• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decifre A Jorge Luckas Con Su Starwars

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
bueno despues 2 mansos cuetes.

me puse a ver lo que era un politico

bueno al principio todo poliico es bueno pero con el tiempo termina vendiense a alguien para que le financien sus campañas ok
bueno este que financia las campañas es el "viejo que controlaba a dark vaider2

dark veider o como se llame era antes un politico limpio de buen corazon. pero se vendio por que si no no podria seguir participando ok.

ahora llega luck skywalker como se llame este pasari ahacer un politico nuevo buenas intenciones y toda la wea pero al final se tranformaria en su padre osea un puto politico vendido. osea la fuerza oscura era la "coima la corrupcion" y los del bien vivian pal pico desterrados en otro planeta "yoda" o eran asesinados. obiwan y todos esos locos. la leya tambien arrancando viviendo en el polo norte al final me di cuenta

que geoge lukas nomas desfrazo el sistema democratico con otra historia pero al final lo que describe es el sistema politico que vivia en ese momento.
 
Se nota que te fumaste un par de basuras... :nonono:

Dark Veider...
Luck Skywalker...
Obiwan...

Una mierda de teoría :up:
:risa:
 
bueno despues 2 mansos cuetes.

me puse a ver lo que era un politico

bueno al principio todo poliico es bueno pero con el tiempo termina vendiense a alguien para que le financien sus campañas ok
bueno este que financia las campañas es el "viejo que controlaba a dark vaider2

dark veider o como se llame era antes un politico limpio de buen corazon. pero se vendio por que si no no podria seguir participando ok.

ahora llega luck skywalker como se llame este pasari ahacer un politico nuevo buenas intenciones y toda la wea pero al final se tranformaria en su padre osea un puto politico vendido. osea la fuerza oscura era la "coima la corrupcion" y los del bien vivian pal pico desterrados en otro planeta "yoda" o eran asesinados. obiwan y todos esos locos. la leya tambien arrancando viviendo en el polo norte al final me di cuenta

que geoge lukas nomas desfrazo el sistema democratico con otra historia pero al final lo que describe es el sistema politico que vivia en ese momento.

me siw to str war...
 
Entonces el ataque a la estrella de la muerte era en realidad el bombardeo a la moneda.....
 
Media Volaita Ql...

obi-wan-cannabis.jpg
 
deja la pasta base, piojento culiao
 
Culiao weon jajaja. Es una analogía del imperio romano junto con gente loca entre medio
 
yp9w8.gif



http://www.antronio.com/index.php?/topic/848861-interpretacion-politica-de-star-wars/
 
star wars es acerca de que como en base a la seguridad se pierde la libertad a manos de tiranos,los mismos que se dicen buenos son los que hacen el mal (emperador palpatine-canciller palpatine)
shorta
en los 3 primeros episodios se ve claramente eso cuando se forma el imperio galactico
 
dark veider o como se llame era antes un politico limpio de buen corazon. pero se vendio por que si no no podria seguir participando ok.

Lo de que Anakin era un politico te lo paso porque estas volado y tu cerebro esta algo confundido. ok

Ahora anakin se no se vende se va al lado oscuro por un combinacion de de amor / miedo / soberbia. ok
 
Volver
Arriba