• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Defina ORGASMO

InVuNchE dijo:
La razón de mi vida
El objetivo máximode todos, conseguir los mejores con la mejor mina

el sexo mueve al mundo cabros

jajaja personalmente no me mueve a mi....pero kreo k al 99% de la poblacion sii XD
 
emmm...para mi es netamente un trance
siempre lo he definido asi!
no se de mi
ni donde estoy
(con kien si, xk fue él el k me lo hizo sentir)
la hora
mi cuerpo en general
no esta...
solo esa agradable y unica sensacion
k es lo mas dificil de definir
pero es lo mas hermoso del mundo...
u.u
es el mejor desahogo!!



:jnube:
 
pusha q me rei con algunas respuestas... bueno para las niñitas q dijeron q habian sentido dos tipos.. es verdad ,,, pueden existir dos en la mujer: por parte del clitoris y por parte de los musculos de la vagina.. ´ por mi parte prefiero mil veces el vaginal, se siente mejorss, musho mejors....:P es como un estallido de sensaciones, satisfaccion al maximo q te estremece el cuerpo y kedai felizzzzzzzzzz!!!!!! wjjajajajja ya shaooo ojala q les sirva mi aporte xD
 
mm es algo mas riico k la cresta .. una sensacion indescriptible.. y se siente en tooas partes

empieza x abajitoo y se expande por too el cuerpo llenandote de excalofrios y ganas de salir volando.. es como uan explosion enorme en tu interior k a veces es tan grnade k senti k vay a explotar en mil pedacitos
 
es el periodo de transicion el el cual mi cabeza deja de pensar y empiezo a pensar con la corneta XD
 
es una sensacion que es dificil de explicar con palabras... una sensacion que recorre todo el cuerpo, puedo sentir como se acelera la circulacion de la sangre por mis venas, se me ponel a piel de gallina, siento un calor sofocante que inunda todo mi ser y me falta el aire :nu: en fin... una sensacion demasiado placentera :uy: quien sufre es mi pareja porque queda todo rasguñado :nu:
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAA

AAAaaaaaa AAAAa AAAAAAA aaAA aAAA

exkista entrega
 
para mi el orgasmo es una sensación de plenitud, de confundirse con el otro y transformarse en uno solo, y no querer que ese momento termine sino que continúe para poder seguir gozando esas sensaciones, tan placenteras.
es una sensación absolutamente subjetiva: es como sentir que toda la existencia se condensa en un instante, se expande y explota en un grito de plenitud y triunfo. Es como perderse en el infinito y salir de él, es ganar energía, fuerza, vitalidad; es como sumergirse en un oleaje profundo y rítmico que nos arroja a la superficie clara y vital...
anqe tambien cre que el mejor orgasmo es el vaginal, ya que compromete todo el cuerpo (de pies a cabeza)
 
Por definición no tiene definición...


Igual que la Matrix, "you have to feel it for your self"
 
todos hablan que les da flojera despues jajaja a mi al contrario quiero más... me baja la flojera por la cuarta o tercera.
 
JulianGarcia dijo:
Nada mejor que un pito y una buena cacha que derive un orgasmo. Esa ha sido la experiencias más placentera de todas. Hagan la prueba :gafa:

Me sumo...la definicion de orgasmo en ese sentido seria el placer en su punto maximo, la liberacion de energia es extrema
 
me voy, me voy, me voy me voy aaaaaaaaaaaah me fui zzzzzzzz :lol2:
 
Es una exquisita sensación de intenso placer, que aunque los hombres no sintamos en too el cuerpo como ellas, es de todas maneras un momento demasiado gratificante
:D
 
se siente UFFFFFFFFFFFFF
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
uyyyyyyyyyyyyyy
OH MY GOD !!
FuCK YEAHHHHH

XD
 
para mi...es un tiriton que me nace en la espalda hasta la punta de nepe..para mi mina ...ella acaba con un poquito de pipi...en el acto...es la raja cuando ella acaba...la famosa "despicha " de la mujer...o para algunos la eyaculacion femenina...eso---
 
BeaTriX_KiDo dijo:
se siente UFFFFFFFFFFFFF
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
uyyyyyyyyyyyyyy
OH MY GOD !!
FuCK YEAHHHHH

XD


se nota que nunca a tirado ..mija..pura telaraña....con los dedos
v :arrow:
 
Volver
Arriba