• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaraciones de amor

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
El mismo tema de antes. Ahora limpio.
Declaraciones, amor, bla bla bla, inutilidades en la web... pero una "sana" perdida de tiempo.
Gracias :loquito:
 
" a donde voy ke no te necesite???"


pense ke no seria tan complicado, pero creo ke nunca te habia extrañado asi.. y el extrañarte tanto se mezcla con un poco de miedo.. y kisiera decirte tantas cosas amor..

cuento los dias para volver a verte ^^ te amo muxo mi niño precioso (K)
 
Mi niño precioso muchas gracias por estar conmigo siempre... Te amo mas que xuxa (como me dijiste por celular, hace unas horas)...

Espero con ansias que sea de día para que vengas a besarme!...

TE AMO PENDEJITO BELLO!:jap_amor:

:corazones: :wub: :corazones: RedEyes:corazones: :wub: :corazones:
 
NiCoLsItA dijo:
Mi niño precioso muchas gracias por estar conmigo siempre... Te amo mas que xuxa (como me dijiste por celular, hace unas horas)...

Espero con ansias que sea de día para que vengas a besarme!...

TE AMO PENDEJITO BELLO!:jap_amor:

:corazones: :wub: :corazones: RedEyes:corazones: :wub: :corazones:


Eres demsasiaddo linda!!!!

Te amo mucho mi angel...........que pasen luego las horas, te amo.


:llantoypucheros:

NiCoLsItA:wub:
 
mis niñas lindas, las amo a todas, a una mas que a otra pero alcanza para todas :corazones:
 
:wuajaja:

yo tambien amo a mutxas, asi que no dire nombres para k no se sientan heridas

pero rekuerden k siempre las AMARE sobre todas las kosas y circunstancias.... son lo mas importante ke me ha pasado.... ohhh k bonito es el amor .... XD

Saludos
 
yo estoy encantado por una... creo que sabe perfectamente quien es...

tu principito :rojo: :wub:
 
N!........

Este fds ah sido muy lindo junto a ti, ya desaparecieron los fomingos de mi mente, cada dia que pasamos juntos, cada fds que compartimos mi cariño por ti crece, que me haz echo amor??.......es mucho!!!.......:llantoypucheros: TE AMO!! me das todo!!! eres un angel!!! cada dia mi amor por ti se aferra mas a mi corazon, se puede amar con tanta fuerza??.........pues yo si puedo, lo siento, y tu lo percibes, eres mi todo, mi angel y mi amor.......:rojo:



TE AMO.........vez!!....yo tambien amo por los ojos......:corazones:

NyM :wub:

Me haz dado el mes mas hermoso de mi vida ^^:jap_amor:
 
RedEyes dijo:
N!........

Este fds ah sido muy lindo junto a ti, ya desaparecieron los fomingos de mi mente, cada dia que pasamos juntos, cada fds que compartimos mi cariño por ti crece, que me haz echo amor??.......es mucho!!!.......:llantoypucheros: TE AMO!! me das todo!!! eres un angel!!! cada dia mi amor por ti se aferra mas a mi corazon, se puede amar con tanta fuerza??.........pues yo si puedo, lo siento, y tu lo percibes, eres mi todo, mi angel y mi amor.......:rojo:



TE AMO.........vez!!....yo tambien amor por los ojos......:corazones:

NyM :wub:

Me haz dado el mes mas hermoso de mi vida ^^:jap_amor:


Mi niño bello... Ya, de verdad, que no tengo palabras para describir todo lo feliz que me haces... Ya no sé si llorar, reir, o ambas cosas (y me has visto :rolleyes:)... Te amo mucho Miguel, me has entregado cosas que nunca pense sentir...

Pasar contigo un par de dias, un par de noches... Uff! Ha sido increible... Es todo muy bello contigo. Despertar y ver tu carita tranquila, sentir como late tu corazon, ver tu pecho desnudo iluminado por la luna... Sentir tus brazos rodearme y tu respiración en mi cuello... Ay! AMOR! ¿¿¿QUE ME HICISTE??? (El Hechizo! ;))... Yo, sólo me entregué con todo lo que tengo para dar! Ojalá esto sea suficiente y se mantenga en el tiempo!...

