, como es wn, hay ayudar a que recuerde sus obligaciones y responsabilidades.
 
Volver
Arriba