• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definitivo Renuncio Bielsa (actualizado)

lo positivo es que despues de todo quedo demostrado que el nuevo presidente de la ANFP es un tipo con un buen manejo, un equipo comunicacional notable y nunca deja de tener el sarten por el mango. asi como se condujo con claridad y exito en el tema continuidad-Bielsa, podemos esperar que nos sorprenda con algun DT top 10 mundial, a 6 meses de la Copa America.





falto el :troll:

















:zippy:
 
thump_590911517968349868967228124.jpg


GRACIAS POR RETIRAR DEL FUTBOL CHILENO A HAROLD Y BIELSA
CLUBES DE SANTIAGO $$$$$$$$$$$$$$$$$
 
mas weones son los que pagan por cdf , los que van a los estadios a ver a los famosos 3 grandes( nunca lo an sido ) yo no le dejo nunca mas plata a nigun weon de estos , no pienso alimentar al chancho , a ver si jadue consige un tecnico dentro de los 10 mejores del mundo ,ni cagando , de ahora para adelante vovemos a los triunfos morales y a la calculadora , todo un retroceso , muchas gracias ladrones del futbol
 
Bielsa talvez fue muy cabron por no decir antes que se queria ir y dejar por harto rato a la gente colgada pensando se se quedaba o no. Pero de seguro existen muchas cosas de las cuales nunca hablo y el no quizo contar en la conferencia.
Costaba mucho tener como en cualquier lugar del mundo un torneo de todos conta todos? En todos lados los dirigentes deben robar o ser en alguna mas corruptos pero no se le ocurren aplicar sistemas imbeciles como los "play-off".

Como siempre he dicho ese weon del Jadue es un vil mentiroso qlo y no me equivoque. Nuca dice algo con seguridad y siempre intenta quedar mas bien con la prensa que con la gente.

Ahora no se que xuxa se puede esperar teniendo a Cecar Vaccia en la sub 20 y estar sin dt a pocos meses de comenzar la Copa America

Gracias por todo Bielsa. Ojala vuelva en algun par de años.
 
Volver
Arriba