• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaraciones de Jesse Owens sobre las olimpiadas de Berlin + Racismo alemán

en la India , Subas Chanda Bosse era partidario de Hitler y viajò varias veces a Alemania a entrevistarse con èl...ambos tenìan el objetivo comùn de liberarse del yugo del imperialismo anglosajòn...
Ahora, parece que Hitler no tenìa nada en contra del inglès promedio sino de la elite dirigente... que consideraba usurera y manejada por la gran banca internacional...algo asì (si alguien sabe màs, que explique, gracias)
 
yo ya no sè què pensar....
como que todo lo que hemos absorbido de "historia" en las clases del colegio, en el history chanel, etc... vale callampa...
y uno tiene que empezar a estudiar por su cuenta... incluso aunque estudies historia en la universidad igual te van a entregar la informaciòn manipulada y si quieres aprobar los ramos tienes que bailar al ritmo del profesor...o sea, ni siquiera por ahì se puede...

a los soldados negros los oficiales blancos de EEUU los trataban como las hue... eso se obvìa en cualquier clase sobre segunda guerra mundial...
que al final el soldado negro en europa tenia mas libertad y derechos que en su propio pais, cueeekkkk
y no es que el nazismo fuera la panacea ni mucho menos ni uno va a transformarse en nazi, obvio que no
pero digamos las cosas como fueron de verdad y sin maquillarlas

la verdad os harà libres
 
Aquí vamos de nuevo csm :lol2:

Dejo acá el Manifiesto para el quebrantamiento de la servidumbre al interés del dinero, de Gottfried Feder, donde se expone al interés como el enemigo del mundo, cáncer de la economía.
http://der-stuermer.org/spanish/Manifiesto-Feder.pdf

mi hermana leyò eso y quedò para la cagà un buen tiempo
con el tema de los emprestitos
lo discutimos varias veces... era algo asi como : "les dabamos nuevos emprestitos (el que hablaba era un banquero refiriendose a los gobiernos) para que pudieran pagar los intereses... pero nunca nos preguntaron nada...no nos preguntaron como iban a hacer despues para pagar los intereses de los intereses y no se dieron cuenta de que la deuda nunca iba a poder ser pagada". esa era como la idea...
mas encima, decia que cuando un deudor no paga una deuda se lo puede meter en la carcel... pero cuando un todo un pais decide NO pagar, no se lo puede meter en la carcel entonces ahi SE LE DECLARA LA GUERRA.... plop....

yo no entendi ni jota porque de economia solo entiendo lo basico pero lo que decia ahi me hizo mucho sentido....
 
Volver
Arriba