• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Decapitadas por lobos del EI": Nuevos detalles del asesinato de dos turistas en Marruecos

Por weonas, deben venir a chile por, como ir a los lugares mas prehistóricos a acampar.
 
Y pensar que en brasil es donde es peor esta wea de mutilarse , es cosa de pasar x bestgore,o crazyshit,
Hoy en dia el 90 %de videos de mutilaciones son de brasil , pais ql enfermo
Y eso que era uno de los paises que mas me gustaba, despues de ver tanta mierda los brasucas me generan rechazo
 
Y pensar que en brasil es donde es peor esta wea de mutilarse , es cosa de pasar x bestgore,o crazyshit,
Hoy en dia el 90 %de videos de mutilaciones son de brasil , pais ql enfermo
Y eso que era uno de los paises que mas me gustaba, despues de ver tanta mierda los brasucas me generan rechazo
Siempre pasaron esas cosas en Brasil, sólo que con san internet los dejaron retrataditos.
 
Última edición:
"Ayyy, relata el video... Ayyy, no puedo verlo; lo abrí y lo cerré porque me dio cosita". Maricones culeaos nomás.

Vean la hueá para que comiencen a sentir el placer por la tortura, el asesinato, y se desate su natural pasión por la necrofilia...




















































Diría Baradit
 
Me dio pena, no son de estas misma nacionalidad las que se perdieron en Panamá y nunca se supo quién o qué las mató?
Cómo no aprenden las minas de ese país?

E14AFDDF-815B-4F79-9658-3A2A5E82BDB3.jpeg
Ese caso siempre me ha intrigado. Aquí las bertas dirían que fue el chupacabras.
 
No creo que sea una cuestión de progres... Los países desarrollados pecan de inocentes... Es como si un chileno fuera a Ruanda no podría o no sabría la realidad de allá ( demás que se lo cargarían, pero ese no sería problema del chileno ) si no de la sociedad que uno no puede ni imaginar
Eso es verdad que los turistas de los países desarrollados europeos son más weones que perros nuevos. Para el maremoto de Indonesia en 2004, si bien no hubo aviso ni nada de alerta, los turistas se quedaron mirando todo el espectáculo de los trenes de olas al borde de la playa pensando que eran simples marejadas. Un japonés o un chileno sabe que eso es anormal y arranca a zonas altas apenas lo vea e incluso si ve que el agua está retrocediendo, como ocurrió antes del maremoto, se va a zonas más seguras.
 
Ellas fueron degolladas por tí compadre.

Eso es verdad que los turistas de los países desarrollados europeos son más weones que perros nuevos. Para el maremoto de Indonesia en 2004, si bien no hubo aviso ni nada de alerta, los turistas se quedaron mirando todo el espectáculo de los trenes de olas al borde de la playa pensando que eran simples marejadas. Un japonés o un chileno sabe que eso es anormal y arranca a zonas altas apenas lo vea e incluso si ve que el agua está retrocediendo, como ocurrió antes del maremoto, se va a zonas más seguras.

O a lo mejor será que Chile y Japón son los países más sismicos del mundo, y donde hay sismicidad también hay maremotos. En Europa y norteamérica casi no hay terremotos.
 
No sé preocupen muchachos, el feminismo internacional le dará su merecido a los cerdos del EI, las sororas ya se están colocando de acuerdo para colocar una foto alusiva en sus perfiles.

:buenaonda:

PD: Te falta leer, te falta viajar.
 
por eso, los progres lloran por espacio seguro pero lo mas bien que se meten donde esta la caga. esa es una de sus premisas, que "todos somos iguales" :retard:, pero no...en gran parte de la india es aceptado que un wn tenga relaciones con una niña que no tiene ni 10 años, ademas en la mayoria de los "shitholes countries" como hay poco o nada de vigilancia o seguridad, hacen lo que quieren. Por mucho que quieran, eso no va a cambiar solo porque ellos piden "mas espacios seguros", el autocuidado esta en uno, si no quieres que te corten la cabeza, no te metas en lugares controlados por grupos extremistas o en islas donde no quieren que nadie se les acerque :awesomehands:
Le faltan unos buenos megatones de democracia a todos esos shitholes
 
Esos países son solo culturas de mierda, vulgares mandriles tratando de parecer personas. Igual que buena parte de latinoamerica en todo caso :pozozippy:
 
No creo que sea una cuestión de progres... Los países desarrollados pecan de inocentes... Es como si un chileno fuera a Ruanda no podría o no sabría la realidad de allá ( demás que se lo cargarían, pero ese no sería problema del chileno ) si no de la sociedad que uno no puede ni imaginar
Eso se llama IGNORANCIA......... HAY GENTE MUY TONTA E IGNORANTE COMO LOS SACO DE WEAS QUE FUERON A MALASYA Y QUEDARON ENCARCELADOS POR EL TRAVO, ¡¡¡AY ESQUE NOSOTROS PENSAMOS QUE ES IGUAL A AUSTRALIA!!! MATAS DE WEAS PARA GRANDE.
ES OBVIO QUE SI VAS A PARTES REMOTAS DE ESOS PAISES ISLAMICOS CAGADOS DE LA PIÑA Y CON UN FANATISMO EXTREMO POR SU ALA SE WEA DE DIOS MULA, CUALQUIER COSA QUE NO LE GUSTA VAN A DECIR QUE ERES UN HEREJE A ALA.
AHORA LA WEA SE LLAMA TURISMO AVENTURA JAJAJAJAJAJ, LA IDEA ES QUE CUANDO SE VAYAN A PARTES REMOTAS SE LLEVEN PISTOLAS Y RIFLES, ES COMO IR DE TURISMO AVENTURA A LAS FAVELAS DE RIO DE JANEIRO, GENTE WEONA Y MAS TONTA QUE LA XUXA, PARA IR A UN PAIS DEBES VER PRIMERO COMO SON SUS COSTUMBRE, CULTURA, QUE ZONAS SON PELIGROSAS QUE HACER Y NO HACER, EJEMPLO: EN ESPAÑA POLLA ES EL PICO, EN CHILE ES UN EX-JUEGO DE AZAR. LA REMERA EN ARGENTINA ES POLERA EN CHILE SE PUEDE INTERPRETAR FONETICAMENTE COMO PUTA.
AHORA EL MEDIO CACHO QUE SE LES VIENE A LOS ESPAÑOLES POR RECIBIR A GENTE DE ESE PAIS AL ATRAVESAR EL ESTRECHO DE GILBRALTAR
 
Volver
Arriba