• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Decapitadas por lobos del EI": Nuevos detalles del asesinato de dos turistas en Marruecos

Eso se llama IGNORANCIA......... HAY GENTE MUY TONTA E IGNORANTE COMO LOS SACO DE WEAS QUE FUERON A MALASYA Y QUEDARON ENCARCELADOS POR EL TRAVO, ¡¡¡AY ESQUE NOSOTROS PENSAMOS QUE ES IGUAL A AUSTRALIA!!! MATAS DE WEAS PARA GRANDE.
ES OBVIO QUE SI VAS A PARTES REMOTAS DE ESOS PAISES ISLAMICOS CAGADOS DE LA PIÑA Y CON UN FANATISMO EXTREMO POR SU ALA SE WEA DE DIOS MULA, CUALQUIER COSA QUE NO LE GUSTA VAN A DECIR QUE ERES UN HEREJE A ALA.
AHORA LA WEA SE LLAMA TURISMO AVENTURA JAJAJAJAJAJ, LA IDEA ES QUE CUANDO SE VAYAN A PARTES REMOTAS SE LLEVEN PISTOLAS Y RIFLES, ES COMO IR DE TURISMO AVENTURA A LAS FAVELAS DE RIO DE JANEIRO, GENTE WEONA Y MAS TONTA QUE LA XUXA, PARA IR A UN PAIS DEBES VER PRIMERO COMO SON SUS COSTUMBRE, CULTURA, QUE ZONAS SON PELIGROSAS QUE HACER Y NO HACER, EJEMPLO: EN ESPAÑA POLLA ES EL PICO, EN CHILE ES UN EX-JUEGO DE AZAR. LA REMERA EN ARGENTINA ES POLERA EN CHILE SE PUEDE INTERPRETAR FONETICAMENTE COMO PUTA.
AHORA EL MEDIO CACHO QUE SE LES VIENE A LOS ESPAÑOLES POR RECIBIR A GENTE DE ESE PAIS AL ATRAVESAR EL ESTRECHO DE GILBRALTAR
Y hay ahueonados que escriben con mayúsculas.. reportado :hands:
 
:sm: a mi me dio pena cuando publicaron el face. Volvio mas intima las victimas.
 
La Policía marroquí cree que fue un acto terrorista perpetrado por un grupo de "lobos solitarios" simpatizantes del movimiento terrorista.
Pensar que esos policías estudiaron y el el vocero el que declara eso sin reirse.
¿Por qué las mataron? Por no ser del islam.
No pueden darle caza a esos tipos porque sería contrario al islam.
Si esos wnes son conocidos y existen en el territorio, es solo porque esa misma policía lo permite. Capaz que sean hasta primos.
 
Me dio pena, no son de estas misma nacionalidad las que se perdieron en Panamá y nunca se supo quién o qué las mató?
Cómo no aprenden las minas de ese país?
E14AFDDF-815B-4F79-9658-3A2A5E82BDB3.jpeg
Unsolved?
A la de rayas creo que la tiraron a una zanja y decapitaron con un machete. O será que en la curadera se me confunden los videos gore.

Las gringas creen que la gente donde sea que viajen se comportarán con los mismos valores que ellas. Creo que es por lo que consumen como información de prensa progre. A la gente se le olvida que siempre les puede salir un depredador, más aún cuando tienen las defensas bajas y se oponen a ser paranóicas.
 
No creo que sea una cuestión de progres... Los países desarrollados pecan de inocentes... Es como si un chileno fuera a Ruanda no podría o no sabría la realidad de allá ( demás que se lo cargarían, pero ese no sería problema del chileno ) si no de la sociedad que uno no puede ni imaginar
Quizás un ejemplo para comparar sería cuando antes en Canada la gente dejaba la puerta de la casa abierta, y nadie les entraba a robar o a violar.
Pero anda a hacer eso en un shithole country. Luego la novedad pasó a oidos de lanzas chilenos y fueron a robar para allá. Los canadienses de esa época igualitos a los suecos, inocentes de las motivaciones y generalizando a todas las personas por igual. No es que sean inocentes como tal, sino que estaba mal mirado que fueran desconfiados. Esa actitud paranoide ahora se denomina "xenofobia".
 
