• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deep Purple Vuelve!!!!!

uf 6 dias mierda...!!!


Gracias por el playlist, mira que mi vieja mas lo q me ha webiado pa conseguirlo... porque quere ir preparada (la wea posser :lol2:)
 
Sólo seis días...

¿Tocarán el mismo Playlist que el que postearon? Ojalá que no. Faltan varias canciones wenas como Child in time, Soldier of fortune, Burn (¿la han vuelto a tocar desde que se fueron Coverdale y Hughes?), Wring that neck y tantas más.
Pero mientras estén las clásicas, todo bien.
 
ya me compre el pasaje y la entrada ya esta de antes me voy el jueves a las 10 de la noche de aca de antofagasta
 
Sólo van quedando cinco días!!

Y espero que después del recital podamos pegarnos su buen carretito en la quinta región. ¡Qué manera de relajarse antrs de la PSU!
 
sipu si yo dije q alguien dijiera donde juntarse pero nadie pesco otra vaz q alguien diga donde juntarse alguien q cache la quinta pq yo no la cacho
 
Cuatro dias CTM...!!!



Uta quero q llegue luego el Sabado...!!!
 
HIPPIE ENTRA A www.forodeeppurple.com es un foro de habla ispana y alli los chileno nos organizaremos para juntarnos en la plaza de viña a las 16 hrs en punto y de alli ir a algun lugar cerca a tomar unas chelitas antes de caminar a la quinta.... para mas info entra.....
 
Chuata... a las 4 en la Plaza Viña. ¿Es esa donde se estacionan las victorias, la que está al lado del Hotel O'Higgins?
Voy a tratar de llegar a la hora. Soy de la sexta región.
Por último, para armarnos un carretito después del magno evento.
Y según la página telonea Panzer... yeah.
3 días conchemimare...
 
Conchemimareeeeeeee!!!!!!! me voy pa viña desde aqui de antofa a las 13:15 hoy jueves

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
 
MAÑANA CONCHEMIMARE!!! uta que estoy ansioso wn las cago...!!!


SMOKE ON THE WATER!!!

:band:
 
MÁNAÑA ES EL GRAN DÍA MIERDA!!
¿Quién va a ir al aeropuerto hoy a verlos? No no puedo.
Al igual que Darkest, toi más ansioso que la mierda.
Ya me he mandado varios conciertos, y mi profe de historia me regañó una revista con los lyrics.
Tamos listos pa mañana!!
 
falta poco cauros un dia mas e iremo a magno evento en frente unas leyendas de la musica que genial los puedes ver una y otra vez y no paras de ir a sus conciertos geniales.
mañana a las 4 en la plaza viajare con un amigo y mis viejos a verlos ojala salga algun krretito
 
Ejaleeeee... se viene... la próxima semana tengo que entregar 4 trabajos y exponer 3 (de lunes a viernes), pero no me lo pierdo ni cagando!! :lol2:
 
el lunes y martes tengo examen en la u, pero saben ke??? ME IMPORTA UNA RAJA!!!!! pk ya tengo mi entrada pa ir al concierto... la wea va a estar la raja....


saludos a todos los ke van a ir....
 
Lukis dijo:
el lunes y martes tengo examen en la u, pero saben ke??? ME IMPORTA UNA RAJA!!!!! pk ya tengo mi entrada pa ir al concierto... la wea va a estar la raja....


saludos a todos los ke van a ir....

:lol2: Yo igual... el Lunes tengo examen de Teoria de la Constitucion con el wn de Andres Chadwick (si el wn de la UDI)... y al igual que Lukis me importa un copi :lol2:


A esta hora mañana ya voy a estar en la quinta esperando los maestros...!!! :malosi:
 
llegue a viña conchemimare a las 4 en la plaza demas po
 
¡¡¡YA ES SÁBADO CONCHEMIMADRE!!!!
¡¡¡Quedan unas 20 horas!!!

Y contando...

A todo esto... ¿es verdad que no puedo ingresar con una cámara digital? Un amigo me lo dijo y en el reverso de la entrada lo dice. Pero creo que igual clandestínamente se podrñia ingresar... ¿o no?
 
Volver
Arriba