• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Define flayte (roto) y Quico

superjocker

Saco de Huevas
Registrado
2005/12/20
Mensajes
168
Sexo
Macho
Para mi flayte o roto es una persona que te falta el respeto, que te pasa a llevar y un quico es un roto con plata, osea una persona que te falta el respeto pero que tiene plata, por ejemplo alguien que te ve en menos te esta faltando el respeto y si tiene plata en un quico.

y que es flayte y quico segun tu?
 
hermanito lo tenian en la cámara criogenica?
 
No manejo terminos tan nuevo, mis disculpas por no poder ayudar a solucionar tus dudas :tecito:
 
FLAYTE

Kabal_x.jpg


QUICO

El-Quico-298x187.jpg
 
para mi hay distintos tipos de flaites, los clasifico segun su vestimenta, forma de hablar y comunicarse, y digamos que por su aura (caminar, formas no verbales de expresarse,ect)
un cuico, tenemos artos tipos, esta el cuico sin niuno que es una especie de zorron, se las da de cachas grandes y el wn tiene los pulmones virgenes, a esto sumemosle que habla con una papa en el hocico, y menosprecia a cierto grupo de personas, y por ultimo el cuico ricachon, que ostenta de grandes lujos y esta rodeado de mujeres (como medallondecaca) si no fuera el caso de estar rodeado de mujeres tiene un amplio espectro cultural a su haber, tanto que se maneja verbalmente de forma sagaz, y tiene unas nalgas hermozas gracias a su gruesa billetera.
 
Te van a definir la palabra exilio para que aprendas, CONCHETUMADRE.
 
Volver
Arriba