Niño... Creeme... "ERES EL AMOR DE MI VIDA" de que otra forma puedo explicar todo lo que me haces sentir?... El deseo, la pasión, el cariño, la ternura, las ganas de jugar, la felicidad... Ya no veo nada oscuro niño, y eso lo arreglaste tú... GRACIAS!

No te imaginas como te extraño, y eso que te fuiste hace solo unas horas... ¿Por que se hace tan eterno el tiempo sin tí y cuando estamos juntos todo parece volar? Que ganas de ser pequeñita y acompañarte a todas partes en un bolsillo :lol2:... (yap, toy watiando).

Amor, un beso gigante!!!!

Puta la Wea Niño! Te AMO!!!

:corazones::wub::corazones:RedEyes:corazones::wub::corazones:

N&M:jap_sonrojada:
 
Andrés:

*No hay nada que no te haya dicho antes, aún así siento que no es suficiente para expresar lo mucho que te amo....Te necesito, ya no puedo vivir sin ti...
*A veces siento que he cometido muchos errores, y no se si seré yo la persona que tanto buscaste, y que se merezca estar a tu lado para siempre.....Solo me queda pedir tu perdón y esperar a que todo lo que te he dado sea suficiente para que llegues a perdonarme...
*Estoy muy enamorada de ti, me haces muy feliz y te extraño cada segundo que no estoy contigo.......Te amo mi totoro nindo (Pikoro)....muac!!

Tu gatita...
 
NiCoLsItA dijo:

Mi niño bello... Ya, de verdad, que no tengo palabras para describir todo lo feliz que me haces... Ya no sé si llorar, reir, o ambas cosas (y me has visto :rolleyes:)... Te amo mucho Miguel, me has entregado cosas que nunca pense sentir...

Pasar contigo un par de dias, un par de noches... Uff! Ha sido increible... Es todo muy bello contigo. Despertar y ver tu carita tranquila, sentir como late tu corazon, ver tu pecho desnudo iluminado por la luna... Sentir tus brazos rodearme y tu respiración en mi cuello... Ay! AMOR! ¿¿¿QUE ME HICISTE??? (El Hechizo! ;))... Yo, sólo me entregué con todo lo que tengo para dar! Ojalá esto sea suficiente y se mantenga en el tiempo!...

Niño... Creeme... "ERES EL AMOR DE MI VIDA" de que otra forma puedo explicar todo lo que me haces sentir?... El deseo, la pasión, el cariño, la ternura, las ganas de jugar, la felicidad... Ya no veo nada oscuro niño, y eso lo arreglaste tú... GRACIAS!

No te imaginas como te extraño, y eso que te fuiste hace solo unas horas... ¿Por que se hace tan eterno el tiempo sin tí y cuando estamos juntos todo parece volar? Que ganas de ser pequeñita y acompañarte a todas partes en un bolsillo :lol2:... (yap, toy watiando).

Amor, un beso gigante!!!!

Puta la Wea Niño! Te AMO!!!

:corazones::wub::corazones:RedEyes:corazones::wub::corazones:

N&M:jap_sonrojada:



Eres un angel!!! :rojo:

Amor.........eres un sueño, y lo mas hermoso de todo es que te puedo sentir, tocar y amar...eres real!!

Desde que apareciste no existe la penunmbra en mi alma, si haz llegado!!, y para quedarte en mi corazon por siempre, y algo mas........TU TAMBIEN ERES EL AMOR DE MI VIDA!!! siento que si algun dia esto termina no habra nada ni nadie que pueda cautivarme como tu lo haces, que me hiciste mi angel? tu alma, tu forma de ser, tus miradas, tus caricias, tu aliento en mi boca............todo pero todo amo de ti!!!

