• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decepcionado hasta la mierda de las mujeres

Para que buscar pareja si al final todas dan problemas, mejor enfócate en ti mismo.

A las minas les gustan los weones que las tratan mal o no las hacen sentir especiales y que tengan plata ( por eso los narcos tienen chanas ricas)

En lo personal como buen antronero odio socializar y tengo polola de pura suerte, en caso que me den la plr me quedaré solo nomás.

Ir de cariñosas es mala idea, están llenas de ets, además ni sabes que monos andan llenando esas cloacas que hasta podrías salir con lepra. Mejor cómprate una de esas muñecas system( no te dará problemas)

 
Última edición:
Siempre hay solucion para todo

images
 
Es bien fome tener que andar con rodeos, aparentando weas para mantener una relación estable, se supone que el amor es puro, pero la mayoría de maracas prefiere las Lucas y una vida bien tóxica

Ah entónces usted es de la generación de los supermercados. Quiere todo listo,llegar y llevar, con la mejor calidad y al mejor precio... Bajo la misma analogía, tome su turno y siga esperando.

En la naturaleza existe el ritual de apareamiento (lo murstran en animal planet y tb en yutú).

El cortejo, no es por nada... Creame, los rodeos, los detalles, conocer a la persona que deseas tener contigo, sin ponerla en un altar, funciona.

Las minas responden mejor a un wn seguro de si mismo, que a un jote hambriento, que quizá cuantas sucias se come.

las minas son igual de calientes que ud y yo, pero menos weonas, y huelen a los porsilaponguistas.

Saludos.
 
Se viene por acá parece...

maxresdefault.jpg


Fernandita esas pechuguitas te haría brbrbrbrbrbr y te daría por el asterisco hasta quedar atontonao y caliente como mongólico...esas pechugas son un buen agarre...y ese culo debe ser aguantador...como me gustaría hacer sonar esos cachetes con el golpe de mis bolas hasta vaciar mis cocos adentro y...ay...ay...ooooooooohhhhhhhhhhhh...me fui rico...

4TwI.gif
 
Ah entónces usted es de la generación de los supermercados. Quiere todo listo,llegar y llevar, con la mejor calidad y al mejor precio... Bajo la misma analogía, tome su turno y siga esperando.

En la naturaleza existe el ritual de apareamiento (lo murstran en animal planet y tb en yutú).

El cortejo, no es por nada... Creame, los rodeos, los detalles, conocer a la persona que deseas tener contigo, sin ponerla en un altar, funciona.

Las minas responden mejor a un wn seguro de si mismo, que a un jote hambriento, que quizá cuantas sucias se come.

las minas son igual de calientes que ud y yo, pero menos weonas, y huelen a los porsilaponguistas.

Saludos.
Es un tema cultural, hay mujeres que hacen el proceso agradable y hasta entretenido, pero en este país la mayoría de guatonas está acostumbrada a ser unas insoportables levantadas de raja, la culpa en parte es de ellas y de los simps
 
La única fórmula es ser un Csm… ahí se aguachan. Cuando sienten que están con un alfa se calman y empiezan a ser buenas personas. Lo que las minas quieren es sentirse protegidas y dominadas. Si sienten que son más que voh, te van a pasar por la comisura del ano hasta que encuentren ese ql que las trate como son

Por ahí va

Pero no es necesario ser un csm.


- Ahora, si "csm" = sabes lo que quiéres, no aguantas tonteras, respetas tus límites, la retas cuando es necesario , está bien.


Pienso que a esta generación de hombres ( de 35 pa bajo ) le hizo falta una mejor imagen masculina ( padres-abuelos más presentes ) para hacer educación personal en todo sentido y bueno, sumado al internet , saliéron weones como este que hizo este tema ( que son mayoría silenciosa ).
 
Wn. Que chucha
Complicadas
Se hacen las difíciles
Cualquier indirecta para ellas es un acoso sexual y poco menos que uno quiere violarlas
Ante la mínima insinuación les cambia el caracho, se complican, te odian
A mi edad ctm, estoy cansado para andar pololeando mierdas, mejor pago una puta y muero feliz
Váyanse a la csm! Me cansé de este juego qliao, las weonas son interesadas y el sexo para ellas es solo una moneda de cambio

Todas son putas! Las más honestas son las que cobran plata.

Fin
@Duende Magico tiene su contraparte masculina.

Ambos quejándose irremediablemente por cómo es el sexo opuesto
 
Para que te voy a decir que no si es así la cosa, tienes que tener claro que ni ellas saben lo que quieren, dicen una cosa pero sus actos otra, por eso no debes creer nada de lo que digan, son peor que perros, van dónde calienta el sol y para nada estables, son seres emocionales, no pierda su tiempo y dinero con estas weonas.

Si algún día conoces alguna medianamente cuerda, anda de a poco, conócela, analiza, pero ten claro que tarde o temprano saldrá a la luz su naturaleza femenina.

También te encuentro la razón en que el sexo para ellas es una moneda de cambio, todo lo hacen por dinero, directa o indirectamente.

Por algo ni Jesús ni el diablo tienen mujer.
Es solo valido para un porcentaje de las minas. Hay otras que son mas calientes que la cresta y no usan el sexo necesariamente como moneda de cambio.

Hay de todo en la viña del Señor
 
Cipadrito:

En el mundo preapocalíptico de hoy la gente conforma su identidad en base al contacto virtual, no como antes donde las relaciones eran reales y naturales.

Esto ha generado seres desasociados de su naturaleza, en cantidades industriales, en permanente conflicto entre su psiquis y su apariencia física.

Las clitorianas de ciudad detestan el contacto natural para iniciar cualquier acercamiento porque, por lo general, han establecido las aplicaciones de citas e Instagram como canal para esos fines. Les gusta tener la posibilidad de mirar un catálogo de weones y elegir alguien para culear cuando ellas estén ovulando.

¿Que le queda a uno como macho necesitado de jugos vaginales?

a) Buscarse una peuca de campo o provinciana, cuyas costumbres y creencias sean más sanas y cercanas a rutinas y valores tradicionales.

b) Ponerse a tono física, mental y espiritualmente para aumentar tu “valor” personal y dejar de desear constantemente una compañía para concentrarte en tu propio desarrollo y generar el efecto contrario, de hacer que las peucas se fijen en ti.
 
Bienvenido al feminismo extremo donde todos los medios y la cultura progre (woke) esta endiosando a las minas.

Es verdad lo que menciona este cilantrito las minas como están empoderadas y endiosadas el ego lo tienen hasta la galaxia de andromeda, asi que ahora es mas difícil de ligar, aunque hay excepciones pero pocas.

Por lo mismo ahora hay muchas minas que terminan criando perros y gatos trantandolos como hijos por que saben que se están quedando solas, pero cuando aparece algun beta ellas los rechazan por que no es un hombre apto para ellas.
 
Volver
Arriba