• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debuts O Redebuts De Luchadores En Wwe.

Sabucin

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/29
Mensajes
68
Luego de la edición pasada de Smackdown! muchos nos percatamos de los nuevos prospectos que se vienen post-wrestlemania. Algunos de estos son nuevos, otros viejos conocidos y también cambios de personaje.
Pasemos a ver lo nuevo que se viene para esta "nueva temporada" en WWE.

brodus-clay-funkasaurus-iphone-wallpaper.jpg


Brodus Clay: Tiene una trayectoria en WWE hace ya bastante tiempo, sobre todo en FCW. Quizás su más importante "logro" fue el haber sido "rookie" y guardaespaldas de Alberto del Río; y cuando el mexicano fue traspasado a Raw no volvimos a saber de Clay.
Hace unos meses se esperaba su re-debut y se estimaba que recibiría un push importante, ya que era constantemente anunciado su regreso (el cual se retrasó por muchas semanas) hasta que finalmente apareció... y el WWE Universe quedó shockeado al ver que venía con un gimmick diametralmente opuesto al que tenía de destructor, y ahora aparecía con algo un poco más cómico. Actualmente sólo ha participado en squashes y no se sabe si realmente tendrá un push importante algún día o si sólo será el eterno personaje de comedia.

541169_342239565823643_114016181979317_850343_1855519902_n.jpg


Lord Tensai (a.k.a. Albert): Un viejo conocido de la WWE, con diversos nombres cómo Albert o A-train y además de su exitoso paso por Japón. Fue un luchador mid-card relativamente exitoso, entre sus logros más destacados fue Intercontinental Champion, hizo tag-team con Test, X-pac, Scotty 2 Hotty, etc. Hace unos días volvió con un gimmick de japonés, e inicialmente fue presentado por los comentaristas cómo un luchador que es una "international sensation" (algo así como Sin Cara) e implícitamente se pudo observar de que era un "luchador nuevo". Pero unos días después en WWE.com afirmaron que efectivamente Lord Tensai era un antiguo luchador de la empresa y que su paso por Japón lo había cambiado. Al parecer su gimmick irá relacionado con un desterrado o alguien que cambió opcionalmente su cultura americana por la nipona.

k24ke.jpg


Ryback: Este coloso luchador volvió en el pasado episodio de Smackdown! y fue conocido en televisión por ser uno de los rookies de NXT season 1 (su Pro fue William Regal) y su personaje era bastante cómico; era un vaquero que era un poco tonto y siempre tenía problemas con su Regal por su comportamiento "sin clase". Luego le dió un giro a su personaje y dejó de ser amable con el público para ser derechamente un heel destructor; y eso quedó demostrado cuando fue parte del polémico stable llamado NEXUS. Bajo el nombre de Skip Sheffield, el era mostrado como el "enforcer" del stable y debido a una lesión fue reemplazado y no lo volvimos a ver. Ahora fue mostrado nuevamente cómo un destructor, con nuevo nombre y absolutamente independiente; incluso se decía que Vince Mcmahon lo quería como el nuevo Lesnar ya que el tenía un push fuerte para él e inclusive en algunos house shows Ryback usó el F-5 cómo finisher. Al parecer se vienen cosas importantes para este luchador.

Damien_Sandow.jpg


Damien Sandow: Este es el debut más reciente y sólo se ha mostrado un videopromo de este personaje. Ha tenido un exitoso y muy bien comentado paso por FCW, en dónde su personaje se basa en una especie de aristocrata con un buen manejo del lenguaje y sumamente arrogante (nos recuerda a gimmicks cómo: The Genius Larry Poffo, JBL, Alberto del Río, etc.).
Damien tuvo un paso por la WWE en la era "Ruthless Aggresion" haciendo equipo con KC James (James Curtis) y fueron presentados por Michelle Mcool, quién oficiaba de managers de este tagteam. Su mayor logro fue haber derrotado a los Tag Team champions de esa época (London y Kendrick) a lo cual obtuvieron una oportunidad titular en el PPV No Mercy 2006 en el cual fueron derrotados. Posteriormente a esto Sandow y Curtis fueron sacados de televisión y fueron enviados a OVW (antiguo territorio de desarrollo de WWE equivalente al actual FCW).
No sabemos si se viene un push importante para él, pero de todos los nombrados al parecer su habilidad para cortar promos será lo más importante en su gimmick.


Y bueno, este es mi primer tema que he hecho en este foro, ojalá podamos debatir acerca de estos debuts o re-debuts, dar datos nuevos y opinar acerca de esto. El re-debut de Lesnar me lo salté porque todo el mundo lo conoce XD así que estaría de más mencionarlo.
Se rumoran otros debuts cómo: Seth Rollins (Tyler Black, ex ROH), Antonio Cesaro (Claudio Castagnoli, ex ROH) y Dean Ambrose (Jon Moxley, ex CZW).
 
Buen tema aunque la verdad no da para mucho si lo pones en actualidad (refiriéndose a los redebuts de luchadores actuales). A decir verdad, me encantó el Squash de Ryback pero no lo veo haciendo gran cosa en WWE, lo veo demasiado perdido y sin espacio, ya tenemos destructores como Mason Ryan, Lord Tensai, eventualmente Lesnar, Brodus Clay, etc, no sé, no me convence.

A ver que tanto mejoró Idol Stevens en Puerto Rico, espero que me sorprenda.
 
