• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DECIMOPRIMER Concurso.. Tiqui- Tiqui- Ti

sintex

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/15
Mensajes
3.309
Sexo
Macho
Se viene el 18 así que bueno mostremos nuestras tradiciones en este concurso o algo en relación con estos días!

La inscripciones serán desde hoy
domingo 15 de septiembre hasta
el viernes 27 de septiembre. :zippychile:


BASES:

-Pueden participar todos los usuarios del sitio

- Las fotos pueden tener hasta 1024 px en su lado mas grande, el no respetar esta regla sera motivo de eliminación inmediata, si desean pueden colocar bajo la foto un link a la foto en tamaño grande o tamaño original para que los que deseen puedan verla en más detalle.

- No se aceptan collages de varias fotos; la fotografía debe ser única. Se aceptan retoques en Photoshop y LR, como brillo/contraste, saturación, balance de color, blanco y negro, control de ruido, aberraciones cromáticas y distorsión geométrica, eliminación de imperfecciones pequeñas, etc.

- Abierto el hilo del concurso solo postear su imagen con la que quieren participar, evitemos los comentarios de cualquier tipo acerca de las fotos, ya sea para agradecer o comentar, para asi mantener el orden del tema, todo post que este fuera de lugar sera eliminado por los moderadores, y si corresponde se infraccionará¡.

- la obra debe tener un titulo.

- No pueden votar por su foto

- No habrá multivotación como en el concurso anterior, por lo que cada usuario podrá votar solo por una foto.

- SOLO entraran en concurso las primeras 20 fotos inscritas, mas allá de eso NO seran aceptadas las fotos.

- El plazo para entrar al concurso se detalla en las fechas entregadas previamente.

- Todo usuario registrado puede votar, salvo los clones

- Una vez cerrada la votacion y anunciado el ganador, este debe crear el tema para la proxima competencia y tambien proponer la tematica, en caso de no poder hacerlo, la labor recaera en el segundo lugar

- Plagio es elminiacion inmediata. Las fotografías DEBEN ser de su autoria.

- EL NO CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS PUEDE ACARREAR ELIMINACIÓN
tumblr_m61t4pzCju1qeibfxo1_500.gif
 
y el tema? o al menos la direccion en que tienen que apuntar el tema de las fotos?
 
y el tema? o al menos la direccion en que tienen que apuntar el tema de las fotos?
el tema es el dieciocho po, cualquier cosa relacionada a las fiestas patrias.

chicha, ramadas, volantines, copete, asados, garrafas, empanadas, etc.
 
sintex yo creo que el plazo debiera ser hasta la semana posterior, por motivos obvios: durante la semana, la mayoria subira fotos en evidente estado de ebriedad :lol2: y segundo, la caña va a durar hasta el miercoles (haciendo un aproximado con estudios acabados), para luego ver que salió de estas fiestas patrias y subir lo mas decente. No se uds, pero yo saldré fuera y no volveré a conectarme hasta despues del 22.

Solo una humilde opinion de un antroniano de a pie. ;)
 
concuerdo, deberiamos extender las inscripciones hasta el viernes 27 yo creo.
 
sintex yo creo que el plazo debiera ser hasta la semana posterior, por motivos obvios: durante la semana, la mayoria subira fotos en evidente estado de ebriedad :lol2: y segundo, la caña va a durar hasta el miercoles (haciendo un aproximado con estudios acabados), para luego ver que salió de estas fiestas patrias y subir lo mas decente. No se uds, pero yo saldré fuera y no volveré a conectarme hasta despues del 22.

Solo una humilde opinion de un antroniano de a pie. ;)
hahha wn!!
ya cambio altoque las fechas macabro_cabro Que Fechas pongo?
 
y el tema? o al menos la direccion en que tienen que apuntar el tema de las fotos?
No webe po comparito lo tenia de vio!!! obviamente viejo todo lo relacionado con el Diciossssho! Trompos, Ramadas, Cueca, Mcdonals, el Alza en el Precio de la bencina....ETC ETC ETC
_____________________________________________________________________________________________________________

a Pedido del Borrrracho de DIOS y macabro_cabro se Cambio la Fecha hasta el 27 es la inscripcion.
SALU:zippycueca:
 
No webe po comparito lo tenia de vio!!! obviamente viejo todo lo relacionado con el Diciossssho! Trompos, Ramadas, Cueca, Mcdonals, el Alza en el Precio de la bencina....ETC ETC ETC
_____________________________________________________________________________________________________________

a Pedido del Borrrracho de DIOS y macabro_cabro se Cambio la Fecha hasta el 27 es la inscripcion.
SALU:zippycueca:


a lo quye me refiero es que podria poner una bandera y sacar una foto de alguna wea....en resumen es 18 abierto a cualquier cosa...
 
Ya cabros subo el tema para que vayan poniendo sus fotos del 18 (no había estado en calidad de venir a postear aca).

trataré de conseguirme unos 5000fm mínimos pal ganador :vale:
 
Chora!
9941003253_de0f8ae624_b.jpg

No saque muchas fotos , pal 18 pero esta es la mas decente que tenia! saque artas de este dia pero la wea despues de verlas en el PC me di cuenta que las habia sacado den ISO 1000 :( todas Con mucho Grano :/
 
Chita, parece que recien vienen apareciendo las estrellas... mucha caña parece... yo subo una hoy. Salud.



digo, saludos!
 
ya hasta el Lunes, con las fotos que esten no mas!
 
PAL RODEO
295b7tv.jpg
Siento llegar tan tarde.. el 18 chico me cago :lol2:
 
iaaaaaa Comparess se termimo la inscripcion!! macabro_cabro Puedes hacer las Votaciones??? porque no cacho como hacer la cosa de la encuesta! y aparte tu eri el de los Putos FuckingMoney!!!
 
Volver
Arriba