Me tienes loco de amor!!!!!! :rojo:


El sabado fue un dia hermoso, solo tu me sacas de la oscuridad, tu inocencia y nuestros juegos (entero retard XD) tu compañia, gracias por darme esta oportunidad, de darte mi amor sin condiciones, darte mi pasion, mis ganas de vivir que gracias a ti las tengo, de verdad Nicole eres mi angel, te amo, todo es perfecto contigo, las miradas complices, las sonrisas inocentes, los juegos, las carcajadas, las caricias, el amarte bajo la Luna, todo llena mi alma de felicidad, hoy puedo decir que tengo una mujer que me da paz, tranquilidad y amor..........eres mi todo Ni ^^


No pense que podia dar tanto amor............te amo............



Ni...........miras el mar junto a mi?? :rojo:


NiCoLsItA :wub:



N&M:jap_amor:
 
RedEyes dijo:
Eres un angel!!! :rojo:

Amor.........eres un sueño, y lo mas hermoso de todo es que te puedo sentir, tocar y amar...eres real!!

Desde que apareciste no existe la penunmbra en mi alma, si haz llegado!!, y para quedarte en mi corazon por siempre, y algo mas........TU TAMBIEN ERES EL AMOR DE MI VIDA!!! siento que si algun dia esto termina no habra nada ni nadie que pueda cautivarme como tu lo haces, que me hiciste mi angel? tu alma, tu forma de ser, tus miradas, tus caricias, tu aliento en mi boca............todo pero todo amo de ti!!!

Me tienes loco de amor!!!!!! :rojo:


El sabado fue un dia hermoso, solo tu me sacas de la oscuridad, tu inocencia y nuestros juegos (entero retard XD) tu compañia, gracias por darme esta oportunidad, de darte mi amor sin condiciones, darte mi pasion, mis ganas de vivir que gracias a ti las tengo, de verdad Nicole eres mi angel, te amo, todo es perfecto contigo, las miradas complices, las sonrisas inocentes, los juegos, las carcajadas, las caricias, el amarte bajo la Luna, todo llena mi alma de felicidad, hoy puedo decir que tengo una mujer que me da paz, tranquilidad y amor..........eres mi todo Ni ^^


No pense que podia dar tanto amor............te amo............



Ni...........miras el mar junto a mi?? :rojo:


NiCoLsItA :wub:



N&M:jap_amor:

Ay!! Amor... Una vez mas me has dejado sin palabras...

Tu amor me completa... Me llena y me hace muy feliz! Tienes que estar tranquilo, eres lo mas grande que tengo en la vida! (aunque solo he vivido 19 años... :S) Pero aun asi eso es lo que siento...

Mi niño, no tienes que hacer nada... Tu ya estas aqui y eso me basta... Anoche lloré por que te ibas, pero sentir el recuerdo de tus besos en mis labios me tranquilizó y me hizo soñar como nunca...:jap_sonrojada: :jap_zzz_moco:

TE AMO TANTO NIÑITO LINDO! Eres mi todo... Mi felicidad, mi vida...

Ay...! Ya no se que mas decir!...

Gracias por estar, por ser... Por amarme así!!!:jap_besitos:

TE ADORO!!!!

:corazones::wub::corazones:RedEyes:corazones::wub::corazones:

N&M:jap_amor:
 
NiCoLsItA dijo:
Ay!! Amor... Una vez mas me has dejado sin palabras...

Tu amor me completa... Me llena y me hace muy feliz! Tienes que estar tranquilo, eres lo mas grande que tengo en la vida! (aunque solo he vivido 19 años... :S) Pero aun asi eso es lo que siento...

Mi niño, no tienes que hacer nada... Tu ya estas aqui y eso me basta... Anoche lloré por que te ibas, pero sentir el recuerdo de tus besos en mis labios me tranquilizó y me hizo soñar como nunca...:jap_sonrojada: :jap_zzz_moco:

TE AMO TANTO NIÑITO LINDO! Eres mi todo... Mi felicidad, mi vida...

Ay...! Ya no se que mas decir!...

Gracias por estar, por ser... Por amarme así!!!:jap_besitos:

TE ADORO!!!!

:corazones::wub::corazones:RedEyes:corazones::wub::corazones:

N&M:jap_amor:


Te amo pendejita ^^

Me hace demasiado feliz, a tu lado olvido todo!!

