• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decepcionado hasta la mierda de las mujeres

Estamos de acuerdo pero por otro lado , dejen de darle tanta importancia a las minas. El problema que veo es que mucho wn no puede estar solo viviendo consigo mismo y sus propios dramas.
Esa es la mejor respuesta, los weones no saben estar solos y ser felices por su cuenta. Una mina es solo sumar más dramas a cambio de que te dé la pasada aveces...( No tienen más que dar la mayoría)
 
Wn. Que chucha
Complicadas
Se hacen las difíciles
Cualquier indirecta para ellas es un acoso sexual y poco menos que uno quiere violarlas
Ante la mínima insinuación les cambia el caracho, se complican, te odian
A mi edad ctm, estoy cansado para andar pololeando mierdas, mejor pago una puta y muero feliz
Váyanse a la csm! Me cansé de este juego qliao, las weonas son interesadas y el sexo para ellas es solo una moneda de cambio

Todas son putas! Las más honestas son las que cobran plata.

Fin
Me alegra leer comentarios como éste, despertando de este letargo y ya no aceptando menos de lo que uno merece!
 
Wn. Que chucha
Complicadas
Se hacen las difíciles
Cualquier indirecta para ellas es un acoso sexual y poco menos que uno quiere violarlas
Ante la mínima insinuación les cambia el caracho, se complican, te odian
A mi edad ctm, estoy cansado para andar pololeando mierdas, mejor pago una puta y muero feliz
Váyanse a la csm! Me cansé de este juego qliao, las weonas son interesadas y el sexo para ellas es solo una moneda de cambio

Todas son putas! Las más honestas son las que cobran plata.

Fin


Dime que eris un culiao feo sin decir que eris un culiao feo
 
Volver
Arriba