• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decretan preemergencia ambiental en Talca y alrededores

Huasolio

Pajer@
Registrado
2014/01/02
Mensajes
353
Sexo
Macho
:huaso: Tanta gentuza que quema hasta los calzones con regla en las "boscas" derivó a que este mediodía la SEREMI de Salud decretara preemergencia ambiental para las comunas de Talca y Maule a raíz de la densa capa de humo que por estas fechas cubre la otrora ciudad del tocomple y alrededores.

Dicha preemergencia comprende por el norte desde calles 12 Norte, ribera del rio Claro por el Poniente, Ruta 5 Sur por el Oriente, sector La Florida y Maule por el sur y se mantendrá hasta las 0 horas de este sábado.

Se cursarán multas a quienes mantengan encendidas sus estufitas entre estos horarios y de no remediar en parte la situación -que también afecta al sur del país (Padre Las Casas y Temuco)- la alerta podría repetirse durante la próxima semana.

Coterráneos, a comprar vinito nomas pal frío.

Fuente: Radio Paloma, Diario El Centro, Talca Noticias y Maule Noticias.
 
les ganamos, en rancagua ya estamos con emergencia ambiental :(
 
claro el culiao del alcalde juan castro dejo fuera del la zona de prohibicion a los barrios cuicos y el populacho que se cague de frio.
 
alguien sabe donde se puede saber que dias hay restriccion de uso de boscas?
 
hay pocas weás mas estúpidas que prohibir el funcionamiento de las estufas por la calidad del aire.

chile...
 
claro el culiao del alcalde juan castro dejo fuera del la zona de prohibicion a los barrios cuicos y el populacho que se cague de frio.

Es que él, sabe como hacerlo :troll:

LE EDIT:

Fue peor la wea, la gente culiá quemó mas weas que la chucha anoche :sm:
 
Dgo 25 sin preemergencia.
Trololololololololo lololololo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
adelante purificadres de estufas a leña, puta el pais qlio nefasto y atrasado wn :nonono:

si es por esa wea de condicion del saco e wea de edil de turno pa eso ponen en varias zonas o no vendan mas weas aquellas, reducen los precion de mejor calefaccion y era la wea, pero no po wn...

sigan cagando al ploletario como lo hacen en sus distintas formas y ramas de pico en el ojo :nonono:

y quien dice algo?

pico en el ojo no mas, nadie puede hacer nada.

menos mal me voy de esta wea, a encontrarme con otra wea :lol2: mejor eso si :sisi:
 
aca en Curico esta la caga misma con el.humo, ojala se regule mejor el tema de fondo que es la venta de leña humeda

y qué pasa con la gente que compra leña seca pero se le moja por no saber almacenarla? (dejo la pregunta no mah)
 
puta pre-emergencia culia, por su culpa no se puede jugar futbol (arrendar canchas de futbolito) en las tardes :sm:
 
Que ql más CTM éste Juan CaCastro. Obviamente el barrio alto no entra en la preemergencia con sus tremendas chimeneas :nonono:

Lamentablemente el nefasto ql va a seguir en la alcaldía a punta de basureros regalados, festivales rancias y paseos a la playa :hands:
 
puta pre-emergencia culia, por su culpa no se puede jugar futbol (arrendar canchas de futbolito) en las tardes :sm:


eso es lo peor, no se puede jugar a la pelota :sm:

a todo esto, vas a jugar este miercoles? o seguiras con tus mariconadas? :lol2:


Creo que donde el Lulo estaba lleno hasta el pico por el dia del completo :lol2:

:idolo: andar pasado a humo

ese dia pase por ahi aprovechando que andaba por esos lares, estaba super lleno, asi que me hice el wn y pase de largo, como que iba para otro lado :lol2:
 
eso es lo peor, no se puede jugar a la pelota :sm:

a todo esto, vas a jugar este miercoles? o seguiras con tus mariconadas? :lol2:




ese dia pase por ahi aprovechando que andaba por esos lares, estaba super lleno, asi que me hice el wn y pase de largo, como que iba para otro lado :lol2:


si voy a jugar wn, vo lleva a tu amiga nomas para que me haga barra
 
lo felicito compare, en serio, pero....¿qué pasa con el resto? por ahí va mi pregunta


ya es problema de cada uno, si compran leña seca y no ven como protegerla para que no se moje se pasan para ser wns,nada mas :hands:
 
Volver
Arriba