• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

defender la tesis.

No cacho nada al respecto de lo que estudias, pero es común hacer trabajos más o menos complejos en alguno que otro ramo, lo que tú hablas me suena a esa wea. La tesis también sirve para que los profes vean que tan preparado está el Zacoweas que está a punto de salir y se las rasque por si solas.
No se, sigo pensando que es mierdero que la “universidad X” opte por hacer tesis en parejas o grupo :ohno:
A claro, pero no es mi caso, el profe guía nos da con el látigo :daleoh: todos trabajamos por igual, de hecho solo la mitad vamos a dar la tesis, fallecieron varios en los avances del proyecto ya programado y el informe final ..
 
Pero usted nació tonto o se hace ?
Está más que claro que la redacte en menos de un mes, además antes de entrar a estudiar trabajaba como perkin en una mina, aprendí más con los viejos que en la U.

Y en el trabajo SE TRABAJA, en la U SE ES ESTUDIA, cosas muy distintas.

Por eso, ya tenías recorrido laboral que te ayudo a plasmarlo de mejor manera en la tesis. En mi caso, como no conocía la industria, tuve que investigar más que la chucha, recorrer empresas, entrevistas, observar procesos, analizar datos, etc., hasta poder tener un plano global como base y a partir de ahí trabajar sobre el tema.
 
Que wea recién vas a estudiar tu tesis ahora? :lol2: apuesto a que la presentas mañana :clapclap:
 
"La funa como mecanismo de disciplinamiento de los sujetos sociales en el contexto del Capitalismo tardío".

Tesis para optar al grado de Licenciado en Sociología.

-----------------------

gran tema :lol3:
 
Lo que cuesta es la defensa, hacer el documento, exponer es cosa de orden.
 
con todo respeto, yo creo que nos apresuramos en linchar al amigo y lo que "trato" de preguntar de forma mas especifica pueden ser las siguientes opciones;
1 - ¿Cuanto tiempo demoraron en armar la tesis?
2 - Mi tesis es grupal ¿Cuanto tiempo demoraron en "comprender" la tesis y armar la defensa?
3 - La baje de Internet ¿Cuanto tiempo demoraron en "comprender" la tesis y armar la defensa?
 
Te vamos a postular al tema de las preguntas weonas 2018 alcanzaste justo para ganarla trotando pajaron conchesumare
 
yo hice la wea al 100%, por lo cual al final me sabia de memoria todo. La presentación me costo un poco, solamente complicado por los nervios.
 
Puta, yo me di como 2 semanas para preparar la presentación porque eran muchas cosas que debía mostrar en muy poco tiempo.
Entre 10 a 15 min. No más que eso. Solo 10 diapos y prepara de 1 a 1.5 minutos por cada una.(al final inclui algunas diapos con gráficas y formulas en caso de preguntas weonas.
 
Aportando con otro dato que hize al momento de presentar la tesis fue agendar el salón a las 8 am. Mentalmente para mí es mucho mejor despertarme, tomar desayuno, ir a la U y presentar. Si hubiera defendido en la tarde la ansiedad me hubiera hecho mierda
 
Nunca he entendido porque hasta en la carrera mas callampa del instituto mas flaite le llaman "tesis" al trabajo final, se supone que una tesis es una investigación original ( en cs naturales) o una idea original validada mediante algun instrumento ( en cs sociales). Por ejemplo para titularse de ingeniero civil xxxx se hace una " memoria" no una " tesis".
Sobre la pregunta, da lo mismo, hoy cualquier callampero que anda al tres y al cuatro en la u basta con que redacte un reporte de 40 pags lleno de errores ortograficos y lo exponga en 15 min para que se gradue con honores.
 
Teniendo todo el material visual listo preparé lo q iba a decir la misma mañana de la tesis. No fue mas q poner el orden de lo q iba a decir. Me saque un 6.6 :jijiji: Si la wea es solo introducir, dar antecedentes de estudios anteriores, mostrar el metodo, explicar desarrollo, ir a conclusiones, y luego dar espacio como para posibles investigaciones futuras.
 
Volver
Arriba