• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deficit atencional y ritalin

Cyancln

Pendejit@
Registrado
2008/08/30
Mensajes
140
Sexo
Macho
alguien sabe que otras pastillas hay en chile para el deficit atencional mas que el ritalin?

slds
 
Todas son con receta retenida. Así que cagaste si lo que quieres es coseguir una pincelada anfetaminica.
Que edad tienes?
Toma mate, wm :sisi:
O mastica kath :sisi:
Mas sano...
 
Ehm yo usaba en la U Actebral, quizás era un efecto placebo, pero al menos a mi me ayudaban bastante (Considerando que me distraigo hasta mirando las imperfecciones del techo D: ).
Suerte!
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Deja de drogar a tu hijo. Todo se soluciona con la debida alimentación :cafe3:

Voh' poh, el con la debida alimentación
:latigo: MAXIUM

29xirs8.jpg




xjSr.gif
 
Mi hijo estuvo tomando un tiempo el Aradix, pero parece que es lo mismo que el Ritalin. En todo caso, para llegar a tomar eso mi hijo pasó todo un proceso con un neurólogo, así que si quieres tomar anda al doc.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Aradix es metilfenidato, es decir, lo mismo que el Ritalin.

Otro medicamento -no estimulante- que se utiliza para el tratamiento del TDAH es la atomoxetina.
 
mi hijo estubo tomando aradix, despues paso al concerta, que es como el aradix pero de liberacion prolongada y asi no tiene el bajon que produce el aradix o el ritalin, hace poco le cambiaron al arilex ft, que es otro compuesto pero lo tomo dos dias y se lo suspendimos por que le provoca ardor e estomago y vomitos, asi que estamos volviendo al concerta
 
Alguna vez llege a tomar para el deficit atencional y no sirven para nada, es cosa de madurez
 
Metilfenidato altera la hormona del crecimiento y como libera mucha dopamina y noradrenalina te hace más inhume a ser drogadicto, depresivo y ansioso. Buen viaje para tí y todos los saco wea que le dan eso a sus hijos.
 
Todas son con receta retenida. Así que cagaste si lo que quieres es coseguir una pincelada anfetaminica.
Que edad tienes?
Toma mate, wm :sisi:
O mastica kath :sisi:
Mas sano...

El mate, lejos es lo mejor para mantener la concentración mientras estudias, yo lo utilizo hace unos meses, y ando de lujo en la noche cuando las neuronas comienzan a fallar.

Ahora si lo tuyo es algo crónico, es decir, necesitas el medicamento para mantener una conducta estable durante el día, o es para un menor de edad (hijo, hermano etc), te recomiendo ir al doc y consultar por otro medicamento que no sea el ritalin, ya que es imposible comprar uno alternativo o el mismo mencionado en la farmacia sin receta (es retenida), incluso cuando te la piden tienes que llenar tus datos al reverso y firmar.
 
Volver
Arriba