• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deco Movistar Plomo

Registrado
2004/08/14
Mensajes
5.571
Sexo
Macho
Hola chiquillos, les comento, tengo triple pack Movistar y quiero poner cable a otra tele que no tenia, por ahi lei que se puede colocar una deco esclavo al que tengo y compre uno en la feria por la modica suma de 1000 ... xD ... el asunto que lo conecte segun lo que lei y solo puedo ver el canal 5 los demas canales me sale el mensajito que si quiero contratar mas canales llame al 600 y algo, segui buscando en la web y lei que hay que restaurar de fabrica y o hice y se sigue viendo solo el canal 5, no me interesan los canales premium, solo me interesan los infantiles para mi hijo, gracias de antemano por su orientacion, saludos ....
 
Debes pedir un deco adicional a la compañía. Esos decos estan bloqueados.
De donde sacaste que era llegar y ver tv así no mas? :D
 
Te bastariá con clonar la tarjeta que tienes en el deco ya contratado y esta 2da tarjeta (clonada) insertarla en el deco que compraste en la feria. Eso en teoria es lo que se llama cardsharing.
 
Te bastariá con clonar la tarjeta que tienes en el deco ya contratado y esta 2da tarjeta (clonada) insertarla en el deco que compraste en la feria. Eso en teoria es lo que se llama cardsharing.
Wena, donde o como puedo hacer esa maravilla ??
 
trabaje para movistar, y deantemano te digo que si ese deco esta con su serie bloqueada no te servira de nada
 
Imposible.... La tarjeta de abonado está "amarrada" con el Decodificador asignado por Movistar...
 
Volver
Arriba