• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"decir las verdades" es de antroneros?

Ticallion

Exiliado
Registrado
2015/01/08
Mensajes
3.079
Sexo
Macho
eso, la otra vez un wn en un tema dijo que ser antronero era andar por ahi diciendo las verdades mala cuea si la gente se enoja, que piensan? o es de gente petulante e individualista?
 
"Decir las verdades" sin que importe lo que piensen los demás ni como se sientan es ser un ordinario culiao sin educación po weon :lol2:

En el entorno que estés, estás conviviendo con más personas... no se puede andar por la vida hablando todo lo que piensas 100% sin filtro sin tener el tino de que la podí cagar con algún comentario.
 
Existe un dicho antiguo que dice que las verdades hay que decirlas con empatía o si no solo son altanerías, esto se debe a que a veces no es necesario decir las verdades si uno solo lo hace por criticar y no por aportar algo constructivo. s
Si se quiere decir una verdad se deben decir en una forma que sea constructivo para ambos.

¿Con qué intención la gente dice las verdades?
 
La verdad siempre, pero también le debe llevar algo de mitomanía para sazonar
 
Uno debe tener algo de cuidado con no molestar o impertinar a la gente q uno quiere y es bien cercano a uno. Los demás pico.
Comparto, pero agregando el hecho de que no hay impedimento en tener cuidado con las formas. Finalmente, no sabes en qué situación ha estado alguien que no conoces.
 
Una cosa es decir las cosas como son y otra es andar por la vida mintiendo y en contadas excepciones aclarar que diras una " verdad"

En mi caso prefiero ser transparente en cuanto a mis opiniones y si hay alguien que se moleste, no le gusten o le provoquen ardor, esta en toda su libertad de alejarse o irse, nadie es monedita de oro :sisi:
 
pero aqui siempre se promueve el ser politicamente incorrecto diciendo "lah errdadeh" lo otro que lo encuentro totalmente flaite son los wns que justifican su flaiterismo con lo siguiente io no tengo pelo en la lenwa digo la wea que pienso :ohno: la wea tuja digno de vieja berta
 
que tiene de malo ser petulante e individualista? si eso te parece bien y te agrada esta bien, todos siempre quieren ser buenas personas y dar buena impresion a los demas y al final del dia a todos les importa salvarse y les importan una raja los demas, es fome a veces ser siempre tan correctito y bueno XD
 
eso, la otra vez un wn en un tema dijo que ser antronero era andar por ahi diciendo las verdades mala cuea si la gente se enoja, que piensan? o es de gente petulante e individualista?




Me parece que fui yo el que dijo eso en ese tema



Para el @chilenito medio obvio que ser así lo consideran de petulante y individualista




Prefiero ser así con la gente que no conozco y que no son familiares míos antes que ser un chileno promedio que siempre anda sobando el lomo, que anda pelando a los amigos y conocidos y que nunca dice que No a las cosas cuando le parece mal e injusto


En mi caso siempre soy discreto y con tono en decir las cosas en decir las verdades en todo caso y con el respeto que merece la persona a lo cual le digo las verdades
pero aqui siempre se promueve el ser politicamente incorrecto diciendo "lah errdadeh" lo otro que lo encuentro totalmente flaite son los wns que justifican su flaiterismo con lo siguiente io no tengo pelo en la lenwa digo la wea que pienso :ohno: la wea tuja digno de vieja berta
Ahí hay una diferencia lo primero es la opinión de la gente


Y lo otro es de un flaite cuma culiao



Si a usted no le gusta la manera que tengo o que tienen los demás cimpadritos o sisteritas del forazo simplemente respete tal como yo lo respeto a usted y a la gente u usuarios que tienen su manera de ser que tiene el chileno promedio
 
El antronero se descarga acá porque precisamente no puede gritar a los cuatro vientos lo que en realidad piensa. En la casa lo manda la señora y los hijos, en la feria le compra a los negros, en la pega se queda callado cuando lo retan y deja que negros y venecos le rellenen el estanque y sirvan comida :hands:
 
El antronero se descarga acá porque precisamente no puede gritar a los cuatro vientos lo que en realidad piensa. En la casa lo manda la señora y los hijos, en la feria le compra a los negros, en la pega se queda callado cuando lo retan y deja que negros y venecos le rellenen el estanque y sirvan comida :hands:
En mi caso NO excepto en lo de las bencineras ya que no hay casi chilenos trabajando de bomberos aunque siempre pongo cara de enojado y pendiente para que no me caguen tanto de plata como de bencina
 
Para decir "las verdades" debes tener fundamentos que respalden esos dichos, como así mismo fijarte muy bien de que no te vayas a estar pisando la cola, sobre todo cuando se trate de cosas más de sentido común que de comprobaciones enciclopédicas. Si no es así, lo más probable es que estemos hablando de "tus verdades"; el eufemismo más hueón y falso que alguna vez haya escuchado: "La verdad es individual y no absoluta"; "cada uno tiene su verdad...". He escuchado esta falsa pretensión hasta al interior de grupos de gente relativamente culta, lo que es preocupante ya que se estaría haciendo alusión a una realidad particular; una opinión, perspectiva y lo que se desprenda de ella, pero nunca de una verdad; algo que sirve como fundamento, desarrollo y resolución en la observancia de una realidad y que carece de engaños para "hacerlo calzar".

Hasta el momento, quizás la única verdad que podamos establecer realmente como tal, es la verdad científica. El resto pueden ser verdades en contexto, como también subjetividades, perspectivas, medias verdades y derechamente engaños que se han vestido de verdad.
 
Última edición:
Volver
Arriba