• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Defiende su tesis y saca y doctorado

¿Es seca, o esta seca???


Ambas juntas.
Esa señora dirigió la tesis de mi papá y en una de las cagadas que hicieron en el hospital de Talca, cuya investigación dirigió mi papá, fue ella quien le dio apoyo técnico para resolver la situación que era bastante compleja.
 
Considero que mi redacción es como las weas, pero esto superó todo lo conocido hasta ahora :yaoming:
 
Busqué harto rato el meme que se usaba hace años donde salia ese turco de pampa ilusión u otra novela (ese que hablaba como la mierda) pero no lo pillé. Porfa que alguien lo inserte wn :rezo:
 
Parece increible, pero .... asi es y de chile. Echele un ojo a esa tesis : http://eprints.ucm.es/16552/ (usar gestor de descarga ) .

La autora, una tal masson, es o mejor dicho era una profesora de la chile.

http://www.quimica.uchile.cl/facultad/estructura/67047/lilia-masson-salaue

"Recibió el título de Químico Farmacéutico en diciembre de 1954"

50 años despues, al parecer estaba defendiendo su tesis de doctorado (postgrado)

:arre:

2ahff2v.gif


:maestro: Mirlo_Austista jamás defrauda
 
Leiste siquiera la noticia sobre la señora ?, es una eminencia de las ciencias quimicas, eminencia internacional en lo que respecta la ciencia y tecnologia de los alimentos, se ha perfeccionado continuamente a lo largo de los años y no puede sacar un nuevo postgrado 50 años despues?

Solo me resta decir que eres hijo de la yola y de la LOCE.

cualquiera puede leer la noticia o lo que sea haya puesto el culiao de link. El punto es que el autor del tema explicó como la callampa el desarrollo del mismo, y ESO es el objeto de burla, y no la noticia en si. Si no entendiste eso entonces el hijo de la LOCE es otro :cafe3:
 
cualquiera puede leer la noticia o lo que sea haya puesto el culiao de link. El punto es que el autor del tema explicó como la callampa el desarrollo del mismo, y ESO es el objeto de burla, y no la noticia en si. Si no entendiste eso entonces el hijo de la LOCE es otro :cafe3:

Compañero deje la pasta base :cafe3:

Si se fija bien yo comente en la primera pagina, antes que subieran al mirlo por millonesima vez al columpio, asi que, reitero, compañero deje la pasta base :cafe3:
 
para de jalar tolueno al postear, aweonao!
 
Busqué harto rato el meme que se usaba hace años donde salia ese turco de pampa ilusión u otra novela (ese que hablaba como la mierda) pero no lo pillé. Porfa que alguien lo inserte wn :rezo:

Hueón chanta, me demoré 2 segundos colocando "pero que dice Margua" :lol2:
1160283011_f.jpg
 
Volver
Arriba