• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decision

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
Hola

Recurro a la elite para ver que mierda puedo hacer la verdad ya estoy al borde de la desesperacion. Pasa que mi pareja me esta dando la PLR son 7 años de relación con altos y bajos creo que como toda pareja, por las cosas que han pasado, por como he sido se que me la merezco hace rato, pero tenemos una hija maravillosa la cual amo demasiado y en realidad todo esto que pasando duele demaciado.

Yo aun la amo, puede que un tiempo deje de demostrarlo y deje que las cosas fueran de mal en peor, me da terror pensar que tal vez todo esto es porque encontró a alguien mejor para ella.

Anoche no pude dormir y el catalogo de netflix ya se esta haciendo chico, en realidad el amor se puede acabar asi como asi?, lo fome de todo esto es que me estoy quedando con los pasajes Y la estadía en otro ciudad donde estaba planeando ponernos las ilusiones.

No quiero que esto termine y no quiero volver a ser el mismo soltero de antes.

Que puedo hacer para que esto se arregle ?


Skds y gracias
 
Hola

Recurro a la elite para ver que mierda puedo hacer la verdad ya estoy al borde de la desesperacion. Pasa que mi pareja me esta dando la PLR son 7 años de relación con altos y bajos creo que como toda pareja, por las cosas que han pasado, por como he sido se que me la merezco hace rato, pero tenemos una hija maravillosa la cual amo demasiado y en realidad todo esto que pasando duele demaciado.

Yo aun la amo, puede que un tiempo deje de demostrarlo y deje que las cosas fueran de mal en peor, me da terror pensar que tal vez todo esto es porque encontró a alguien mejor para ella.

Anoche no pude dormir y el catalogo de netflix ya se esta haciendo chico, en realidad el amor se puede acabar asi como asi?, lo fome de todo esto es que me estoy quedando con los pasajes Y la estadía en otro ciudad donde estaba planeando ponernos las ilusiones.

No quiero que esto termine y no quiero volver a ser el mismo soltero de antes.

Que puedo hacer para que esto se arregle ?


Skds y gracias


Simplemente ya Eras!!! vive la vida con calma y tranquilidad, preocupate de ti y avanza, nadie es dueño del otro .



saludos
 
si ella decidió eso es decisión de ella y tienes que respetarla, esa wea de " no quiero volver a ser ese soltero de antes" esta en ti y en tu actitud, si te mandaste varias cagadas, ya la cagaste y asume, si ella quiere un tiempo dáselo, no por ella sino por tu hija, tampoco es bueno ver a sus papas pelando y no teniendo un buen dialogo .. porque eso es lo que te espera si te quieres quedar ahí te vas a ir en puras peleas... date un tiempo para ti y un tiempo para ella sin jamas dejar de lado a tu hija, demuéstrale que puedes ser un weon centrado estando solo también.

Si te vas trata de enamorarla de nuevo que vuelva la magia entre ustedes dos, en pocas palabras pololeense denuevo. Quizás es mejor y puede ser que se vuelvan a juntar en un tiempo mas y sea para mejor. la vida tiene muchas vueltas compita.

Bueno si la mina te manda a la chucha sutilmente para estar con otro weon te informo que cagaste

saludos y suerte.
 
Aun la amas? Te imaginas tu vida solo junto a ella?... Por mucho que duela pensar en el futuro, tu hija no puede ser la razón por la que no quieres separarte de tu pareja.. Me refiero a que tienes que estar seguro de quererla a ella como mujer no solo como madre, se entiende?

Juegatela al máximo, vuélvete loco, compartan momentos que antes los hacían felices, conversen todo lo que les molesta, averigua si ella aun siente aunque sea un poquito de amor por ti (si ya no siente mas que cariño por lo que fueron no se si halla mucho que hacer)... SEAN PAREJA... Muéstrale que aunque hallas sido un wn frío eso no es lo que sientes..

