• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decisión: Arriesgarme O No?

ivan andres

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/27
Mensajes
0
Hola amigos antronianos ...

El hecho es que actualmente estoy en una encrucijada ... De partida, mi vida amorosa en estos momentos no podría ser mejor: estoy pololeando con la mujer más maravillosa del mundo, una mujer que tiene muchas cosas que me gustaban de otra mina que nunca me pescó y que ahora se convirtieron en realidad (aquellos que hayan visto al diablo con el diablo entenderán lo que digo):
"culta, hermosa, simpática, tenemos muchas cosas en común, no es celosa, etc ... son muchas cualidades más y muy valiosas ... la amo mucho. Aparte hace algunos dias, tuvimos intimidad por 1era vez y bueno, para ella fue su 1era vez ... fue un momento mágico para ambos :)


Actualmente me encuentro cursando el último año de carrera, estoy escribiendo la tesis, pronto a defenderla y bueno ... he visto como mis amigos y compañeros de carrera ya tienen planes a futuro, algunos ya están haciendo o han quedado seleccionados para hacer postgrados ya sea en la misma U, o algunos afuera, en europa o en eeuu ...

El punto es que siempre, yo he sido bien minimalista, o sencillo en la vida, no tengo mayores objetivos más que ser feliz, llamese a eso para mi, tener un trabajo estable, una familia, mujer, hijos, y tb dedicarme a los hobbies que tanto me gustan como escuchar música, ir a tocatas, ver futbol en la tele, en el estadio, etc ... no encuentro que eso sea malo, que piensan ustedes?

La cosa es que hace muy poco, postulé por internet a un trabajo en stgo, me llamaron, asi que pensé que no perdia nada, fui a la entrevista de trabajo ... 1 semana después me llamaron y quedé seleccionado en una pega relacionada a lo de mi carrera (actualmente podría trabajar sin el titulo y solo con el grado académico) ...

y ese es mi drama ... si voy a stgo, veria poco a mi polola, a mi familia, amigos ... pero tendría un trabajo que si bien no va a ser tan remunerado como cuando tenga el título, me aportaría algo ... experiencia, curriculum, contactos, mundo, no sé ...

No sé si arriesgarme ... no quiero perder lo que tengo acá, estoy viviendo en un mundo de fantasía, soy tan feliz ...
Eso, necesitaba desahogarme ...

Saludos.
 
lo unico que se es que nada de lo que te digan importa. estai super entusiasmado con venir para santiasco.

si me quedara algo por decirte es que lo intentes y si amas a tu mina traetela. pero hijo...

asi como tu podi enamorate de otra mina o encontrar miles de weas nuevas, tu mina tbm puede conocer alguien nuevo. y si es rica como dices ya debe tener unos jotes por ahi esperando ke la abandonen para atacar.


adiozzz:laola:
 
Prioriza.

Tal cual como dijiste, si para ti siempre ha sido más importante llevar una vida sencilla y feliz, entonces quedate en casita.

Todavía no tienes ni el título y ya te están ofreciendo trabajo, significa (creo yo?) que pega no te va a faltar. Raaara vez una relación a distancia funciona, y extrañarás mucho a tu familia y amigos.

Yo que tu rechazo la oferta y espero a tener mi título.
Ojalá que tomes la mejor desición de acuerdo a tu plan de vida.
 
lo unico q se q nada es para siempre :) la huea despecha xD pero creo fielmente en esto.. y me gusta la vida con comodidades yo parto a santiago... no por nada los hueones con mas plata tienen los pedazos de minas. xD
 
perro, los piojos se matan de a uno, prioriza la obtencion del titulo y despues veras como se viene la cosa ... en todo caso eso de tener pega antes de titularte habla muy bien de ti ya que muy pocos la pueden contar

suerte

otra cosa: cuando comienzas a recibir ingresos y ello te permite dar comodidades y gustos que no habias podido antes, hay muchos decalogos y promesas de vida que mandas a la mierda (y eso le sucede a todo el mundo)
 
viejo salir de la U es lo mismo que salir del colegio: cambia tu vision del mundo.

no digo que mandes todo a la mierda y despues veles solo por ti, sino que de aqui a unos meses vas a ver las weas de una manera totalmente distinta
 
Agradece que tienes opciones... sólo espero que elijas bien!! :heavy:
 
mi ex me mando a la shusha despues de 6 años por priorizar mis estudios, yo la amaba mas q la cresta, y en menos de un año despues de terminar se que se casa con otro wn.

puta que me arrepenti, pero ahora estoy bien economicamente y feliz con los pasos que he dado.

si la mina te quiere te esperara el tiempo necesario, si no lo hace es porque quizas no era lo que ella esperaba de ti.

suerte compadre y piensa en tu futuro primero, ya que nadie mas lo hara...
 
saca el título primero porque si te pones a trabajar nunca lo sacarás.

y conce es mil veces mejor que santimierda (he vivido en ambas ciudades)
 
ntro1 dijo:
saca el título primero porque si te pones a trabajar nunca lo sacarás.

y conce es mil veces mejor que santimierda (he vivido en ambas ciudades)

lo tengo claro ... tb cacho que conce para vivir es mejor que stgo, pero igual tengo super claro q en stgo hay más oportunidades de todo, trabajo, diversión, allá llega todo ...
 
que prefieres? unas miserables lucas o mantener al amor de tu vida contigo?

Bueno es tu decisión...
 
a tu vida le está faltando rock :hands:
tienes que vivir mas, ver mas cosas, cambiar. después de eso sabrás la respuesta






puta que ando metafísico :zippymichael:
 
yo creo que pienses mas a futuro, termina bien todo, el tittulo, un wen posgrado, por que quizas ahora tienes oportunidades, y despues capaz que no sean muchas y prefieran a otro con mejor capacidad. tb piensa en tu mina, quizas esos son tus ideales de felicidad, pero nose quizas tu polola quiere otras cosas o es mas ambiciosa busca mas estabilidad y que mejor dar seguridad a la relacion que asegurando tu futuro profesional.
eso
 
ya me decidi por quedarme en conce con ella, terminar mi carrera y de ahi ver otras opciones de trabajo XD
gracias por sus opiniones de todas formas :)
 
ve into the wild y hace la misma que el protagonista.
Yo la proxima semana empiezo. ( y no es chiste)

PD: Cuidado con las hierbas venenosas
 
yo tambien era feliz en Concepción... me fui a trabajar a otra ciudad y puta que extraño Conce wn :snif:
cada vez que puedo, venga a pasar los fines de semana acá.

no te vayas a Santiasko wn.

al final dices que vas a estar allá solo un año, despues se transforman a 2 y despues a 3... etc
 
Llevas 2 semanas de pololeo.
Yo me iría a Santiago, por 2 semanas no dejo pasar esa oportunidad.
Ahora estay en la fase de empotamiento, pero mas adelante te vas a dar cuenta que era mejor haber ido.-
 
Volver
Arriba