• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Defensora de la niñez: "Le fallamos todos” por caso del delincuente Cisarro.

Voy a ser claro, el Cizarro fue culpable pero en su caso puntual al menos yo sí creo que el Estado es más culpable que él, me consta que cuando su familia se quiso establecer en San Vicente de Tagua Tagua para tratar de dejar atrás los problemas los mafiosos de allí les hicieron la vida imposible para que se fueran, no sé como habrán criado los padres a ese jetón pero tengo claro que no le permitieron tener una crianza normal, así de simple
 
le fallamos , todos nosotros ,
sale cmd , dale con la wea con compartir la culpa para que nadie les cuestione , aca mucha gente se rompe el lomo trabajando para poder MANTENER A SU PROPIA FAMILIA , nadie tiene el tiempo ni los recursos para ayudar a todo el mundo , para eso estos qliaos se les entregan recursos para que se hagan cargo de los niños vulnerables pa esa wea les pagan CMD , pero no , malgastan en administrativos , no se aplican las leyes como se deberia , se le da mas poder a los "ingenieros" sociales que no ayudan en niuna wea mas que relegar la culpa .
hasta el pico que estamos para que nos atribuyan parte del problema
Son tan cínicos.

Se inventan nuevos derechos amañando los marcos regulatorios de los derechos humanos ad nauseam para favorecer cuestiones que tienen que ver con sexualidad, inmigración, identidad o derechos culturales pero los derechos fundamentales se los pasan por la raja misma.

Estos animales son producto no de la sociedad, sino que de la negligencia brutal del estado que incumple reiteradamente su deber de garante de los derechos de la niñez que son una forma especial de protección derivada de los mismos derechos humanos con los que hacen gárgaras día y noche.

La situación de la infancia es preocupante en nuestro país, donde aún persiste el maltrato grave hacía los niños, desde la agresión sexual hasta la exposición permanente a medios altamente delictuales, partiendo por las propias familias que deben hacerse cargo de ellos.

Las crías que crecen en ese tipo de entornos vienen con un daño tal que la intervención es de alta complejidad y requiere medios materiales, humanos y logísticos que el estado no provee a través de sus redes asistenciales porque se cagan hasta para contratar profesionales, poniendo en su lugar a una berta/lalo que con cueva tiene un curso de primeros auxilios o externaliza sus obligaciones a un puñado de buitres que ni siquiera se toman la molestia de fiscalizar. Y bueno, así es como llegan muchos a convertirse en Cisarros o en individuos que replican el círculo de violencia, en el mejor de los casos.

Pero vamos, ellos a lo suyo, preocupados de hacer cursos de criollo haitiano, de facilitadores interculturales, banderitas multicolores o de individuos con trastorno de identidad.

A los niños que les den por el culo.


Enviado desde mi corazón
 
Volver
Arriba