Yo llevo 8 años y tenemos una hija de 4.... Hay momentos en que uno se pone "muy cómodo" y olvida encantar a su pareja, demostrarle tu amor... Que se cae en la rutina o priorizas la patrtnidad/maternidad y los problemas y preocupaciones externas te superan... Aunque suene cursi..... Es verdad que el amor (relaciones de pareja) es como una plantita... No hay que descuidarlo y alimentarlo día a día sino... Simplemente muere, a veces, sin que te des cuenta.

Suerte :buenaonda:
 
Yo llevo 8 años y tenemos una hija de 4.... Hay momentos en que uno se pone "muy cómodo" y olvida encantar a su pareja, demostrarle tu amor... Que se cae en la rutina o priorizas la patrtnidad/maternidad y los problemas y preocupaciones externas te superan... Aunque suene cursi..... Es verdad que el amor (relaciones de pareja) es como una plantita... No hay que descuidarlo y alimentarlo día a día sino... Simplemente muere, a veces, sin que te des cuenta.

Suerte :buenaonda:

Puta que tienes razon en eso es verdad me dedique mas a otros temas que a ella, me dedique al trabajo, a los estudios, a mi empresa. Claro ahora que ya esta la caga es cuando uno se da cuenta, nosotros vivimos juntos y hoy me levante a penar por la ciudad aun estoy en esto caminando y pensando, ahora agradecería un consejo seria recomendable en esta situacion enviarles flores a su trabajo? Donde mucha gente vera eso?

Slds
 
Yo llevo 8 años y tenemos una hija de 4.... Hay momentos en que uno se pone "muy cómodo" y olvida encantar a su pareja, demostrarle tu amor... Que se cae en la rutina o priorizas la patrtnidad/maternidad y los problemas y preocupaciones externas te superan... Aunque suene cursi..... Es verdad que el amor (relaciones de pareja) es como una plantita... No hay que descuidarlo y alimentarlo día a día sino... Simplemente muere, a veces, sin que te des cuenta.

Suerte :buenaonda:

Puta que tienes razon en eso es verdad me dedique mas a otros temas que a ella, me dedique al trabajo, a los estudios, a mi empresa. Claro ahora que ya esta la caga es cuando uno se da cuenta, nosotros vivimos juntos y hoy me levante a penar por la ciudad aun estoy en esto caminando y pensando, ahora agradecería un consejo seria recomendable en esta situacion enviarles flores a su trabajo? Donde mucha gente vera eso?

Slds
 
y que wea paso, o hisiste pa que dieran la PLR?
la mina se calento con otro weon?
 
Perro, el amor no se acaba asi como asi, la mina probablemente tenga otro ponedor... cagaste.
Como estan las maracas qlias, no les importa tener hijos ni nada.

La verdad compadre, creo que tienes repocas posibilidades, te lo digo por experiencia propia. Cuando una mina dice chao, generalmente eso seria todo, ellas no son como nosotros wn. Concuerdo con el wn de arriba, como decia Charlie Badulaque, "si tu la sientes distante y fria, otro la siente cercana y caliente".
Esta wea no se dio de un dia para otro, mientras tu pensabas que todo estaba bien, la mina ya habia tomado la decision hace rato, muy probablemente estaba esperando que apareciera el compadre con el que anda ahora. Fijo que te lo niega, pero te apuesto 1000 a 1 que ya te tiene reemplazante.

A buscar a los amigos que dejaste botados no mas. Apoyate de tu familia y a empezar a cambiar el switch. Te pronostico una mierda de lo que queda de 2013. Por ahi por mediados del 2014 vas a recien andar mas tranquilo.
Saludos y fortaleza compadre.

image.jpg
 
Puta que tienes razon en eso es verdad me dedique mas a otros temas que a ella, me dedique al trabajo, a los estudios, a mi empresa. Claro ahora que ya esta la caga es cuando uno se da cuenta, nosotros vivimos juntos y hoy me levante a penar por la ciudad aun estoy en esto caminando y pensando, ahora agradecería un consejo seria recomendable en esta situacion enviarles flores a su trabajo? Donde mucha gente vera eso?

