• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Defcom One: Entel se encuentra con dramas, Arden las redes sociales

sabís q me estuve a punto de portar la otra vez, pero me metí a la fanpage de wom y una publicación que tenían del doble de gigas estaba LLENA de comentarios de que a los 2 meses de contrato les funcionaba la wea como la callampa, sólo por eso desistí. Cuánto tiempo llevas?
La mayoría de los que alegan es porque ni tienen AWS. Lo sé, porque antes me había portado con un celu sin aws, y era una tormenta andar con el 3g de claro. Un asco. Y eso fue cuando salió wom. Ahora desde hace 2 meses me compré un equipo aws, y a finales de julio contraté wom con la promoción de doble de gigas, y ni un drama wn. Excelente el servicio. Aunque aveces se le va la señal en algunos sectores, es solo ponerlo en modo avión unos segundos y vuelve el lte.
 
sabís q me estuve a punto de portar la otra vez, pero me metí a la fanpage de wom y una publicación que tenían del doble de gigas estaba LLENA de comentarios de que a los 2 meses de contrato les funcionaba la wea como la callampa, sólo por eso desistí. Cuánto tiempo llevas?
Llevo 3 semanas, voy a juntar frio :lol2:
 
:idolo: Virgin

Luego de tantos años es esa hueá callampera y cara de Entel, me cambié a Virgin y cero problemas, la internet anda rapidísimo, los planes son baratos y no sé cae casi nunca
 
Llevo 3 semanas, voy a juntar frio :lol2:

WOM es la misma callampa que todas las compañías. Su campaña publicitaria es absolutamente falaz. Lo único que hacen darte un poco mas para que creas que la guea es revolucionaria, pero no lo es.
 
Me pasa esa wea del Lickitung y dejo la cagá en la superintendencia. Minimo.
 
Antes tenía Wanderers Móvil ,ahora me cambié a Wom ex Nextel anda papo
 
Volver
Arriba