• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declararse por mail

Frente a los ojos de ella, quedaste como el más cagón de todos los multiversos. Esas cosas SIEMPRE se dicen y se hacen DE FRENTE.

No te desgastes en buscarla nuevamente, tus posibilidades de fracaso son de un 99,99%.

Muy arriesgada la movida, muestras todas tus cartas de una, no dándote la posibilidad de ir acercándote gradualmente de acuerdo a como vez que reacciona a tus insinuaciones. Sólo te puede ir bien si la mina ya te había considerado como posible pareja desde antes, sino el hecho que ella ya sepa tus intensiones te pone muy cuesta arriba las cosas, porque se va a poner a la defensiva, y se te va a ser mucho más difícil tratar de engrupírtela.

Gracias por sus respuestas cabros, tanta las puteadas como las de animo. Estaba conciente de que la wea es arriesgada y ya no hay vuelta atrás. Les mantedré informado de la situación, y sí tengo que buscarla como weon en la u lo tendré que hacer. Como dijo un socio por ahí, el mail lo sentía como necesario para decirle las cosas positivias que ella tiene. Encontraba mucho más psycho hacer lo mismo de frentón después de tanto tiempo un día que me la pillara en el metro o donde toma micro. Vuelvo a repetir, la carta tampoco es una declaración mamona de Arjona, sino que simplemente le dije que me gustaba su forma de ser y que no la había olvidado.
Quizás la wea se me puso cuesta arriba, pero he visto casos más pelúos, así que #venceremos :feliz:

El problema era que la mina era muy tímida y religiosa

zidaneredc.jpg

Si de verdad haces eso la terminarías recagando , matarías esa pequeña posibilidad de comertela.
Imagina si te declaras en forma directa te pueden mandar directamente al team TQCA ( le demostrai con esa actitud que eres un weon inseguro y quizás algo baboso) , si lo haces por correo peor pos wn. mas la cagay :ohno:.

Para comertela asume que no debes NUNCA declarte weon , es como entregarle tu poder a la mina , " es como que le digas ya esta haz lo quieras conmigo , no soy nada , tu eres todo" :yaoming:
pd: usa el correo para preguntarle como ha estado y cosas similares , pero no tan seguido , ni si te ocurra mandarte una declaración por correo.

Última edición:
Gracias por sus respuestas cabros, tanta las puteadas como las de animo. Estaba conciente de que la wea es arriesgada y ya no hay vuelta atrás. Les mantedré informado de la situación, y sí tengo que buscarla como weon en la u lo tendré que hacer. Como dijo un socio por ahí, el mail lo sentía como necesario para decirle las cosas positivias que ella tiene. Encontraba mucho más psycho hacer lo mismo de frentón después de tanto tiempo un día que me la pillara en el metro o donde toma micro. Vuelvo a repetir, la carta tampoco es una declaración mamona de Arjona, sino que simplemente le dije que me gustaba su forma de ser y que no la había olvidado.
Quizás la wea se me puso cuesta arriba, pero he visto casos más pelúos, así que #venceremos :feliz:
Y si copypasteas el contenido del correo aca para darte una opinion mas acertada?

Qué opinión tienen cabros? Alguna vez han hecho algo parecido?

Como en 1° y 2° básico. Fui muy promiscuo.

Compadre, concéntrese en sus estudios. Hay mucho tiempo, esfuerzo y sobre todo dinero invertido ahí como para andar con distracciones. Menos con una monja que solo pasara la nutria cuando estén casados. Más encima lo va hacer con dramas pre y pos cacha.

Dedíquese a los estudios y cuando se titule, va a tener harta plata. Con eso en vez de hacer cartas weonas, solo tendrá que asomar la billetera para que le lluevan las minas :up:

Última edición:
por ser así :emotidance:

Weon no seas pendejo. No confundas tus ganas de que la cosa resulte con que en efecto la cosa suceda asi.
Quizas tu estas pensando que la estas haciendo de oro, que es lo mas sincero del mundo contar por mail cuando la quieres y blablabla y que seguramente lograras que ella te encuentre tierno y te de una oportunidad.
Esa wea solo pasa en las peliculas , no seas aweonao, me dan ganas de putearte mas para que reacciones pero creo que lo mejor es que tu mismo contemples tu patetica intención.
Aca la cosa es bien simple wn. Si te gusta, invitala a salir, o crea el entorno perfecto de modo que tus posibilidades aumenten..pero SIEMPRE EN PERSONA WN..... deja el pendejerismo del mail, de las redes sociales, etc EN PERSONA WN como se hacia antes y como se debe hacer siempre..por ultimo si no te funciona ganas experiencia de como actuar bien frente a la siguiente y no te desanimes. En la vida existiran mujeres que te aceptaran y otras que te enviaran a la chucha.Pero ese es el juego..con el tiempo reconoceras cuando las cosas "van bien encaminadas" y cuando no.
En resumen no seas maricon ni pendejo.Crece y atretevte

Que tierno...

