• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decretan Alerta Naranja para el Volcán Villarrica: Solicitan evacuar zonas más cercanas

"Of de recor"

conozco a alguien que anduvo en la muni hoy en una reunion
No se si habrá sido con el alcalde, vialidad o aseo y ornato ( :lol2: ) pero le dijeron que hoy en la noche o mañana podía bajarse la alerta, ya que no ha se ha incrementado la actividad como para que quede la cagá

Lo supo primero :antronio:

Puta que sería chistoso que la bajen y que después entre el 28 y 30 explote ya que el viernes 30 es luna llena y siempre en esas fechas un volcan explota o alguna otra wea subterránea sale a flote
 
El monte santa helena también es un estratovolcan como el Villarrica,
El santa Elena empezó a mostrar actividad 2 meses antes de la mega erupción el 18 de mayo de 1980, si el Villarrica hace la misma , desaparece todo 70 km a la redonda

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
TU crees q no va pasar nada???

q iluso

sera este fds ,, tengo info

citen con confianza

Eso dice la gente...
Yo creo que no pasará nada, pero me gustaría que botara un poco de piroclastos sin perdidas humanas, pero solo para fines comerciales...
 
La gente de allá hace como 2 días que ya cacho que no iba a pasar nada... puro show de la prensa nomás, pero ojalá que se extienda para ver si bajan los precios de los terrenos 😈
Los que andaban corriendo en círculos el domingo son los santiagueños que se fueron a vivir a la zona con la pandemia (son muchísimos, y para colmo con mentalidad de Ñuñoa, fácilmente son el 30% de toda la chusma), y los venecos.

La gente nativa de pucon hacía su vida normal.
 
El monte santa helena también es un estratovolcan como el Villarrica,
El santa Elena empezó a mostrar actividad 2 meses antes de la mega erupción el 18 de mayo de 1980, si el Villarrica hace la misma , desaparece todo 70 km a la redonda

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Y porque te ríes tonto weon...
Reírse de una tragedia😑😑😑
 
De Nivel 5 a 1.7 , creo que le están poniendo mucho color , táctica del gobierno para tener distraídos a los periodistas un rato.
 
377793760-10161233626192472-6772607700764541124-n.jpg
 
Volver
Arriba