• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decodificador Tv cable

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2004/08/14
Mensajes
362
Le han dado tantas vueltas al tema...........

Aquí les dejo el decodificador que de verdad funciona.........tanto en VTR y METROPOLIS.

Necesitan la sintonizadora con chip 848 o bien el 878 y listo.

http://www.alvilag.hu/cablecrypt/download/CCD-XP32/


Aqui les dejo unas capturas de pantalla para que vean como funciona:

ccdxp001.jpg


ccdxp003.jpg


ccdxp004.jpg



Aquí les decribo como usar el programa:

De partida vayan al link que les coloque en el primer post:

Desde aqui bajen los archivos 33 y 3603 (guardar enlace como). Una vez descargados descompriman el 33 en una carpeta . Bajen tambien el archivo dsdrv.zip y lo descomprimen (los archivos solos, no en carpeta)en la misma carpeta en que estan los archvos 33. Finalmente instalamos el archivo 3603 de igual modo en la misma carpeta 33 y reemplazando todo lo que nos pregunte......y LISTO!!!!!!!!!

Lo ejecutan (la cara de Pebbles) y en sintonizar podrán seleccionar el sintonizador (NTSC) y en Region/Canal seleccionen USA,BRASIL y apareceran los canales con número para sintonizar. Por ejemplo para ver el canal del fútbol marcan 65 y listo. Pueden subir o bajar en los canales con las teclas + o - del teclado númerico.

Importante: En Video/ Audio en Formato deben seleccionar NTSC-M sino no verán canal alguno.

En Decodificar seleccionamos finir y en Opciones marcan solo "aspecto proporcional).Les recomiendo no marcar "Superposicion de Video" pues en los partidos de futbol la imagen se puede ver muy oscura.

En bloqueo elijan Bloqueo Original, con las teclas arriba, abajo, izquierda y derecha centran la imagen y cuando la tengan lista, aprietan L y quedará fijada. Pueden con las teclas Insert/Supr y las que las rodean ajustar brillo, contraste y color.


Espero les funcione. (Sirve tanto en VTR como en Metrópolis)
 
sabi que .. no sale la opcion en formato pa ntsc..... no se me ve nada..
 
Puta me pueden decir que modelo de tarjeta es la que debo comprar de que marka y modelo que traiga el chip 848 o el 878 se los agradecere
 
pero sin utilizar computador ¿ahi decodificadores desbloqueados y donde puedo encontrarlos?
 
yo ise lo que dijiste pero no puedo ver la imagen en colores ni tampoco se escucha que tengo que hacer plase
 
negrois dijo:
pero sin utilizar computador ¿ahi decodificadores desbloqueados y donde puedo encontrarlos?



yo los vendo, cuestan 90 lukas, pero solo sirven para vtr
se ven "todos" los canales incluyendo el del futbol y los payperview, ademas de playboy, claro esta :feliz:
[email protected]
 
pude ver los canales ..pero el sonido nose como cresta decodificarlo .. alguien tiene alguna utilidad para que funke .. [email protected] plsss graciass
 
pero decodifica el sonido o no por q el programa q dijeron anteriormente decodificaba la imagen solo tenia drama el audio si este decodifica el sonido seria la raja alguien le ha sacado sonido a la wea?
 
compadre cannibal .. como lo hace para decodificar el sonido ?? .. onda.. pude ver los canales pero no pasa naa con el sonido (de los canales premium ..pq de los otros canales si se escucha)
gracias
 
mmmmm al parecer seguimos con el mismo problema del audio q lata eso podria escucharse bien , algunos canales no se escuchan y es necesario el audio , alguien tiene un decoder pa linux a too esto????
 
quisiera saber sies tan necesario el dsdrv.zip ya que no lo tengo porqueno puedo entrara la pagina que dio el cannibal para esto quisiera saber si alguien mepuedemandar este y decirme como mejorar la imagen ya que el playboy se me ve maso menos solo molesto cuandose invierte a cada rato y los demas canales se meven como las hueas y quisiera si alguien me puede ayudar
[email protected]

para los que quieren sonido aqui les va una pagina donde pueden obtener algunos decos de audio http://www.fortunecity.es/virtual/hardware/348/descodificadores.htm
espero una respuesta gracias
 
vale por el link de los decos cumpa.. pero lamentablemente estan hechos para decodificar el premoum de españa .. asi k para vtr parece ke no funka ninguno :cooltext:
salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba