• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaran Alerta Roja por actividad del volcán Copahue: Ordenan evacuación

y allá estan con lluvias tambien, o no?
 
copahue.JPG


Así que papuano andaba weiando en temuco :zippymmm:

clintnod.gif
 
Que cresta pasa en este pais, o estamos con el agua o con la lava hasta el cogote! :ohno:
 
hace un tiempo me comí una buen asado por allá...que pena, no volverá a suceder.
 
Imagino que cuando quede la cagada con el volcan, los de la CAM no van a permitir que el ejercito se meta a ayudar y se harán cargo ellos mismos.
 
3 años sin niuna wea rara por aca, volvio la gorda yeta y de una reaparecieron las inundaciones y erupciones...la vieja es mas yeta que mienti y papuano.
 
jajaja, El SDalfate parece que dijo que un weon de la ONEMI le pitia que el volcan iba a hacer erupciòn, pero con cuatica, por eso sacaron a la gente.
 
Explota explotamexpló, explota explota mi corazón :emotidance:

Ya hizo erupción? :ear:
 
La ultima comunidad Chilena cerca del Copahue es la comunidad del El Barco y no se si estén a menos de 25 kilometros del volcán (el resto son arrieros y en estas fechas no creo que anden por el sector)... con un grupo de jeeperos fuimos en la erupción pasada y la gente del sector nos decía que nunca vieron a nadie del ejercito xD jajajja en aquella oportunidad llegamos a donde esta el hito, aproximadamente a un kilometro del crater... en el foro jeepero de Chile están las fotos de esa expedición.... ahora ya estamos viendo si vamos denuevo =)
Estan como a 10-15 kilometros del Copahue, el Barco es grande, las evacuaciones se están haciendo hasta Chenqueco yo creo. Y en diciembre no hubo evacuación, los milicos no se habían aparecido allí desde los 80s parece jajaja.

Este es el Copahue desde unos 20 y tantos kilometros.
2vd47j5.jpg


Y con los amigos q fui llamaron para alla y les dijeron q ya los estaban evacuando. Igual encuentro dificil que saquen a todos, son comunidades muy dispersas, hay gente que vive cruzando el Bío-Bío en la punta de los cerros casi... Con lo flojo q son los milicos no creo que se den el trabajo de ir a buscarles.
 
Volver
Arriba