• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"dedo Extraterrestre Momificado"

Registrado
2010/07/04
Mensajes
716
Sexo
Macho
lo vi a la rapida, estoy apurado.

supuestamente un ladrón de tumbas lo había encontrado y lo mantuvo en secreto. de ahí a que sea verdad no se.



aquí la historia:


Las imágenes de un asombroso dedo humanoide momificado de 40 centímetros, fueron expuestas por el sitio web de noticias alemán Bild, y la proporción del material divulgado. Se lleva a cabo investigaciones por parte del fotógrafo suizo Spoerri Gregory, quien supuestamente hizo contacto con un ladrón de tumbas que mantuvo el artefacto en secreto desde los años 60. Me reuní con el fotógrafo a la hora confirmada con el dedo momificado real.
Es realidad, resulta ser auténtica, es la prueba de la existencia de los Anunnakis.

Zecharias Sitchin tenia razón,
la historia que decodificó de los registros de las tablillas Sumerias, serian la confirmación de la visita a nuestro Planeta de tales seres Anunnakis.
Más interesante aún, sería que la prueba de la existencia de estos seres nos confirmaría la existencia de su Planeta de origen (NIBIRU, HERCOLUBUS, PLANETA X, TYCHE ect…) Tan buscado últimamente por astrónomos y estudioso del tema.




zm4f5a3a20.jpg


eh4f5a39f1.jpg


dn4f5a39c1.jpg


ld4f5a3c52.jpg
 
...y que tiene de extraterreste? :blink:

no vayan a salir que por el porte poque el chino que mide 2.51 mt debe andar por ahi con el porte...
 
Veo sólo un dedo podrido.
 
...y que tiene de extraterreste? :blink:

no vayan a salir que por el porte poque el chino que mide 2.51 mt debe andar por ahi con el porte...

no se wn, ahora recién vine a leer la historia y ver el video, son repoco concluyentes, lo que se me viene a la mente que pudo ser es: un weon grande de esa época, una foto tomada sin nada con que comparar el tamaño del dedo, para hacer creer que es grande ( alguna técnica fotográfica debe ser, ahí no me manejo ) o realmente puede ser el dedo de un extraterrestre, así como puede ser mil otras weas mas.
 
la wea rancia....
hasta los zombies de las peliculas viejas se ven más reales q eso....
 
Lo que más me gustó de tu post, es la FUENTE de la información, aplausos para ti me hiciste perder tiempo leyendo esta shit.
Bye.
 
Volver
Arriba