Nosotros también vendríamos siendo shithole country :sm:
Cualquier mina que se vaya a meter a una comuna peligrosa no la cuenta :ohno:
 
Con noticias como estas doy gracias de no haber nacido en un país qliao fallido como aquellos terminados en "stan" o algún otro de latinoamerica, Chile no es el mejor país del mundo pero por lejos es mejor que estos paises letrina que los progres aman romantizar
 
Unsolved?
A la de rayas creo que la tiraron a una zanja y decapitaron con un machete. O será que en la curadera se me confunden los videos gore.

Las gringas creen que la gente donde sea que viajen se comportarán con los mismos valores que ellas. Creo que es por lo que consumen como información de prensa progre. A la gente se le olvida que siempre les puede salir un depredador, más aún cuando tienen las defensas bajas y se oponen a ser paranóicas.
No po, la historia de las de Panamá quedó al nivel de un creepypasta. donde la realidad superó a la ficción. Busque, busque.
 
No po, la historia de las de Panamá quedó al nivel de un creepypasta. donde la realidad superó a la ficción. Busque, busque.
Esas historia me deprimen a cagar. Esas fulanas pudieron haber hecho más guaguas lindas, pero fueron envenenadas mentalmente por la prensa progre, y terminaron violadas y muertas en peladeros. Ahh, y no se te ocurra proponer defenderlas, porque eso es ser un patriarcal opresor machista. Quizás es bueno que terminaran así.
 
Unsolved?
A la de rayas creo que la tiraron a una zanja y decapitaron con un machete. O será que en la curadera se me confunden los videos gore.

Las gringas creen que la gente donde sea que viajen se comportarán con los mismos valores que ellas. Creo que es por lo que consumen como información de prensa progre. A la gente se le olvida que siempre les puede salir un depredador, más aún cuando tienen las defensas bajas y se oponen a ser paranóicas.
Es por eso que los progress están destinados a la muerte, como ideología y poner en práctica todas sus estupideces te llevan derechito a la muerte. Juran que todos los seres humanos son buenos x naturaleza, que son sus amigos y nadie se los va a cagar de una u otra forma, son casi como niños chicos menores de 5 que no han ido al jardín, juran que todo el mundo los quiere, viven en su burbuja progre
 
Esas historia me deprimen a cagar. Esas fulanas pudieron haber hecho más guaguas lindas, pero fueron envenenadas mentalmente por la prensa progre, y terminaron violadas y muertas en peladeros. Ahh, y no se te ocurra proponer defenderlas, porque eso es ser un patriarcal opresor machista. Quizás es bueno que terminaran así.
En donde esta la historia de esas minas?
 
Es por eso que los progress están destinados a la muerte, como ideología y poner en práctica todas sus estupideces te llevan derechito a la muerte. Juran que todos los seres humanos son buenos x naturaleza, que son sus amigos y nadie se los va a cagar de una u otra forma, son casi como niños chicos menores de 5 que no han ido al jardín, juran que todo el mundo los quiere, viven en su burbuja progre
No habría problema si su imbecilidad los matara a ellos solos, pero arrastran a mucha más gente que les cree.
Recuerdo vagamente que una cultura consideraba ese comportamiento como enfermedad, y los expulsaba o los mataba por peligrosos para el grupo.
 
vale, y dijiste que hay video?
Recuerdo haber encontrado uno así, de una gringa en una zanja y que la decapitan en una selva tipo amazónica.
No tengo la url, quizás debí haberlo guardado, pero no voy a guardar esas cosas. Capaz que está en liveleak
 
Volver
Arriba