...y :lol2:

ternura mode on xD

en vista de lo generado en este par de féminas, puedo reafirmarte que la cagaste.
La peor wea que puedes generar en el sexo opuesto es TERNURA.
Ponte los pantalones, agarra el teléfono (me imagino que durante el tiempo que compartiste con ella le pediste el número. No me webees que tampoco usa celular) y llámala.
Entre antes arregles el cagazo que te mandaste mejor.

Una vez, un jovenzuelo se me declaro asi, por mail. Me dio mucha rabia por q no fue capaz de ir y decir todo a la cara. Se ganó mi indiferencia de por vida gracias a eso. Espero que la mina de tu u piense distinto que yo y por lo menos tome en cuenta tu mail.

En primer lugar, antes que la elite me eche la foca por clon y todas esas weas, debo decir que tengo una cuenta establecida, solo que para evitar el bowling y webeo de la comunidad usaré este usuario nuevo. Después pueden jugar a adivinar quién soy :wub-36:

Vamos al grano. A pesar del título, lo que hice por el mail fue una carta declaratoria muy light, nada de te amo y ni weas cebolleras, solo cosas que me atrían de la flaca interior como exteriormente, mezclado con narrativa de cómo nos conocimos. ¿Pero por qué chucha elegí un método tan ñoño para hacerlo? Aquí va la historia

El semestre pasado en un típico curso electivo obligatorio que las ues te piden para egresar, conocí a la susodicha. Me llamó la antención y hablamos un par de veces en los recreos, a veces de vuelta en la micro.Con lo poco que la conocí cumplía las expectativas de mi mujer ideal. El problema era que la mina era muy tímida y religiosa, por lo que cada vez que me insinuaba se urgía caleta. Usaba poco las redes sociales, lo que hacía dificil mantener el contacto dado que nos veiamos solo 1 vez a la semana por el curso. Pasó el tiempo, terminó el ramo y se me quedó en la cabeza hasta el día de hoy, por lo que se me ocurrió mandarle dicha carta de buenas intenciones por mail. Verla en la u este semestre era imposible ya que no estudiamos lo mismo y yo dejé de ir al campus porque terminé todos los ramos. Tampoco teníamos amigos en común. Por lo que sé la flaca está soltera, así que no habrá problema en ello. El gran problema nace en cómo se tomará el mail y la forma poca ortdoxa en que se encontrará con esta sorpresita (además que es tímida) Me puse como meta una semana, y sino me responde me las ingeniaré pa de algun modo hablar con ella personalmente.

Qué opinión tienen cabros? Alguna vez han hecho algo parecido?

Saludos

Primero cito, luego existo. :cafe3:

NLYt9s.jpg

vamos por partes dijo hans pozo:

- decadas de estudio social indican que declararse es UNA MALA IDEA. PESIMA IDEA. y eso que hablamos de hacerlo en persona, usar mensajes o cartas para hacerlo es UN FAIL ABSOLUTO.

- cuando te declaras, que esperas que pase? que la mina lea la wea llorando y parta corriendo a tu casa a abrazarte y decirte que quiere ser tu novia? no, eso es de disney y peliculas fletas. es un sinsentido , eso no sucedera jamas. ademas, cual es la idea detras de declararse? que la mina sepa que te gusta y que quieres tener algo con ella, cosa que a los hombres se nos nota desde el minuto 1 como si tuviesemos un moco pegao en la frente.

- asi las cosas, el que se produzca una relacion y mas alla, depende solo de la mina. imaginemos que a la mina le interesas y por timida no te dijo nada , o simplemente por pajera. las chilenas son pajeras a cagar, no toman la iniciativa ninguna puta vez salvo casos en extremo excepcionales que confirman la regla. siendo asi, si vas en persona y haces tu jugada (no declarse, si no avanzar) entonces lo mas probable es que tengas una respuesta positiva. si a la mina no le gustas, te mandara a la chucha y y, que diablo.

- la mina ya tiene una opinion sobre ti hace harto rato, acerca de si te daria la pasada o eres friendzone. una carta de declaracion no va a venir a despejarle ninguna duda o a hacer que piense en ti de una manera que no lo habia hecho antes. no, ni cagando. lo unico que logras con eso es quedar como un pollito pusilanime con las defensas bajas. tu planteamiento futbolistico esta mal, con todas esas cursilerias y bicicletas lo unico que haces es encerrarte solo a la espera que la mina haga la wea que le plazca con vos, dejandote sin ataque y capaz que te tranque o te tire pal corner y cagaste

MUvCHE_TorresFail.gif

Volver