• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decadencia: Vistelacalle.com

Todas tus citaciones son para sacar "derechos" y puntos que no tienen absolutamente nada que ver con lo que menciono, argumentación nivel canuto :lol2:

Jamas me queje de nada y menos pedi que me convencieran weon pastel :lol2: solo hice una analogia de lo estupido que es entrar a un lugar a criticar x actitud si esa es la que se tiene aca. Si quieres te doy otro ejemplo limitado culiao, es igual de imbécil que el viejo evangélico que va a criticar a la entrada de los concierto de iron maiden la música metal, lo único que se gana son puteadas.

Igual no me extraña que lo hagas para que te puteen, no es primera vez que te veo llevando la contra para que te lleguen un par de chuchadas :cafe3:n

¿Y es estùpido según tú? :lol2: Encuentro más estúpido llorar y quejarse (que en el fondo eso hiciste aunque lo niegues) porque otros llegan a decir lo retrasado que es reírse y burlarse de cómo se visten los demás :hands:

Además a la usuaria le dijiste que si venía con esa "actitud" se preparara a las chuchadas, como diciendo que si no te ríes de las tonteras de que nosotros los mongòlicos nos reímeos, te putearemos. Más encima amenazando la cagá :lol2: ¿Y después eres tan descarado, bosta, para decir que yo tengo actitud de canuto?

Y no te piques porque te dicen que eres enfermito mental al reírte de wevadas como ésta, porque en el fundo es el meollo del asunto :lol2: Ahora resulta que debemos tener cuidado de llevarle la contraria a la maná de acéfalos :lol2:
 
1371558363_caterina_purdy.jpg



la cago, CTM y mas encima se para abacana para la foto. CTM y es como viejona ni siquiera se la saca por que es pendeja CTM
(igual debajo de todo eso puede haber una mina buena)
 
¿Y es estùpido según tú? :lol2: Encuentro más estúpido llorar y quejarse... bla bla

Me da lo mismo que se hagan los shupers y tolerantes solo dije que no lloren si los putean, que es precisamente lo que hacen, no es una amenaza si no una suegerencia

Ahora deja de citarme maricon catador de tulas
 
Me da lo mismo que se hagan los shupers y tolerantes solo dije que despues no lloren si los puteamos, no es una amenaza si no una suegerencia

Ahora deja de citarme maricon catador de tulas

¿Con tus puteadas de cabro chico de cinco años? Uy, qué miedo, quedaremos con depresión.

Pobre esperpento :lol2:
 
Sobras2.jpg


Los lentes son de cuneta, el beatle negro venia con una flaño, los pantalones son de la polar, las zapatillas Zico y la :idolo: chaqueta importada directamente de Italia, especificamente, un basural de Roma.


Le Edit:

Por interno informaron que la :idolo: Chaqueta es Giorgio Mamani y con la guitarra se dedica a tocar el Live at Pompeii de Pink Floyd.

Habemos más de 120 wns vivos :naster:
 
si hacemos una correlacion entre modas chillonas- dinamicas economicas las modas chillonas corresponden a periodos de sobre abundancia de entradas para el consumo redundando en sobrecarga de accesorios y atuendos.
moda de la belle apoque pre-guerras
moda ochentera de el periodo de reagan
moda maricon hipster- inundacion china de articulos de consumo

todo esto pasara cuando pase el bajo costo del petroleo


Correlación no implica causalidad -.-
 
Saquemos la foto de hipster culiao cualquiera en internet, le sumamos la cara de Glopsi y con esa barba "shuer" pasa piola ;)

Podriamos decir que le gusta vitrinear en Osh Kosh y tiendas similares
 
Bueno si no te gusta, haz tu una foto y nos avisas.


Ay, ponte a llorar ahora.

Tu photoshopeo esta bien para wevear aca, es mejor de lo que podria haber hecho yo, pero no va a pasar piola si la idea es que suban la imagen a la pagina.
 
Pero ese photoshop ordinario se nota demasiado y no lo van a subir ni cagando.



weon negativo esta piola el fotoshopeo calleuque el loro, la wea chistosa jjjaaaaaaa

las cosas que se les ocuurreeen simplemente en el antro aun quedan mentes brillantes y geniales, sigan no mas esto se puso de pelicula.
 
weon negativo esta piola el fotoshopeo calleuque el loro, la wea chistosa jjjaaaaaaa

las cosas que se les ocuurreeen simplemente en el antro aun quedan mentes brillantes y geniales, sigan no mas esto se puso de pelicula.

Es que no me gusta que molesten a Glospi, el me enseño muchas cosas cuando era chiquitito.

Por que mejor no molestan a tu mama?
 
Volver
Arriba