• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Defensa personal

Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.810
Sexo
Macho
¿Qué objetos para defensa personal, se pueden llevar sin ser ilegales? ¿Por ejemplo, es ilegal llevar una pala?

OIP.GxGBdWrFaig6-soZZg9qBQHaE8
 
¿Qué objetos para defensa personal, se pueden llevar sin ser ilegales? ¿Por ejemplo, es ilegal llevar una pala?

OIP.GxGBdWrFaig6-soZZg9qBQHaE8
la pala fue el arma que mas gente mato en las trincheras durante la primera guerra del mundo mundial

pero no cualquier pala sino una pala tactica

113382838_1


para defensa personal: pala tactica, machete con sierra, un bate de beisbol ojala de metal, sino un fierro con cemento dentro en la punta
 
Solo un ejemplo:
-Porque le enterro un chuzo a esa persona?
-porque me quizo asaltar amenazandome cpn una pistola
-y que andaba haciendo con un chuzo?
-le estaba arreglando el jardin a mis viejos y volvia a mi casa.



pd. Obvio que el utensilio tiene que ser acorde a tu realidad, porque si tus viejos vivien en un departamento, no puede andar con eso.
:hands:
 
Si quiere lleve un cuchillo bien filoso...y practique a diario. Y con intensión de usarlo.
Si tiene la mala suerte de que lo asalten . Será con pistola y tendrá unos poco segundos para dar de baja al atacante...o morir.

Si solo lo usa para "asustar"... considérese muerto. No se amedrentan ni con carabineros disparando.

Entre morir y problemas legales...elija.

La otra alternativa es ser ultra cuidadoso y estar atento. Llevar pocas cosas de valor y entregarlas sonriendo si te asaltan.
Sale más barato que un pulmón perforado o un entierro y su funeral
 
Hoy en día la mayoría de las escoria basuras humanas, andan de arma de fuego

Por lo que hasta para un experto en el dominio de armas blancas le puede costar la vida. Así de cargados estamos, ahora, obvio, igualmente hay que siempre andar armados
 
¿Qué objetos para defensa personal, se pueden llevar sin ser ilegales? ¿Por ejemplo, es ilegal llevar una pala?

OIP.GxGBdWrFaig6-soZZg9qBQHaE8

No, no es ilegal llevar casi nada, incluso bajo ciertas condiciones es legal llevar hasta un cuchillo o machete.

Al final todo depende del abogado y que haya una justificación razonable de por qué lo llevas.
 
Volver
Arriba