• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaraciones De Carabineros Sobre Menos Muerto En Paro Cut

El sentido común al que me refiero es respecto a que me parece... despreocupado dejar salir al hijo de 16 años (o menor de edad) a la calle un día de paro nacional a las 11 de la noche y en una zona peligrosa... aunque quiera salir a ver las estrellas con su hermano me parece peligroso y bueno los hechos lo demuestran. Y esto sucede en todo Stgo, no es necesario que sea población para que sea peligroso salir a esa hora en dicho día... ya la situación presente es compleja (estallido social) e invita a continua violencia, sobre todo en las noches y sobre todo si es paro nacional. O sea, de aquí alguien en su sano juicio dejaría salir a su hijo pequeño al cual ama a las 11 un día que sabes que habrá un ambiente complicado? yo por lo menos no. A eso iba con "sentido común".

Échenle la culpa a los pacos, a los flaites o a los encapuchados, pero el punto importante es el hecho de que no era la hora, ni el momento ni el lugar para que un niño de 16 años anduviera paseando, jugando con sus amigos, ni yendo a comprar a la esquina.

Saludos!!

Si te encuentro la razon weon :lol2:, y yo cacho que todos los de aca concuerdan contigo en eso, que tambien es culpa de los padres qliaos, yo ni cagando (si tuviera) hijos los dejaría salir en medio de una balacera. Independientemente de que un paco lo haya matado o no, yo NI CAGANDO expondría a un hijo a una balacera.

Ahora el gobierno tiene las manos manchadas de sangre y el pueblo un nuevo martir, ajusticiado por defender su derecho a expresarse.
bailan-sin-cesar-31-minutos_1_imagenGrande.jpg

Esto es un complot, un intento marxista de desestabilizar el pais y enlodar el actuar de Carabineros.

culpa de los padre de mierda irresponsable wn

PDI confirma que bala asesina de Manuel Reinoso salió de UZI de Carabinero dado de baja

link noticia

q mal por la institución que se ve empañada por unos actos equivocados de algunas personas y declaraciones de otras, pero que bueno que se trabaja en corregir

http://www.antronio.com/topic/1082192-confirmado-bala-q-mato-a-joven-es-de-carabinero-hinzpeter-5-carabineros-de-baja/page__st__180 :leer:

culpa de los padre de mierda irresponsable wn

PDI confirma que bala asesina de Manuel Reinoso salió de UZI de Carabinero dado de baja

link noticia
independiente de eso no tienen por qué haber pacos disparando contra la gente, el niño era del sector sabia a lo que se arriesgaba, quiza ser detenido o un piedrazo pero no un balazo.

Ademas los padres son del sector y estan inmersos en esa realidad, si tu no sales a la calle es porque tu realidad, o mas bien tu burbuja, es distinta.

por lo visto hay mucho weon que no conoce mas alla de su burbuja, si tu vives y creces en un sector peligroso tienes otra percepcion de la realidad, otro "sentido comun" como ustedes llaman.. si vives en un buen sector tienes otro "sentido comun"..

no sé si es bueno estandarizar este termino, que todos tengan la misma realidad, pero para eso esta la educacion que si bien muchos dicen que parte de la casa, no es asi, parte del circulo social donde estas inmerso..

independiente de eso no tienen por qué haber pacos disparando contra la gente, el niño era del sector sabia a lo que se arriesgaba, quiza ser detenido o un piedrazo pero no un balazo.

Ademas los padres son del sector y estan inmersos en esa realidad, si tu no sales a la calle es porque tu realidad, o mas bien tu burbuja, es distinta

padres irresponsable del paco le dijieron no postule a esa caga de institución que era mas corrupta que la cresta
dicho y hecho

Lo unico que rescato ... es nada.

Los pacos estaban cagados ... muchos testigos .. y para variar se querian hacer los weones entre ellos. Me parece una falta de respeto burdo ... lo que paso.

Si la gente de civil esta sin armas ... por que chucha estos weones MARICONES van con armas a reprimir las manifestaciones?. Cual es la idea?. Faltaba esto no mas: tal cual la pelicula V de Vendetta.

Aqui solo va a empezar una escalada de violencia innecesaria por pacos estupidos y politicos corruptos (es cosa de leer los medios) ... por la plata. Por la plata .. si algo hay que incendiar en vez de una barricada es un banco ...

