• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deep Purple Vuelve!!!!!

¡¡quedan como unas 19 horas para el concierto!!

Y para los que tienen que presentar trabajos la próxima semana, o los que tenemos que rendir la PSU (ctm...), que los Deep Purple nos llenen con energías y nos inspiren con sus melodías para que la semana que viene sea wena.
 
Ya mierda me voy pa viña.... voy saliendo...

Nos vemos en la quinta mierda!!!
 
Vamos saliendo... habría salido ya si no fuera porque mi familia se da más vueltas que la cresta...
Nos estamos viendo allá en Viña carnales!!!
 
si wn la caga de los trabajos te pitea cacha q yo el jueves defiendo mi tesis toy too piteao pero deep purple es la ultima vez vale la pena, o no?
 
A POCO MAS DE 5 HORAS DE QUE EMPIECE....voy a dormir un rato
 
no se puede perder el tiempo en dormir yo me voy a la plaza a ver q onda a ver quien llega ahi nos vemos locos y q viva el rock
 
ya loko nos vemos en el concierto
suerte a todos los CSM

VAMOS DEEP PURPLE
 
uhhhhh kean menos de 3 hrs la wa emocionaaaante

nos vemos en el concierto
 
puta la weea no puedo ir...
pero filo no toy tan triste xq fui a verlos la vez pasada...

sin duda la mejor banda de to2 los tiempos.....pero con blackmore..
 
LA WEA IMPRESIONANTE CONCHEMIMARE.....viejos qliaos secos na ke decri wwwwwwwwwwwwwena son feliz....tome ma fotos ke la CTM asi ke de ahi las subo pa los ke kieran...weeeeeeena lokoooooo!!!!
 
si estuvo impresionante, el sonido la raja y la iluminacion tambien :aerobic:, habia mas gente que la chucha :uy: se desbordo la wea

igual falto su child in time, por ultimo la hubiesemos tarareado

gracias a la vida jojo
 
ya chikillos como lo prometi subi las fotos ke tome....no son mu wenas....no son profesionales pero tan tomas con toas las ganas del mundo asi ke las kiero compartir con uds...pa los ke fuimos fue una experiancia espectacular y valio creamne pagar las 27 lukas por palko


GRANDE DEEP PURPLE WN OOOOOOOH!!!!!!!!!!!!!


FOTOS ACA
 
Gracias por las fotos. Espero que sean de la derecha del palco, donde yo estaba- Bajando...
 
Volver
Arriba