Clay es un muy buen luchador para el fisico q tiene. El gimmick de Funkasaurus lo puede ayudar a ponerse over (y q le pase algo parecido a Santino) pero al final del dia lo puede terminar limitando demasiado en cuanto a avanzar de "status" y ser algo mas q un wn de relleno. No veo al equipo creativo dandole feudos o angulos lo suficientemente interesantes como para q se desarrolle como corresponde. De todas formas el wn le saca el maximo provecho al rol q le dieron y eso es recalcable.

A Tensai lo veo como un Umaga 2.0. No se q tanto podra mostrar todo lo q mejoro en New Japan los ultimos 5 años pero de q tiene potencial para ser un buen o incluso gran "big man", lo tiene.

A Rayback le tenia fe en Nexus pero ni la mas perra idea de como estara el wn actualmente XD.

He leido a varias personas elogiar el trabajo de Sandow en FCW asiq espero sea un aporte. Pero igual hay q tener ojo porq la mayoria de las veces los wns q vienen de FCW terminan perdiendose en el limbo mas temprano q tarde. Ojala este no sea el caso.


Tb espero q debuten Ambrose, Steamboat y Rollins. El primero es lejos el q mas he visto de FCW y el wn esta listo para hacer cosas interesantes (la kgo como el estilo de la WWE lo hace resaltar mucho mas q en las indys), es solo cosa de q le den una minima chance y lo mas seguro esq el wn la va a aprovechar. El 2do creo q es hora de subirlo porq sino va a terminar como muchos wns de FCW, q dp de pasar tanto tiempo en el territorio de desarrollo terminan pasando sin pena ni gloria por el roster principal una vez q lo suben. Y el tercero tiene todo lo necesario para ser Jeff Hardy 2.0 y me sorprende q en la WWE todavia no hayan visto ese potencial en el wn.
 
El problema de subir a los de FCW es que los rosters estan muy copados, no se ve alguna posibilidad NO forzada de que lleguen y se hagan un nombre. Deben sacrificar luchadores para eso y serían los Lowcarders, el problema es que ellos serían probables jobbers o tendrían que bajar a Midcarders a webiar aunque ya depushearon a Zeke, los de NXT y Superstars webean entre ellos en esos shows. Slater es un jobber magnífico que puede ayudar pero no mucho.

Debe haber un release de algún weón importante en el midcard que no sirve en estos momentos (diría Kofi, es un Shelton Benjamin aunque la edad le acompañe a pesar de las buenas reacciones). R-Truth ya está en edad a pesar de que está en estado físico impresionante. Y como digo, quitar a alguien de NXT/Superstars no aportaría demasiado. Con dolor diría que se pitearan a Kidd (que no tiene personalidad ni es el tipo de wrestler que funciona en WWE), McPerfect Jr, JTG, quizá Mason Ryan, Riley, etc que se ve que no pueden dar mucho (aunque soy de la idea que Ryan y Riley pueden hacer aporte en WWE).

El problema actual es que se nota demasiado quien es Main Eventer en WWE, quienes están por subir y quienes se quedarán en el escalón bajo.

Por mí que debutaran Ambrose, Ohno, Rollins, Cessaro y Steamboat, si notamos eso vemos que en FCW hay magníficos luchadores (también está Austin Creed que poco lo han nombrado y lleva bastante ahí), si sumamos a los que han estado en house shows de WWE o Dark Matches como Leo Krueger, Bo Rotunda, Big Langston, etc el panorama es difícil.

Otro NXT? mejor no, se cargarían al menos 3 weones y eso no nos interesa si queremos que terminen peleando en los shows (a sabiendas de que seguramente alguno no será main eventer y quizá ni midcarder), solo si hicieran algo como Nexus salvaría pero no me tinca por ahora.

Si notan bien con este tema hay muchos redebuts, si meten a hartos de FCW saturarán al público con nuevos personajes y no caerán bien a la audiencia, si también suponemos que hay tipos que ya llevan más de 2 años evolucionando y esperando su oportunidad para saltar al roster principal...
 
Se agradecen los comentarios y opiniones :)

Y quiero acotar los siguientes datos:
  • Se dice que FCW cerrará pronto
  • Creo que próximamente comenzarán los "future endeavors"
Tal vez esto signifique que emigrara mucho talento de FCW próximamente.
 
Personalmente, segun lo que veo en la actualidad, no le veo mucha chance a estos exponentes ni siquiera para participar en el MITB de este año.

Clay podria ser uno de los que "surja" pero dependera de si seguira a punta de squash y bailando o si lo dejaran luchar como se debe (o al menos por 10 minutos).

Tensai, el personaje y no el luchador, no me puede tincar... cuando mucho lo veo como guardaespaldas de algun culiao.
 
Se agradecen los comentarios y opiniones :)

Y quiero acotar los siguientes datos:
  • Se dice que FCW cerrará pronto
  • Creo que próximamente comenzarán los "future endeavors"
Tal vez esto signifique que emigrara mucho talento de FCW próximamente.
Eso es falso.
y donde dejan a lesnar???? ah???
Bueno, el forma parte de la majia de la lucha libre, tienes razón.
 
Nadie leyó la parte donde dije que no incluía el regreso de Lesnar por X motivo :)
 
Encuentro re penca el personaje qliao que le pusieron a brodus clay, creo que de personajes de guatones bailarines ya estoy medio chato !!
 
Lo mejor de Clay son las Maragas bailarinas :baba: ... deben rendirle pleitesía y bailar arriba de la pichula :sisi:
 
Que pedazos de rajas esas csmdres... se viedne el debut de Castagnoli, por lo menos dicen los reportes que salió en SD
!
 
Volver
Arriba