• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Defcon 0: Submarino colisiona con fragata Condell

El 2012 trabaje en 6 de las fragatas chilenas en el diseño de su sistema NDS-TLS cuando los italianos les instalaron sus sistema de torpedos, por lo tanto doy fe que trabajan en ellas gente muy profesional y experimentada, ayer cuando supe en forma directa los detalles de este accidente me pareció un relato de una película de los 3 chiflados por la serie de errores que se cometieron. :nonono:

Ojala el sistema NDS se haya dañado (al parecer no es así) , ya que eso significaría mas dinerito para mi :D
 
...y el único submarino en el mundo que tiene ventanas :yaoming:
 
El 2012 trabaje en 6 de las fragatas chilenas en el diseño de su sistema NDS-TLS cuando los italianos les instalaron sus sistema de torpedos, por lo tanto doy fe que trabajan en ellas gente muy profesional y experimentada, ayer cuando supe en forma directa los detalles de este accidente me pareció un relato de una película de los 3 chiflados por la serie de errores que se cometieron. :nonono:

Ojala el sistema NDS se haya dañado (al parecer no es así) , ya que eso significaría mas dinerito para mi :D

Tirese una papita :idolo: Maestro
 
Menos mal que los come palomas andan por ahi no mas en astucia, sino estamos cagados....

http://elpais.com/diario/1988/08/29/internacional/588808810_850215.html


Too_a222fc_990321.jpg


Noticia de fecha 28.08.1988... :ohno:
 
Más patético es ver esto



3:1
Por cada accidente de los Perrunos uno Mapochino :lol2:
 
Ooo los csm nefastos wn oh, la única wea que hacen en su puta vida y mas encima la hacen mal :lol2:
pa mi que era zervetuja pensando que manejaba su yaris :lol2:
 
Y estos son los saco weas que se jubilaran con el sueldo integro después de 30 años de mandarse cagadas como esta :hands:

:monomeon: FFAA
 
Obviamente la coalición se provocó porque estaban haciendo ejercicios de emulación en caso de guerra, instancias en las que toda maquina participante apaga los sistemas que puedan ser reconocidos por otras naves. En este caso el submarino y el barco pertenecían a bandos contrarios , según los roles que meritaba la prueba, por tanto el equipo que se adjudicaría la victoria sería el que lograra sorprender al otro. y al submarino culiao se le ocurrió sorprender al barco emergiendo justo debajo de él :yaoming:
Es un riesgo al realizarse este tipo de maniobras militares.

:monomeon: weones llorando por el costo de la cagaita, como si les fueran a subir alguna cuenta.
 
no me extraña, todos los marinos que he conocido han sido unos sacoweas del porte de una fragata.
 
esas lacras culiás de las fuerzas armadas se chupan nuestra plata y las gastan en pura mierda. tienen que andar haciendo "ejercicios de guerra" y weás parecidas pa justificar su existencia y la única weá que saben hacer bien son golpes de estado. weones pencas.
 
JAJAJAJAJAJAJ te apuesto que los marinos bolivianos son mas eficientes, inutiles culiaos. Y despues andan cantando weas cuando salen a trotar por las playas. Quien paga para que anden haciendo mierda las naves, nosotros.
 
Volver
Arriba