:rojo:


N&M:jap_amor:


NiCoLsItA :wub:
 
Alicia Keys - "If Ain't Got You (Si No Te Tengo)"

Algunas personas viven por la fortuna.
Algunas personas viven solo por la fama.
Algunas personas viven por el poder.
Algunas personas viven solo por jugar el juego.
Algunas personas creen que las cosas materiales
Definen que lo que esta adentro...
Y yo estuve ahi antes
Pero esa vida es aburrida
Tan lleno de lo superficial

*Algunas personas lo quieren todo
Pero yo no quiero nada
Si no eres tu
Si no te tengo
Algunas personas quieren anillos de diamantes
Otros solo lo quieren todo
Pero todo es nada si no te tengo...*

Algunas personas buscan una fuente
Que les prometa dejarlos jovenes para siempre.
Algunas personas necesitas tres docenas de rosas
Y esa es la unica manera de demostrarle que la amas.
Dame el mundo en vajilla de plata
Y que tan bueno podria ser?
Si no tengo nadie con quien compartirlo
Nadie que realmente se preocupe por mi

*Algunas personas lo quieren todo
Pero yo no quiero nada
Si no eres tu
Si no te tengo
Algunas personas quieren anillos de diamantes
Otros solo lo quieren todo
Pero todo es nada si no te tengo...*


Mi Niño... Esa Es La Canción... Y Es Cierto... Todo Es Nada, Si No Te Tengo

TE AMO MUCHO! :jap_sonrojada: :jap_amor:
 
NiCoLsItA dijo:
Alicia Keys - "If Ain't Got You (Si No Te Tengo)"

Algunas personas viven por la fortuna.
Algunas personas viven solo por la fama.
Algunas personas viven por el poder.
Algunas personas viven solo por jugar el juego.
Algunas personas creen que las cosas materiales
Definen que lo que esta adentro...
Y yo estuve ahi antes
Pero esa vida es aburrida
Tan lleno de lo superficial

*Algunas personas lo quieren todo
Pero yo no quiero nada
Si no eres tu
Si no te tengo
Algunas personas quieren anillos de diamantes
Otros solo lo quieren todo
Pero todo es nada si no te tengo...*

Algunas personas buscan una fuente
Que les prometa dejarlos jovenes para siempre.
Algunas personas necesitas tres docenas de rosas
Y esa es la unica manera de demostrarle que la amas.
Dame el mundo en vajilla de plata
Y que tan bueno podria ser?
Si no tengo nadie con quien compartirlo
Nadie que realmente se preocupe por mi

*Algunas personas lo quieren todo
Pero yo no quiero nada
Si no eres tu
Si no te tengo
Algunas personas quieren anillos de diamantes
Otros solo lo quieren todo
Pero todo es nada si no te tengo...*


Mi Niño... Esa Es La Canción... Y Es Cierto... Todo Es Nada, Si No Te Tengo

TE AMO MUCHO! :jap_sonrojada: :jap_amor:


Mi angel..........:rojo:


:corazones:NyM:corazones:
 
RedEyes dijo:
Ni...........miras el mar junto a mi?? :rojo:

N&M:jap_amor:


Amor! Claro que miro el mar junto a ti... Lo miro & lo nado completo :jap_sonrojada:

Te amo mucho MI niñito lindo!

N&M:jap_besitos:
 
NiCoLsItA dijo:
Amor! Claro que miro el mar junto a ti... Lo miro & lo nado completo :jap_sonrojada:

Te amo mucho MI niñito lindo!

N&M:jap_besitos:

jijijijiji :rojo:

Que me hiciste amor? :wub:

Mi corazon no da mas de amor, porque cuando pienso en ti rio y me emociono?

Ayer, cuando senti tus manos en mi rostro y abri los ojos y me iba apoyar en tu pecho, porque no estabas mi amor?

Que grande es este amor, que lindo es amarte y tenerte, que suerte el haberte encontrado, mi niña? aguantaras a este loco con tanto amor para entregarte? :rojo:

Te amo MI niña linda!

N&M:jap_amor:
::multipost::​
Ni!!!!!!!


Te extraño amor!!!!!


:llantoypucheros:


NyM ::jap_amor:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba