• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

decoras tu rancho para navidad ?

no decoro ni una huea, solo el 24 en la noche me subo al techo disfrazado de viejo pascuero y meo a las viejas que pasan haciendo la típica risa de santa claus
 
Y si hay gato la wea se va a la chucha :lol2: yo cacho que por la paja y por esa misma wea no lo instalamos :gato:


Un amigo me cago, la gata cuma que tiene pario y el hijo de puta para deshacerse de los gatos le regalo un gato a mi hija. En otras palabras me la mando a guardar astutamente :nonono:
 
Cuando era chico y pasaba estas fechas en la casa familiar, ayudaba a armar el árbol y a mi abuelo que hace una decoración más o menos cuática :lol2:
Ya en la U, donde a veces llegaba muy encima de las fechas de vuelta a casa, me encontraba con la weá armada :hands:
En mi casa no hago ni arbolito :lol2:
 
que le esta pasando @impedanci haciendo regalos, regalando plata, mandando tarjetas, decorando la casa
Estoy pensando que a usted se le aparecieron los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras y quiere cambiar su vida y dejar de ser un hdp
 
Hace como 20 años que no huelo ese aroma a pino navideño :lol2:
 
Hace como 20 años que no huelo ese aroma a pino navideño :lol2:

recien termine, todo el dia culiao instalando luces, ahora mi casa se ve desde la estación espacial internacional :lol3:
nadie me ayudo por la real xuxa
 
Eso, el antronio promedio que tiene su residencia de 1000 mts cuadrados en lo barnechea, decora su casa para navidad?

Yo hoy tengo que subirme al techo, poner luces por todos lados hasta que parezca tople, colgar un viejo pascuero con trineo y renos mientras mi hija me ve desde el patio y hace apuestas si me matare este año.

Luego armar la caga de arbol, pelear con el gato culiao que me saca las pelotas y finalmente, cuando creo que todo a terminado, tengo que armar el pesebre.

Cuando he terminado, llega mi señora y me dice "no hiciste nada en la casa".

Ustedes antronianos se pegan toda esa paja.
Se te olvidó agregar que haces todo eso mientras el vago qlio de tu cuñado se toma tu cerveza echado en tu sofá de tu casa :lol3:





:camera:
 
Volver
Arriba