Toda esta mierda es por culpa de los bancos y de empresarios que lucraron con la educacion.

Cuanto vale la educacion .. un chileno?

El antipatriotismo a la orden del dia ..
p.d. Es imposible no estar en contra de personas que respiran y ejercen el amor a la plata, puta si para ser feliz .. por ahi no va .. para que acumular tanto?.

...... y el general de la zona Metropolitana, José Luis Ortega .. que eran dos disparon al cielo ... yo creo que le siguieron disparando al alma ... para re-matarlo, pero como da declaraciones sin que se resuelva la investigacion ... alguein dijo mala fe?.

Lo unico que rescato ... es nada.

Los pacos estaban cagados ... muchos testigos .. y para variar se querian hacer los weones entre ellos. Me parece una falta de respeto burdo ... lo que paso.

Si la gente de civil esta sin armas ... por que chucha estos weones MARICONES van con armas a reprimir las manifestaciones?. Cual es la idea?. Faltaba esto no mas: tal cual la pelicula V de Vendetta.

Aqui solo va a empezar una escalada de violencia innecesaria por pacos estupidos y politicos corruptos (es cosa de leer los medios) ... por la plata. Por la plata .. si algo hay que incendiar en vez de una barricada es un banco ...

Toda esta mierda es por culpa de los bancos y de empresarios que lucraron con la educacion.

Cuanto vale la educacion .. un chileno?

El antipatriotismo a la orden del dia ..
p.d. Es imposible no estar en contra de personas que respiran y ejercen el amor a la plata, puta si para ser feliz .. por ahi no va .. para que acumular tanto?.

si no todos, varios manifestantes tienen armas, el primer dia atacaron a balazos una comisaria, recuerdas como murio el cabo moyano, y es cosa de ver las estadisticas de heridos a bala en ambos bandos, incluso aca todos olvidan al otro muerto en las manifestaciones, que murio de un balazo en la cara a manos de un narco. Por eso llevan armamento.

si no todos, varios manifestantes tienen armas, el primer dia atacaron a balazos una comisaria, recuerdas como murio el cabo moyano, y es cosa de ver las estadisticas de heridos a bala en ambos bandos, incluso aca todos olvidan al otro muerto en las manifestaciones, que murio de un balazo en la cara a manos de un narco. Por eso llevan armamento.
Cabo Moyano murió en un asalto de un banco y los que balearon a la comisaria eran puros wachiturros pasaos a garra blanca no niños de 16 años.

El cabo moyano se murio por que se agarro a balazos con asaltantes de bancos ...

"Según el coronel Jorge Constanzo, de la Prefectura Central, al enfrentarse personal uniformado a estos dos delincuentes se "produce un intercambio de balazos", donde Moyano es impactado por cuatro balas y otro uniformado recibe un disparo en sus piernas."

Otra historia era que parte del grupo estaba conformada por personas vinculadas a grupos terroristas. Como sabian de sus vinculaciones .. pero no le seguian sus pasos?

Respecto al que murio de un balazo en la cara .. fue por que se agarro tal cual a otro paco que le dieron felicitaciones .. el punto es que es muy distinto agarrarse con cabros chicos que con adultos ... la soberbia de los pacos .. se la cobro. Se agarro a combos, le quitaron el arma y le dispararon.

Los dos fueron malos procedimientos ... los dos por pensar que la situacion esta controlada .. solo por ser pacos o por que tienes desenfundada un arma ..

Estaba clarisimo que asaltantes de bancos tenian armas .. sino como intimidan ... con un palo con un clavo?.

El segundo en antofa ... claramente hay pacos que estan para el siquiatra, absolutamente temerarios ... hay radios, hay mas radiopatrullas, hay que diferenciar entre diligencias y operativos ... saber cuando se puede y cuando no. Cuando no lo sabes, es cuando la mentalidad flaite te domina, pierdes el sentido comun, pierdes el sentido del entorno, te olvidas de tu familia y de chile, te vuelves temerario, te confias en un entorno riesgoso, te domina el miedo y la ira .. y los resultados estan a la vista.

p.d. Cuando un general dice que NO es necesario el uso del cinturon de seguridad en los procedimientos ... es que justamente en esa institucion .. se piensa que esta sobre la seguridad, el sentido comun, la ley, las personas y chile. Como si ser soberbio o abusador es el espiritu de esa organizacion.

Volver