• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaran inimputable por ludopatía a exfuncionaria de Sename acusada de robar $40 millones

La clase politica en los 90 trataba de hacer piola todos sus chanchullos y gracias a eso chile era llamado el pais menos corrupto en la region

Ahora weones de todo rango entran a trabajar con el gobierno y ROBAN con descaro, roban y no les interesa ser pillados pq saben que el mismo gobierno movera los hilos para que queden limpios
 
La clase politica en los 90 trataba de hacer piola todos sus chanchullos y gracias a eso chile era llamado el pais menos corrupto en la region

Ahora weones de todo rango entran a trabajar con el gobierno y ROBAN con descaro, roban y no les interesa ser pillados pq saben que el mismo gobierno movera los hilos para que queden limpios

A mi lo que no deja de llamarme la atencion, es que al menos, antiguamente, cuando querían hacer weas truchas, los weones se daban la paja de buscar al chivo expiatorio pa tirarlo al matadero si los pillaban, hoy en dia como pa que les importe una soberana raja esa wea.
Tan mojaos estan los weones?
 
Me acorde de los compadres que se cagan al fisco con millones y despues los declaran dementes para estar un par de meses en la carcel. Esta la saco barata
 
A mi lo que no deja de llamarme la atencion, es que al menos, antiguamente, cuando querían hacer weas truchas, los weones se daban la paja de buscar al chivo expiatorio pa tirarlo al matadero si los pillaban, hoy en dia como pa que les importe una soberana raja esa wea.
Tan mojaos estan los weones?

Ve lo que pasa en el poder judicial
A gran parte de los que querian llevar al estrado a los politicos les empesaron a dar "castigos" o sacarlos del caso por puras hueas rebuscadas

Robar al estado se volvio una huea muy facil si eres de un partido politico
 
Ve lo que pasa en el poder judicial
A gran parte de los que querian llevar al estrado a los politicos les empesaron a dar "castigos" o sacarlos del caso por puras hueas rebuscadas

Robar al estado se volvio una huea muy facil si eres de un partido politico
Me huele que de aqui sale otra mas pal CDE.
 
Entonces un psicopata en ininputable por matar gente. Un piromano de los incendios y un pederasta de sus violaciones

Muy bien dicho estimado, según estudios, ni con castración puedes curar a un pederasta, haya o no cruzado la línea del coito, y por ende debería ser inimputable.

La pregunta que deberían hacerse los csm es, la weona gastaba su sueldo en el juego? Si solo lo hacía con plata que no era de ella, no es enfermedad, porque calentarse jugando le pasa a cualquiera.
 
La clase politica en los 90 trataba de hacer piola todos sus chanchullos y gracias a eso chile era llamado el pais menos corrupto en la region

Ahora weones de todo rango entran a trabajar con el gobierno y ROBAN con descaro, roban y no les interesa ser pillados pq saben que el mismo gobierno movera los hilos para que queden limpios
fue la segunda venid de bachelet. ellos mismos dijeron en un momento si salieramos de nuevo nos bañaremos en leche de burra
 
BETANZO OTAROLA NOEMI ESPITANIA
$695.117
Fecha de inicio contrato 01-10-2015
Fecha termino de contrato 31-12-2016
Entonces alguien más que ella se arrancó con esos 40 palos, la formalizaron para declararla inimputable, ya que la plata no debe aparecer...
 
país reculiao weon, siempre digo para que chucha trabajo weon ... ser ladron, estafador, ... vago reculiao es mucho más rentable que sacarse la conchesumadre todas las mañanas en el trabajo para que el estado más encima le de mi plata a vagonetas culiaos nacionales y ahora internacionales más encima .
estamos hasta el pico weon :nonono:
 
Betanzo en conce? Será pariente del culiao de la disco La Cucaracha???
 
La clase politica en los 90 trataba de hacer piola todos sus chanchullos y gracias a eso chile era llamado el pais menos corrupto en la region

Ahora weones de todo rango entran a trabajar con el gobierno y ROBAN con descaro, roban y no les interesa ser pillados pq saben que el mismo gobierno movera los hilos para que queden limpios
Perrito, hoy hay mas acceso a la información. Lo que hacían antes, lo hacen siempre solo que el internerd, ayuda
 
esperando que llegue el islam y que los weones exploten en congresos y centros del gobierno :clapclap:
 
bajo este punto de vista mierdero, los violadores se declararían inimputables por erecciones involuntaria extrema (?)
 
¿Y cómo tienen a una persona con una salud mental incompatible con el trabajo en una institución pública? Un chiste este gobierno y seguramente esos 40 millones nunca volverán a aparecer.

Con las arcas fiscales más vacías que agenda de citas de antroniano promedio, estoy esperando que inventen algún recurso para subir los impuestos y seguir financiando el trabajo de esta escoria.
 
¿Cual es la lógica?, ¿Mientras uno no tenga juicio o discernimiento de una falta esta todo ok?, entonces que me devuelvan el dinero del ultimo parte que me sacaron.
 
Volver
Arriba