Slds

A nosotros nos paso, y no es que te intereses en otro (al menos en nuestro caso) sino que llega un momento en que te sientes chato de que no funcione y lo peor es que no te diste cuenta que estaban tan mal hasta ese momento.... No se como expresarlo mejor, como lo superamos?

Como dijeron antes, pololiandonos, haciendo cosas del principio (gestos románticos cursis) ejemplos: (son estupideces pero ayudan a recordar porque amabas a esa persona) el me dedicaba canciones, o me regalaba un chocolate, salíamos los dos (yo me conformo con poco en cuanto a cosas materiales/$$ ), yo le cocinaba sus platos favoritos (no vivimos juntos, así que era un doble esfuerzo)... Un mensaje de buenos dias..
Cosas simples pero que demuestran tu amor.

Como estas en posición critica todo esfuerzo multiplicado x mil.... En general, a las minas (por muy independientes y modernas que seamos) nos gusta el weveo cursi en estas situaciones, que grites al mundo tu amor y todas esas weas de película!
 
y que wea paso, o hisiste pa que dieran la PLR?
la mina se calento con otro weon?


Como te Explico; la seguidilla de cosas como dejarla de lado, tener mas atencion a otras cosas, bajar las revoluciones, ese tipo de cosas y otras un poco mas complicadas como ser realmente frio en todo sentido.

Pero aun asi yo siempre la he amado solo adopte esa personalidad de puro pendejo, me di cuenta tarde y eso.
 
Ya fue ya wn!! te queda hacer la ultima jugada no mas ,hazle regalos, flores y cena, esas hueas nunca falllan y si no te pescan con eso ,cagaste!! pero no te vai a aquedar con la incertidumbre de no haber hecho algo para arreglar la situacion.
 
Hola

Recurro a la elite para ver que mierda puedo hacer la verdad ya estoy al borde de la desesperacion. Pasa que mi pareja me esta dando la PLR son 7 años de relación con altos y bajos creo que como toda pareja, por las cosas que han pasado, por como he sido se que me la merezco hace rato, pero tenemos una hija maravillosa la cual amo demasiado y en realidad todo esto que pasando duele demaciado.

Yo aun la amo, puede que un tiempo deje de demostrarlo y deje que las cosas fueran de mal en peor, me da terror pensar que tal vez todo esto es porque encontró a alguien mejor para ella.

Anoche no pude dormir y el catalogo de netflix ya se esta haciendo chico, en realidad el amor se puede acabar asi como asi?, lo fome de todo esto es que me estoy quedando con los pasajes Y la estadía en otro ciudad donde estaba planeando ponernos las ilusiones.

No quiero que esto termine y no quiero volver a ser el mismo soltero de antes.

Que puedo hacer para que esto se arregle ?


Skds y gracias

Me quedo con esas dos weas. Si te mereci la PLR, entonces anda a llorar a otro lado. Y madura wn, una pareja no es solamente para "no estar soltero". Deberia ser prioridad tu hija en vez de preocuparte tanto el hecho de que si tendras o no vagina el dia de mañana
 
Como te Explico; la seguidilla de cosas como dejarla de lado, tener mas atencion a otras cosas, bajar las revoluciones, ese tipo de cosas y otras un poco mas complicadas como ser realmente frio en todo sentido.

Pero aun asi yo siempre la he amado solo adopte esa personalidad de puro pendejo, me di cuenta tarde y eso.


shuuuuu es penca decirlo pero al parecer "eras", xq la mina cacho que no le dedicabas el tiempo suficiente a ella, pero para otras cosas si le dedicabas más time. y a lo mejor eso llevo que encontro a otro wn que lleno ese hueco... (y el otro tb :lol2:)
 
no queda claro por lo que te estan pateando. tal vez te mandabas puras cagadas y se aburrio, no tenemos como saberlo. si es asi estai cagao, porque en 7 años demas que le quedo claro que no vas a cambiar. ahora, que mencionas que prestaste atencion a otras cosas, mejor conversar la situacion y tratar de mejorar pero con acciones, no quedarse en puras palabras.

