• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decadencia: Vistelacalle.com

wea de ellos como se visten...el chilenense promedio que no es de la elite se viste siempre de negro o en tonos grises, por eso hay tanto weon amargado en las calles que se "rie" de los que no siguen esos mismos parametros de mediocridad.

claro que tampoco hay que llegar al extremo de esas mierdas hipster que mas parece mariconeo nivel lollapalooser

Esta bien usar colores, pero con algo de buen gusto. O sea, mira este esperpento:

maxicat.jpg

Parece que viene saliendo de un bukkake de payasos :lol2:
 
Encontré más gente linda: :awesome:
1346336858.jpg


1342702613.jpg


1341322193.jpg


1327667111.jpg

uuuuy.png

varonil, csm :lmao:

1326716731.jpg

Obviamente la tipa de la derecha no logró adoptar correctamente la moda de las nanas peruanas.

1325162235.jpg

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
 
sVqOv.jpg


Marcelo / CORRUPCERTA
El traje entero fue recopilado de lugares como nostalgic, el persa bio bio y el almacén del hueco. Las botitas un regalo especial de un de un "amigo" después de nuestro viaje a las alcantarillas de París y mis dientes fueron perfectamente limados con un pirulín:gaiatula:

Mis películas favoritas son la sanga entera de crepúsculo y mi gran aspiración es llegar a ser tan hermoso como Edward Cullen y que mi novia baje unos kilitos
chaolín :jmuak:
 
:lol2: :lol2: esa wea es enserio? verdad que andan weones vestidos asi en la calle? (uno como publerino no esta preparado para tanta extravagancia)
 
Esta bien usar colores, pero con algo de buen gusto. O sea, mira este esperpento:



Parece que viene saliendo de un bukkake de payasos :lol2:


los que si la cagaron son los weones que andaban con falda...eso es mariconeo a menos que sea un kilt escoces y con las bolas al aire, a lo vikingo highlander nordico ario precursor de los machos alfa lomoplateados antronianos.
 
los que si la cagaron son los weones que andaban con falda...eso es mariconeo a menos que sea un kilt escoces y con las bolas al aire, a lo vikingo ario precursor de los machos alfa lomoplateados antronianos.

Los kilt son comodos, sobre todo cuando hace calor para andar con las bolas aireadas.
 
no hay como jugar airsoft en el desierto con un kilt tactico para tener un braifiurur y no terminar con los huevos cocidos

5-11_TACTICAL_DUTY_KILT_EXMPL_1_thumb.jpg
 
Volver
Arriba