• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decodificador S810B Se Me Cayo La Señal

me huele a picao' XD.. da lo mismo... pagar de una vez 70 lucas que te pueden durar un año sale mas a cuenta que pagar 30 lucas mensuales por un pack que ni siquiera te pone los canales que quieres y te encaja los cachos del telefono fijo :D (en mi caso fueron 35 luquitas que me han durado un año y medio, y aun no tengo problemas, y si los tuveira, igual me ahorré más que tú, y disfruté más que tú :P).

depende para mi por el único que vale la pena pagar es directv, es mas mi viejo no se ha cambiado, dijo que cuando le encuentre algún deco para colgarse que tenga la cobertura de deportes en HD que le entrega directv se cambia :lol2:
 
Nagra 3 paso de moda, le conectas a tu deco un dongle llamado i-box + 1 antena apuntando al satélite hispasat, y estamos viendo nuevamente la televisión en NAGRAVISION 3 , los que dicen que la señal caerá a NAGRA 3 , les informo que ya se puede ver los canales en HD que estan en NAGRAVISION 3, entonces tendremos unos cuantos años mas de tv gratis, a juntar platita para unos decos hd.
 
Los Canales Sigen igual... solo el canal , Bandeirantes , Ppv Cine, gol tv , Rts , Tc Television, Teleamazonas, Oromar Tv ,Gama Tv, ATB . Red Uno, Bolivia Tv, Ecuavisa, Ecuador Tv, Rtpi Premierer Fc 3 y 7, Tbs Muito Diverti, Tv Globo Belo Ho..., Tv Bahia, Tabela Pfc.. buenos unos 20 canales mas estan en nagra 3....
Los otros canales cambiaron de frecuencia es solo buscar......... cambiar las TP....
total amazonas son 180 canales sin repetir......
tengo la ultima actualizacion para s810b (el que uso sin dongle) modificado por mi....... tambien canales hispasat y telstar....
xauuuuuu
saludos,,,,,,,
 
Los Canales Sigen igual... solo el canal , Bandeirantes , Ppv Cine, gol tv , Rts , Tc Television, Teleamazonas, Oromar Tv ,Gama Tv, ATB . Red Uno, Bolivia Tv, Ecuavisa, Ecuador Tv, Rtpi Premierer Fc 3 y 7, Tbs Muito Diverti, Tv Globo Belo Ho..., Tv Bahia, Tabela Pfc.. buenos unos 20 canales mas estan en nagra 3....
Los otros canales cambiaron de frecuencia es solo buscar......... cambiar las TP....
total amazonas son 180 canales sin repetir......
tengo la ultima actualizacion para s810b (el que uso sin dongle) modificado por mi....... tambien canales hispasat y telstar....
xauuuuuu
saludos,,,,,,,

Se me había olvidado que hice este tema, la señal me volvio como al día después que creé esta wea, la cosa es que leyendo al compadre de arriba me vino una duda para los canales de Hispasat y Telstar tengo que apuntar la antena de nuevo que es lo que tengo que hacer.
 
llego nagra 3 chuchetumare!!

paga tv cable sinverguenza....

ahora cualquier pelotudo vende los decos chinos.......en un tiempo mas los quiero ver....

a comprar vaselina cabros!!!!! (pa meterse la wea en la raja)

aweonao, Nagra 3 ya se abrió qué rato... ¿viste que eres weon?
 
Los Canales Sigen igual... solo el canal , Bandeirantes , Ppv Cine, gol tv , Rts , Tc Television, Teleamazonas, Oromar Tv ,Gama Tv, ATB . Red Uno, Bolivia Tv, Ecuavisa, Ecuador Tv, Rtpi Premierer Fc 3 y 7, Tbs Muito Diverti, Tv Globo Belo Ho..., Tv Bahia, Tabela Pfc.. buenos unos 20 canales mas estan en nagra 3....
Los otros canales cambiaron de frecuencia es solo buscar......... cambiar las TP....
total amazonas son 180 canales sin repetir......
tengo la ultima actualizacion para s810b (el que uso sin dongle) modificado por mi....... tambien canales hispasat y telstar....
xauuuuuu
saludos,,,,,,,

oye man y podrias compartir la actualización por favor?
 
Rajense con la actualizacion po no sean maracos :(
 
Rajense con la actualizacion po no sean maracos :(
 
Los Canales Sigen igual... solo el canal , Bandeirantes , Ppv Cine, gol tv , Rts , Tc Television, Teleamazonas, Oromar Tv ,Gama Tv, ATB . Red Uno, Bolivia Tv, Ecuavisa, Ecuador Tv, Rtpi Premierer Fc 3 y 7, Tbs Muito Diverti, Tv Globo Belo Ho..., Tv Bahia, Tabela Pfc.. buenos unos 20 canales mas estan en nagra 3....
Los otros canales cambiaron de frecuencia es solo buscar......... cambiar las TP....
total amazonas son 180 canales sin repetir......
tengo la ultima actualizacion para s810b (el que uso sin dongle) modificado por mi....... tambien canales hispasat y telstar....
xauuuuuu
saludos,,,,,,,

todos los canales se han ido hoy, creo que quedan como 2. podrias explicar el tema de la actualización porque hasta donde tengo entendido solo se pueden ver los canales comprando un dongle.
se agradeceria que compartas la solución.
 
Volver
Arriba