muy distinto es si una mina de una dia para otro se pone rara y distante, y te termina pateando sin haberle dado uno mayor manga para eso. FIJO es porque se calento con otro weon. y muy probablemente hace rato, una mujer con relacion estable, hijo , practicamente ilusiones y todo el webeo, no te manda a la chucha para quedarse sola. claro que no. jamas sueltan la rama a menos que tengan la siguiente bien agarrada.

primero analiza si la loca partio hace algunas semanas con esa actitud. que a ti no te pescaba, se iban a monosilabos, que quiere pasar mucho rato sola o fuera de casa, que los planes de antaño ya no la motivaban. te hara mierda enterarte si en efecto anda a las coquetas con algun otro ql, pero es un escenario probable y le ha pasado a todo el mundo. que hacer? primero tratar de no desesperarse, segundo no ir con mierdecillas de flores, llantos y rogativas. si te dejo es porque ya no te quiere, corta, y no "no te quiere" desde el momento que te pateo, no te quiere hace mucho rato.

asi que vos sigue con tus weas, que desaparezca de tu vista y tu de la de ella. va a doler mas que penal de Roberto Carlos en los cocos, y se complica aun mas con el asunto del hijo, pero no queda de otra. lo cierto es que si te pones sentimentaloide la vas a vender aun mas y ahi si que vai a quedar como estropajo. preocupate de ti, de la niña, y de hacer algo por la mina si de verdad vos la cagaste con dejarla de lado. ahora si anda con la siga de otro wn, estas en la B.

y tenerle miedo a la solteria es de maricon culiao o de treinteañeara Soltera otra Vez aterrada con que se le pase el tren. a los hombres NO se les va el tren (a menos que seai un flaite ql canero o un nerd ql flotando en grasa).
 
puedes tener una oportunidad si aceptados todo con parsimonia budista. no llores. no ruegues. conversa un pocoo para saber por que tomo la desicion. y definir los pasos a seguir (como ver el hijo en comun que cuanta distancia tomar etc)
si ella esta con otro y esta enganchada con el otro, has pasado a ser una molestia en su relacion. eso que ahora parece una piedra sera a favor tuyo si te lo tomas con calma.

continuo. acepta el rol de molestia y alejate.
si esta con otro debe estar en el periodo rosado donde solo son maravilla de uno y otro lado. a partir del tercer mes aparecera lo rutinario y empezaran las primeras comparaciones entra la rutina post y la rutina pre. ahi y solo ahi la mina hara una comparasion entre tu y el otro. si con el otro es pura calentura/pasion apareceran los primeros problemas. lo mas probable es que la mina se acerque a ti a conversar y disculparse un poco, bla bla bla tonteras de mina.

ahi no debes flaquear. sigue comportandose en base a la desiciones tomadas durante su periodo rosado. ahi se dara cuenta que exagero contigo, que se porto mal (solo si te has comportado en forma medianamente decente antes de la separacion)
te dara algunas chances con tu hija...

al tercer mes tendras una oportunidad si te busca... tienes una chance.. explota su culpa (por que si volvio solo fue una calentura) pide todas las garantias del mundo. se un maldito ogro para que se de cuenta que te hizo cagar solo por una calentura. despues que haya purgado todo pueden empezar de nuevo con todo a tu favor

ahora si no te busca despues del 3 mes cagaste completamente ademas de calentura el otro la tiene mejor a buscarte una vida con otra persona
 
busqué mi contraseña extraviada sólo para decirte un par de cosas:

Se directo con tu pareja, preguntale si sigue enamorada o si te ama, si te dice que si, pueden arreglarlo, si te dice que no, era. Nadie puede culpar al otro por desenamorarse, eventualmente pasa. Será mejor que te alejes, que rehagas tu vida, ella sola va a volver si es que de verdad te amaba, mantener una relación que ya no funciona hace mal a todo el mundo y el sentirse mal se pasa con el tiempo, a veces con ayuda sicológica, pero todo se puede llevar y volver a vivir feliz y tranquilo.
 
Volver
Arriba