• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decos piratas

Pajaro loco

Animal
Registrado
2011/04/04
Mensajes
2.281
Sexo
Macho
Me aburrí de pagarles más de 70 lks a estos ladrones de VTR.

Alguien conoce algun foro donde "culturizarme" respecto al tema?
O alguna papita para compartir.

La idea es tener un deco la raja y todos los canales posibles.



A los puritanos que no les gusta robar, no me inetersa su opinion, ya está claro que es un robo.
(... Y más roban las AFPs, Isapres :blahblah:)
 
te digo altiro que si esperas que funcione estable como tv de pago estás en un error, los decos piratas funcionan con bastantes interrupciones, suficientes para sacarte de quicio cuando estás viendo algo y se corta, si esto no es problema para tí, dale.
 
te digo altiro que si esperas que funcione estable como tv de pago estás en un error, los decos piratas funcionan con bastantes interrupciones, suficientes para sacarte de quicio cuando estás viendo algo y se corta, si esto no es problema para tí, dale.

Por eso la solucion mas estable es comprarte un deco y contratar iks privado.
Tendras que pagar mensual, pero es una cagada y es totalmente estable.
 
Por eso la solucion mas estable es comprarte un deco y contratar iks privado.
Tendras que pagar mensual, pero es una cagada y es totalmente estable.


hermanito, olvidó mencionar que también se puede pagar trimestral y anualmente..
y si, sale mucho más barato (unas diez lucas mensuales creo).
y la estabilidad depende de la conexión a inet.
por marcas, me recomendaron un freesky en un tema en el foro fta de este mismo sitio, pero anduve cachando que el tocomsat es mejorcito.
 
hermanito, olvidó mencionar que también se puede pagar trimestral y anualmente..
y si, sale mucho más barato (unas diez lucas mensuales creo).
y la estabilidad depende de la conexión a inet.
por marcas, me recomendaron un freesky en un tema en el foro fta de este mismo sitio, pero anduve cachando que el tocomsat es mejorcito.

encontré uno baratisimo a 4 lucas mensuales, el mio sale 5 luquitas
 
hermanito, olvidó mencionar que también se puede pagar trimestral y anualmente..
y si, sale mucho más barato (unas diez lucas mensuales creo).
y la estabilidad depende de la conexión a inet.
por marcas, me recomendaron un freesky en un tema en el foro fta de este mismo sitio, pero anduve cachando que el tocomsat es mejorcito.

Nop, Tocomsat es mas antiguo, pero es muchisimo mas estable la marca Freesky, tengo ambos, por ambos sistemas (IKS, SKS) y puedo dar fe de ello.

Saludos
 
Por eso la solucion mas estable es comprarte un deco y contratar iks privado.
Tendras que pagar mensual, pero es una cagada y es totalmente estable.

hermanito, olvidó mencionar que también se puede pagar trimestral y anualmente..
y si, sale mucho más barato (unas diez lucas mensuales creo).
y la estabilidad depende de la conexión a inet.
por marcas, me recomendaron un freesky en un tema en el foro fta de este mismo sitio, pero anduve cachando que el tocomsat es mejorcito.

Donde tienes los iks contratados?
Estuve cachando y me salen como 15 dolares al mes los con más canales. Algún datito?? :orejon:
 
Donde tienes los iks contratados?
Estuve cachando y me salen como 15 dolares al mes los con más canales. Algún datito?? :orejon:

el que te dije po compadre.

puta ahora se me fue porque lo encontré en facebook y estaba usando la cuenta de un amigo asi que pico idea, pero yo contrato allá en el biobio hay un puesto al que le contrato hace años y ningun atado

venden cuentas trimensuales por 15 lucas.
 
yo hace como 3 años iba a poner un deco donde mi polola y justo a los dos meses se "fueron a negro". menos mal no alcancé a comprar la weá. en ese tiempo cachaba harto de decos ya ni me acuerdo.
 
los iks privados no son la gran solución tampoco, también se caen a veces y en otras ocasiones desaparecen sin entregar respuesta alguna a sus "clientes", aunque si se trata de decos piratas probablemente sean lo menos malo, el problema es que desbarata eso de "tv satelital gratis"
 
voy a explayarme en esto de los decos brevemente:

hay 2 servidores grandes, el 4 y el 5, el 5 es mas estable así que hay que preferirlo, cada deco se conecta a un servidor y sólo a uno, antes de comprar averiguen a que servidor se conecta el deco, los marca freesky, freei y algunos azamerica se conectan al server 5, los tocomsat al 4, lo mas importante de un deco es la estabilidad, pero eso sólo depende del server, el cual depende de la marca, NINGÚN deco es 100% estable, todos se congelan o pierden canales, a veces hasta por semanas enteras, por esto los decos piratas no sirven para gente que no soporta estar viendo tv y que se corte o se congele.

no crean todo lo que se dice en los foros de decos, la gente siempre cuenta el lado bonito y nunca el feo, los decos ahorran plata pero no son estables, a veces es preferible pagar por algo antes que pasar rabias por una cosa gratis.
 
¿recomiendan comprar todas las cosas necesarias en una tienda de electronica?

si no se sabe nada del tema, es posible hacerlo solo?
 
¿recomiendan comprar todas las cosas necesarias en una tienda de electronica?

si no se sabe nada del tema, es posible hacerlo solo?
Mercado libre o el persa bio bio
 
voy a explayarme en esto de los decos brevemente:

hay 2 servidores grandes, el 4 y el 5, el 5 es mas estable así que hay que preferirlo, cada deco se conecta a un servidor y sólo a uno, antes de comprar averiguen a que servidor se conecta el deco, los marca freesky, freei y algunos azamerica se conectan al server 5, los tocomsat al 4, lo mas importante de un deco es la estabilidad, pero eso sólo depende del server, el cual depende de la marca, NINGÚN deco es 100% estable, todos se congelan o pierden canales, a veces hasta por semanas enteras, por esto los decos piratas no sirven para gente que no soporta estar viendo tv y que se corte o se congele.

no crean todo lo que se dice en los foros de decos, la gente siempre cuenta el lado bonito y nunca el feo, los decos ahorran plata pero no son estables, a veces es preferible pagar por algo antes que pasar rabias por una cosa gratis.

TL;DR
 
Me aburrí de pagarles más de 70 lks a estos ladrones de VTR.

Alguien conoce algun foro donde "culturizarme" respecto al tema?
O alguna papita para compartir.

La idea es tener un deco la raja y todos los canales posibles.



A los puritanos que no les gusta robar, no me inetersa su opinion, ya está claro que es un robo.
(... Y más roban las AFPs, Isapres :blahblah:)

:naster:

me perdi, no que se fueron a la cresta los decos por el Blackout?
 
¿recomiendan comprar todas las cosas necesarias en una tienda de electronica?

si no se sabe nada del tema, es posible hacerlo solo?
Obvio que se puede hacer solo, si en youtube hay tutoriales para todo, desde armar las antenas, orientarlas y hasta configurar los decos para su funcionamiento.
 
Volver
Arriba