• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DEFRAUDADO DE ING.EN MINAS INACAP

¿ CAMBIO DE CARRERA ?


  • Votantes totales
    18

chicocesar1

Hincha Huevas
Registrado
2014/05/21
Mensajes
13
Sexo
Macho
thump_8924963inacap.jpg

Yo soy alumno de la carrera de ing en minas en Inacap y debido a todos los atados que me han ocurrido

me siento en el deber de hacer publico estos problemas.

En la carrera NO hay docentes (ver foto) estuvimos casi 1 mes sin hacer clases y los del vespertino 2 o 3 meses en las asignaturas de software , resitencia de materiales , etc..(ver foto)

Y esto ocurre en otras asignaturas en todos los niveles :1 , 2, 3, 4, etc...

Hace poco renuncio el jefe de carrera, sin aviso , y se fue de director a la U. Santo Tomas sin dar explicaciones , entonces surge la pregunta la pertenecia hacia la carrera o el cariño como se ve en otras U( yo me pongo la camiseta ) NO EXISTE , tanto de los docentes como alumnos ...

Siendo objetivo el INACAP es un buen instituto , pero en la carrera de ingeniería en minas es pésimo

saben las wn que salen no tienen idea de minería porque hay malas practicas(misteriosamente pasan los ramos wn que tienen puros rojos o no van nunca a clases ) y NUNCA he tenido una salida a terreno y las minas solo las conocemos por power ponit

y respecto a las practicas profesionales no existe ningún convenio y los que han salido

están casi todos cesantes ....

La verdad de las cosas es muy malo y no lo recomiendo para nada ... Espero salir pronto de este calvario y terminar la carrera este próximo año .

Pd: se borraron algunos nombres en la foto para resgurdar privacidad(no corresponde dar nombres en foros abiertos)
 
Entrar a un instituto a estudiar una carrera q, claramente, es universitaria es como comprarse el TREMENDO AUTO…………pero chino, por más q aparente ser un pedazo de vehículo, al final todos sabemos q es una mierda.
En mi empresa habían 2 ingenieros, uno de una universidad de verdad y el otro de instituto……….el jefe, lógicamente, era el de la universidad tradicional…..el otro era del montón y se notaba mucho…no tenía personalidad y se mandaba puras cagas.
Yo estudie en un instituto….y fui a puro webear, las mismas weas q estas pasando tú, yo las pase hace 20 años y veo q no ha cambiado mucho………….mejor me dedique a trabajar y hacer dinero, q fue una buena decisión.
Bienvenido a la realidad!!!
 
Yo estudie ahi, otra wea eso si... pero si hubiera querido estudiar ing. En minas ni cagando me voy a una privada cualquiera sea esta. Es como obvio.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Eso te pasa por no preocuparte por dar una buena PSU, no quemarte las pestañas y dedicarte a carretear cuando debías estudiar, si la wea es dar una buena PSU y entrar a una Universidad estatal tradicional, en su defecto una U privada que sea reconocida en su carrera, onda economía en la Adolfo Ibañez, pero minas en INACAP?

Prepárate para la PSU, da una buena prueba y entra a una U que si valga la pena. Ing. en Minas en la USACH no tiene comparación a nivel chileno ni latinoamericano.

Saludos
 
Eso pasa por que estudiai ingeniería en un instituto donde te piden tener cuarto medio nomás penca conchatumare :lol2:


Con esto basta y sobra!!

hay esta la respuesta...corta y precisa.

Cierren esta wea..!! a llorar a la iglesia.
 
es que todos quieren hacer las del "pillo"

para que estudiar mas, pagar de mas si me puedo ir a un instituto y sere lo mismo que un universiario?

asi se ve la diferencia
 
De hecho es chistoso cuando un pobre weon con aires de superioridad se da el derecho para opinar de los alumnos de la Usach o la Utem, tratándolos de comunistas o se burlan de sus paros y tomas, pero al momento de encontrar trabajo o en el trabajo mismo, las diferencias son abismantes.
 
Entrar a un instituto a estudiar una carrera q, claramente, es universitaria es como comprarse el TREMENDO AUTO…………pero chino, por más q aparente ser un pedazo de vehículo, al final todos sabemos q es una mierda.
En mi empresa habían 2 ingenieros, uno de una universidad de verdad y el otro de instituto……….el jefe, lógicamente, era el de la universidad tradicional…..el otro era del montón y se notaba mucho…no tenía personalidad y se mandaba puras cagas.
Yo estudie en un instituto….y fui a puro webear, las mismas weas q estas pasando tú, yo las pase hace 20 años y veo q no ha cambiado mucho………….mejor me dedique a trabajar y hacer dinero, q fue una buena decisión.
Bienvenido a la realidad!!!




Hasta el momento llevo como $146….y contando :lol2:
 
De hecho es chistoso cuando un pobre weon con aires de superioridad se da el derecho para opinar de los alumnos de la Usach o la Utem, tratándolos de comunistas o se burlan de sus paros y tomas, pero al momento de encontrar trabajo o en el trabajo mismo, las diferencias son abismantes.

Pero si la USACH junto conla Arcis son el nido de ratas del comunismo chileno po!

Respondiendo al tema, la ingeniería en INACAP es relativamente buena, dependiendo obviamente de la ingeniería.
Como Ingeniería en minas es una carrera de moda y nueva, obvio que no va a tener buen referente... pero en otras áreas el inacap tiene buenas carreras.

Si queríai hacer la américa estudiando algo de renombre en un instituto mejor anda a dar la PSU y que te vaya bien, si es que puedes :troll:
 
AUTOTRONICA:

INICIO: 10:15
TERMINO: 10:00


:ohno: 23:45 hrs de clases

8924963inacap.jpg
 
No podis llorar estando en el INACAP ... oye weon te estan estafando .. desde que entraste.
 
Mejor tenias que haber estudiado en la universidad del Mar :troll:
 
Volver
Arriba