• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaran oficialmente extinto al rinoceronte negro occidental

Selección natural en realidad... una pena sí, pero muchas especies se extinguen...

que tiene de seleccion natural que los chinos paguen millones por un raspado de cuerno (porque segun ellos el cacho les da mas virilidad por una analogia de nivel parvulario) y los negros se vuelvan locos atras de los rinos por pocos dolares?
 
se podran clonar? o guardar sus tejidos para que en un fututo hipotetico vuelvan a la tierra?
es muy triste esta noticia.

chinos CTM
 
¿Y el ser humano no es mas que una "herramienta" de la naturaleza?

Humanidad, la mas implacable arma de la selección natural.
 
Pudieran extinguirse los flaytes-reggetoneros... esos si ke se reproducen komo bakterias y ya nos han invadido :(

Ke lastima por el rino negro.. y por todos akellos ke tiene los dias kontados :(
 
Wnes desactualizados, la noticia ql es del 2011 :lol2:
 
es una lastima, y si, se extinguieron por el 2011 o algo así. Eran cazados muchsiimo por sus cuernos. A pesar de la protección y que se intentaron medidas desesperadas como cortar sus cuernos para que no fueran tan atractivos de cazar, eran cazados incluso dentro de los refugios.

Fue tan indiscriminada su caza, que un dia simplemente, se acabaron :sm:
 
Lamentable noticia, me afecto tanto como cuando me contaron lo de los pájaros dodo.... (la ambición y la avaricia, llevan a que sucedan estas cosas.)
 
hagan algo por los animales ctm :sm: ya me imagino el dia en que digan que se extiguieron los tigres...por ejemplo....
la wea da penaa
 
Volver
Arriba