• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Defcon: Rusia planea vender armamento a Chile

mejor que se metan las armas en la raja y manden rusas, ucranianas y vodka...ojala a la natalia a cargo del envio para enseñarles un buena naty
 
chile deberia unir fuerzas y fabricar tankes T-99 y Vulcan adaptados para el desierto chileno
 
Y para que si vienen los vecinos, te sacan una tajada y no son capaces de mostrar ni los dientes.
 
sin transferencia tecnológica que se metan sus weas por la raja. Y conste que tener la fabrica acá no significa que habrá transferencia tecnológica.
 
No pasará. En 2009 también se estuvo cerca de comprar helicópteros y el Ejército representado por la UDI popular se opuso argumentando mantener la homogeneidad del armamento (Excusa plausible, pero chanta si se sabe cuál es la verdadera causa de la oposición). Inclusive me parece raro el interés de Rusia por venderle a Chile. Eso, cuando aparezca la primera nota sobre la preocupación de la oposición respecto al tema me notifican ya? :cafe3:
 
natalia-1.gif




825.gif

i57uuuuu.gif



:lib:


En el vídeo original como en el minuto 5 se saca una sonrisa... esperando el gif
 
Sería interesante, recuerdo haber practicado con el HK-33. A diferencia del M-16 es (no se si ya era) un fúsil mas estable, no se "trancaba" fácilmente como el M-16 y un poco mas ligero de peso. Los gringos por amarrar contratos te venden cualquier wea, los rusos por lo menos fabrican weas de calidad.

O tal vez deberíamos hacer como los judías, los wns compran weas de última tecnología, las desarman e implementan mas weas para dejarlo mas dañino de como llegó de fabrica.

Slds.-
 
Preferiría que mejor nuestro pais produzca su propio armamento y vehículos de guerra, sería un orgullo para Chile y seríamos mas respetados y temidos a la vez .
 
Preferiría que mejor nuestro pais produzca su propio armamento y vehículos de guerra, sería un orgullo para Chile y seríamos mas respetados y temidos a la vez .

La concesion seria entregada a un privado amigo del presidente de turno y harian puras hueas malas
 
Cambio todos los juguetitos militares por :maestro: rusas y vodka
 
Importemos el arma más letal de la :idolo: madre Rusia, las minas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Volver
Arriba