• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decretan evacuar borde costero en Isla de pascua

ferny_inc

Culiad@
Registrado
2012/07/20
Mensajes
3.356
MOH
  1. Especial
(noticia en desarrollo)

Decretan evacuar el borde costero de la Isla de Pascua por sismo de 7.2* en escala de Richter en la costa del Pacífico, a 580 km del suroeste de la isla; a pesar que están monitoreando los niveles del mar, la ONEMI decretó evacuación preventiva (o sea, no pasará nada... Esperemos).

Fuente de ensalada: http://m.biobiochile.cl/notas/2014/...ceano-pacifico-al-sur-de-isla-de-pascua.shtml

Avísenle a Bullet para que arranque!!

Actualización: según los gringos, la armada confirmó tsunami de 0.47 mt (no sé si eso realmente corresponderá a lo que ha variado el nivel del mar ó que ese fue el tsunami).
http://ptwc.weather.gov/text.php?id=pacific.TIBPAC.2014.10.09.0451
 
Última edición:
Que3 suerte y miedo, por cosas del destino cambie el viaje para la próxima semana. Ojalas las cosas esten más calmas para esa fecha :(
 
le pusieron mucho pino...fue un 6.8, muy poca energia como para dejar la caga. De 8 para arriba, aprecue.
 
corre bull tooth culiao no se te olvide llevarte contigo las tijeras entresacadoras :gaiahello:
 
Le cagaron la sesión fotográfica a bullet. :trollface:
 
Que3 suerte y miedo, por cosas del destino cambie el viaje para la próxima semana. Ojalas las cosas esten más calmas para esa fecha :(
Vas para allá? Cuantos días? Vas con algún paquete turístico? Te envidio
 
Me parece raro que no genere tsunami siendo bastante superficial y fuerte. A que se debe eso?
 
tusunami? la ONEMI decretó arrancar?... algo no huele bien aquí..
 
Las marejadas han subido demasiado, me comentan por interno que Ballet Tutu estaría ahogado... en semen.
 
al final que paso porque la noticia fue anoche?

Y el "bluetooth" aun sigue alla? se ha aparecido por el foro otra vez despues de las fotitos y el anuncio que lo iban a empalar sobre un moai?
 
que bullet se tire un reporte antes que la Ola haga mierda la isla
 
Volver
Arriba